Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 18:46:38
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por largirucho

Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
1. Acusas de violador, y el único argumento es una foto, donde no parecen estar a la fuerza, ni tampoco sabes si son menores.
Por otro lado, pregúntale a tu viejo, a tu abuelo, a tu hermano o vos mismo si nunca fuiste de putas.. pprque resulta que desde ayer son todos ajenos al sexo abonado.

2. Hablas de la homosexualidad como una "desviación"?
Mostraste la hilacha.. lo que realmente te debe molestar es que un villerito haya llegado a la cima del mundo mientras vos no podés ni poner tu nombre de pila en un foro...

3. Trabajo con la FIFA que si creyó, y se plantó y repudió a la que no. Tan simple como eso...

4. En todo caso no compartís sus principios, de ahí a ser errores morales es otra cosa..

5. Y la última que no la nombraste pero la digo yo, para mí su peor error moral fue no haber reconocido hijos, pero a la vez le reconozco los huevos grandes para hacerse cargo del error y reconocerlos después... no conozco otro caso que lo haya hecho