Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 00:18:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Algo q no me gusta.. pero cada vez q escucho nombrar a roVAR (que a$co me dá) se me viene a la cabeza algo..

Hubiéramos tenido la 8 va y más copas.. ? Casi seguro
Manteniendo el equipo y reforzando.. quizás tendriamos la 9na sino nos rabaran???
Y si Pepe no cagaba, se moría.

No se llama futurismo lo tuyo, sino UNA REVERENDA PELOTUDEZ



Viernes 27/11/2020, 00:56:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Algo q no me gusta.. pero cada vez q escucho nombrar a roVAR (que a$co me dá) se me viene a la cabeza algo..

Hubiéramos tenido la 8 va y más copas.. ? Casi seguro
Manteniendo el equipo y reforzando.. quizás tendriamos la 9na sino nos rabaran???
Imposible saber que hubiera pasado si no nos metían la mano en el bolsillo...
Sábado 28/11/2020, 02:10:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Y si Artime no fallaba el penal?

Y si Cristian Báez no fallaba el penal?

Y si Navarro le barajaba a Kleber?

Y si Benítez no fallaba el penal?

Y si entraba la de Islas en el travesaño?

...premio al topic salame pandémico

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 28/11/2020, 06:21:35
30247 Posts - 5329 Puntos
Dificil saberlo...me parece que hablar de una 9na es una locura.. mas cuando no ganamos aun la octava.

De todas formas creo que si no hubiera habido el terrible afano que nos hicieron, tranquilamente llegabamos a semis y ahi eramos firmes candidatos porque tocaba Gremio, que era otro que no nos pudieron ganar ni con el arbitro.
Sábado 28/11/2020, 06:24:30
30247 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Si cobraba el penal y la posterior roja creo que ese partido se hubiese ganado.

Gallardo se hubiera ido de River.

No se si íbamos a ganar la copa pero ese partido fue un golpe irreparable para Holan y ese plantel.
La cadena de acontecimientos nefastos que se sucedieron despues de ese tremendo robo son tremendas.. por eso yo es que le agarre un odio tremendo a rivar... Nosotros salimos muy golpeados de esa copa y los gallinas ganaron el titulo mas importante de su historia pudiendo pasar todo al reves...