Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 18:18:28
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por Dani53

Me acordaba de la frase de Brandoni.
5 minutos che ! Que miseria, que poco se puede hacer por estos clubes .

Si 5 minutos fueron los que le dedico el hdmp de Diego Diaz al partido de esta noche.
Eso es lo que valemos hoy, 5 minutos.

Hasta el periodista que cubre a Lanus tiro la bronca porque la produccion le habia dicho por la cucaracha, que iba a salir al aire a las y media.

Y que paso, nada, todo preoarado por este hdp de Diaz, nombro 5 veces que hablarian del partido de esta noche, y como en esas cargadas que se hacen entre amigos cuando alguien quiere hablar y sale alguno a interrumpirlo con la complicidad de todos.

Y cuando a las y media estaban por empezar a hablar, salto alguno del panel para seguir hablando de la derrota bostera, sangran por la herida, se la pasaron hablando de lo mal que jugo bosta y de la mufa nada.

y despues cuando faltando 6 minutos le dan el espacio a Pagani , le comunican que se despida que van al cierre del programa , el viejo se calento y corto la comunicacion porque a el tambien lo forrearon.

Y ya solo faltaban 5 Minutos y un timido Gaston Edul, ( el periodista ideal para cubrirnos, nuevito, joven, tierno, sin ningun peso, a veces ni lo dejan hablar los otros hdp ) y Edul dio la formacion del Rojo.

cuanto habra sido ? Minuto y medio ? Dos ? Y de ahi pasaron a exteriores en Lanus y se terminonel programa.

Que miseria che ? Te juro que se me partia el alma, tenian 5 minutos y todavia les robe 3 discutiendo boludeces .

Si alguien de la Comision no hace algo con los medios, vamos mal, porque enntre los arbitros , el VAR, Donofrio, Conmebol y FIFA , vamos camino a desaparecer del mapa.
Hace cuanto no vivís en el país? Por que después de ver las fotos entendí por qué ves esos programas. Para sentirte un poco conectado con la Argentina, debe ser feo vivir en otro país que no es el de uno, tmb es feo vivir en la Argentina de hoy. Esos programas son partidarios solo de Boca o River, todos los programas en Argentina de fútbol hablan solo de Boca o RIvar o Racing últimamente, ya que Máximo Kirchner pone la plata que nos roba para posicionar a esa empresa, a los que vivimos en este suelo. Así funcionan las cosas acá, no creo que haya cambiado mucho en 15 años... Perdón, si cambio bastante, la decadencia y la ignorancia brota por todos lados. Pero me fui de tema, hace cuanto no vivís en el país?