Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 06:20:51
14506 Posts - 1743 Puntos
Respeto a los nacionalistas que lo pongan por encima de sus valores éticos porque es un "icono de la patria", ahora, como tengo una cosmovisión basada en los valores éticos y morales no se me mueve un pelo la muerte de Maradona, no se murió Illia o Favaloro... Peor es para los sectores progres que se la pasan hablando de los derechos humanos y/o feministas, porque si algo tenía el Diegote es que se cagaba en ellos y en las mujeres...
Párrafo aparte para un excelso jugador, indiscutido, ahora... me gustaría poder recordar a una figura nacional por sus valores y lo que nos dejó... pero como todo país de raíces católicas y en especial el nuestro, es muy complicado.


Y agrego: me identifico más con un señor como Bielsa o Messi que serían emblemas en serio de un país el cual daría gusto verse representado (con todas las críticas deportivas que puedan hacerle a ambos eh) que con Maradona, sin embargo es indiscutible que Maradona le dió felicidad a un país devastado y como icono del fútbol está por encima.. pero... Alemania tiene 4 mundiales y no tiene un "prócer" por el fútbol... mientras Argentina se queda con el salvador providencial, los alemanes creen que el aporte individual hace el progreso colectivo.