Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 12:40:55
3101 Posts - 319 Puntos
Dumber? Cai22?

Cuando es hoy?
#AndateMoyano
Miércoles 16/09/2020, 12:55:01
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Dumber? Cai22?

Cuando es hoy?
Dumber pasó a saludar

Damian es es un vivo muerto,tan inutil que no le lees ni un comentario en Actualidad
Se quedó varado en el personaje estupido que siempre tuvo,intentar bardear a los otros,se piensa que está en 2012,hoy es un fantasma que nadie le da la minima bola
Miércoles 16/09/2020, 14:19:30
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por luis_furioso_rojo

Dumber? Cai22?

Cuando es hoy?
Dumber pasó a saludar

Damian es es un vivo muerto,tan inutil que no le lees ni un comentario en Actualidad
Se quedó varado en el personaje estupido que siempre tuvo,intentar bardear a los otros,se piensa que está en 2012,hoy es un fantasma que nadie le da la minima bola
Jajajajajaja no puede ser. ¿Inútil por no comentar en Actualidad? JAJAJAJA increíble. Mostro, ME IMPORTA UN CULO COMENTAR EN ACTUALIDAD. Solamente me paso por acá para ver como derramás veneno. Es como patear a alguien que está en el piso, tenés una vida por demás miserable y creés que alguien vale por lo que comenta en determinado subforo o no JAJAJAJA.

¿Vos creés que alguien te tiene en cuenta o te valora? No, por eso se te cagan de risa.

Rubén es un vivo muerto, tan inútil que no tiene vida afuera del foro. Se quedó varado en el personaje estúpido que siempre tuvo, intentar llamar la atención de gente para poder hablar de manera virtual y distraerse de la vida miserable que tiene. Se piensa que está en no sé qué año, ayer hoy y siempre será un fantasma que nadie le da la mínima bola (ni en una computadora ni en la vida real). Loco, ¿al menos vas al almacén a comprar cosas? Probá haciéndote amigo de algún kiosquero, no sé, querete un poco. Ya que nadie más lo hace, al menos querete solo.
Miércoles 16/09/2020, 15:32:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno es que Mauro Viale sigue vivo por el bien de la humanidad.
Miércoles 16/09/2020, 22:01:38
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por luis_furioso_rojo


Jajajajajaja no puede ser. ¿Inútil por no comentar en Actualidad? JAJAJAJA increíble. Mostro, ME IMPORTA UN CULO COMENTAR EN ACTUALIDAD. Solamente me paso por acá para ver como derramás veneno. Es como patear a alguien que está en el piso, tenés una vida por demás miserable y creés que alguien vale por lo que comenta en determinado subforo o no JAJAJAJA.

¿Vos creés que alguien te tiene en cuenta o te valora? No, por eso se te cagan de risa.

Rubén es un vivo muerto, tan inútil que no tiene vida afuera del foro. Se quedó varado en el personaje estúpido que siempre tuvo, intentar llamar la atención de gente para poder hablar de manera virtual y distraerse de la vida miserable que tiene. Se piensa que está en no sé qué año, ayer hoy y siempre será un fantasma que nadie le da la mínima bola (ni en una computadora ni en la vida real). Loco, ¿al menos vas al almacén a comprar cosas? Probá haciéndote amigo de algún kiosquero, no sé, querete un poco. Ya que nadie más lo hace, al menos querete solo.
Baja un cambio capo, no podes basurear a la gente asi....

Quien sos?
Jueves 17/09/2020, 04:07:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Baja un cambio capo, no podes basurear a la gente asi....

Quien sos?
Las verdades duelen. Como que esto lo dejaron venir abajo hace años y tocó fondo en el 2020.

Dicho eso, mejor vengan para Discord.

Es nada mas crear un usuario de Discord.
Y aceptar la invitación acá:

https://discord.gg/ZJGBGde
Jueves 17/09/2020, 14:24:29
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por damian_cai22

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por luis_furioso_rojo


Jajajajajaja no puede ser. ¿Inútil por no comentar en Actualidad? JAJAJAJA increíble. Mostro, ME IMPORTA UN CULO COMENTAR EN ACTUALIDAD. Solamente me paso por acá para ver como derramás veneno. Es como patear a alguien que está en el piso, tenés una vida por demás miserable y creés que alguien vale por lo que comenta en determinado subforo o no JAJAJAJA.

¿Vos creés que alguien te tiene en cuenta o te valora? No, por eso se te cagan de risa.

Rubén es un vivo muerto, tan inútil que no tiene vida afuera del foro. Se quedó varado en el personaje estúpido que siempre tuvo, intentar llamar la atención de gente para poder hablar de manera virtual y distraerse de la vida miserable que tiene. Se piensa que está en no sé qué año, ayer hoy y siempre será un fantasma que nadie le da la mínima bola (ni en una computadora ni en la vida real). Loco, ¿al menos vas al almacén a comprar cosas? Probá haciéndote amigo de algún kiosquero, no sé, querete un poco. Ya que nadie más lo hace, al menos querete solo.
Baja un cambio capo, no podes basurear a la gente asi....

Quien sos?
Si que puedo. Además, ¿quién sos vos para decirme lo que puedo hacer o no?

Entre lisiados se sostienen las muletas...
Jueves 17/09/2020, 14:36:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Vengan para discord, antes que el foro pueda desaparecer de verdad.

https://discord.gg/ZJGBGde