Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 23:17:50
Analisis del desastre
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2613
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Voy a decir varias cosas..

- Pusineri no le trasmitis nada a los jugadores, los bocones de los bosteros en la linea de cal comiendole permanentemente la oreja a sus jugadores y vos sos un mudo que ni dos palabritas dice, los jugadores mentalmente se relajan, hacen un pase mal a menos de dos metros y nada siga siga cuando tenes que estar loco quemandole la oreja a tus jugadores y putearlos, sos la nada misma, si en el ST boca te agarra la pelota y te maneja el partido no tenes una sola virtud para hacer cambiar eso, no tenes estrategia, lo demostraste la liga pasada con jugadores de mas y menos y lo demostraste en los ultimos partidos ahora, ahi es cuando se ve si sabe el dt o no y la verdad estas mas verde que la camiseta de ferro, sos un alumno, no un dt

- Silvio (chanchito) romero, digo no ? vamos a empezar por la unica virtud buena que le veo, si le llega una pelota redonda como la del gol sabe definir, ahora bien, fisicamente es un gordito que no incomoda a los defensores, apenitas los corre y los defensores como hoy de bosta salen jugando limpio en vez de molestarlos, se lesiona seguido, como capitan no transmite NADA a sus compañeros, si no le llega la bocha limpia ni le preocupa porque ni putea a sus compañeros para mejorar eso, pero saben lo que me colmo la paciencia hoy ? EL HIJO DE MIL PUTA TERMINO EL PARTIDO Y CAGANDOSE DE RISA CON WANCHOPE ABILA le chupo 3 huevos perder hoy, un capitan de enserio estaria cagando a piñas a sus compañeros en el vestuario por el desastre de hoy, eso te demuestra cero compromiso tambien, ah pero para reclamar guita un vivo enorme y ojo eh, te juega para atras (la dirigencia se deja ortegar por este gordito) entonces el balance que me da es negativisimo, y cobra fortuna, AFUERA HAY QUE RAJARLO

- Otra vez silvio romero, SOS EL CAPITAN Y LE CEDES EL PENAL A ROA que ni me interesa si estaba jugando bien o no, os el capitan y te tenes que hacer cargo, demostraste que sos un cagon, te dolia algo ? vas pateas igual y te vas a la mierda despues, pero agarras la pelota y sacas cagando a todo el mundo, que es eso de ceder ? era el cumpleaños de roa hoy ? entonces no me queda otra que decirte que sos un CAGON

- Pelado sosa, exceso de confianza se mando un cagadon en el empate de bosta, esta bien nos salvo muchisimas veces y no merece insultos, pero hay que bajarle los humos de gritos, hace todo este show porque tenemos un plantel de nenes y nenas en caracter, en un plantel con pelotas seria simplemente uno mas

SE TIENE QUE IR PUSINERI ? si me aseguran un dt mejor que principalmente juegue a algo y maneje el vestuario y no haga circo como el actual que besa foto de abuela, hoy la stampita la tiene en el orto seguro, vamos todavia, pero la verdad no encuentro ningun candidato potable, entonces como viene la mano que siga y sigamos en la mediocridad un año mas, la verdad estamos acorralados y no le encuentro salida a esto, dirigentes toda de ustedes esto, asi terminamos
Domingo 20/12/2020, 23:42:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Sosa y Pusineri son 2 hijos de puta y Roa es un infeliz ,no hace falta aclarar porque ,
Ademas ya del arquero hice un topic,el tecnico ni siquiera es tecnico y Roa se cagó en la historia del Club hoy,no consigo entender como no patió el penal Silvio
Hoy estabamos todos contentos y con esperanzas,ahora ya esta se acabó todo ,todillo
Domingo 20/12/2020, 23:44:19
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa y Pusineri son 2 hijos de puta y Roa es un infeliz ,no hace falta aclarar porque ,
Ademas ya del arquero hice un topic,el tecnico ni siquiera es tecnico y Roa se cagó en la historia del Club hoy,no consigo entender como no patió el penal Silvio
Hoy estabamos todos contentos y con esperanzas,ahora ya esta se acabó todo ,todillo
hablemos tambien del capitan mediocre que esta jugando un partido de amigos y come 3 patas de pollo de mas, levanta una panza gigante y se lesiona, tampoco transmite nada porque es un mudo, urgente tambien marche un voleo en el orto a el
Lunes 21/12/2020, 00:05:44
626 Posts - 195 Puntos
Kudelka.... y si no se puede Crespo+Kohan. Hasta prefiero a Alfaro que a este. Con un plantel de pibes, tenes que buscar a un tecnico para pibes. Pero un TECNICO, no un profesor de gimnasia.
Lunes 21/12/2020, 00:08:51
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Mortcinder

Kudelka.... y si no se puede Crespo+Kohan. Hasta prefiero a Alfaro que a este. Con un plantel de pibes, tenes que buscar a un tecnico para pibes. Pero un TECNICO, no un profesor de gimnasia.
crespo con esta dirigencia de monos no viene, es un tipo serio y con los desmanejos que hay no creo que venga, kudelka no lo veo aca, creo que seria mas de lo mismo, se necesita un tipo con mucho caracter y experiencia por sobre todas las cosas y no veo a nadie disponble, no me queda otra que pensar me parece que siga en joven envejecido alumno besador de stampitas aunque no me guste
Lunes 21/12/2020, 00:20:05
692 Posts - 266 Puntos
Lamentablemente nadie va querer agarrar al rojo en este desastre, deberemos esperar que pase el último año de por vida de los moyano en Independiente siendo como fué el 90% de su gstión, intrascendente
Lunes 21/12/2020, 00:40:09
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555




SE TIENE QUE IR PUSINERI ? si me aseguran un dt mejor que principalmente juegue a algo y maneje el vestuario
hay no para... es muy soberbio!!!


El desastre empezó cuando lo rajaron.






Lunes 21/12/2020, 00:46:02
1241 Posts - 241 Puntos
Lo de Sosa hoy es para que en el próximo partido coma banco. Boca llego 4 veces, dos se la tiraron a las manos y dos fueron gol, el primero con muchísima responsabilidad de su parte y en el segundo para mí pudo hacer algo más si estaba mejor ubicado.
Si encima que estamos con la flechita para abajo el arquero da regalitos es imposible.
Lunes 21/12/2020, 00:49:19
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555
Tenés razón en todo pero la culpa es de los socios. De nadie más. La solución? Romper los carnets y no pagar más. Que laburen estos o los que vengan con la de ellos no con la nuestra. Igual que cuando nos fuimos de rasin. En Argentina o sos de River o sos de Boca hoy por hoy. La globalización de la economía hace eso con nuestro fútbol. Y además esos dos no le ganan a nadie en Europa, así que tampoco son para hacerse socios de ellos. Argentina produce jugadores, no produce fútbol. No le ganamos a nadie de Europa. Ninguno de los clubes de nuestro país. Y acá en este vómito del planeta, en adelante, todo será de Boca o de River, por el peso del dinero.
Lunes 21/12/2020, 00:49:43
283 Posts - 82 Puntos
tenemos a favor q no hay promedios x ahora, habria q pensar en un proyecto integral de inferiores hasta la primera, y q jueguen igual con un mismo estilo, y bancar no pedir campeonatos por un buen tiempo para de esa forma tener un crecimiento y evolucion sana y duradera, el unico problema es q a esta dirigencia le queda hasta octubre de 2021 y no creo q con ellos se pueda hacer algo asi.
Lunes 21/12/2020, 01:07:55
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Fred10s

Lo de Sosa hoy es para que en el próximo partido coma banco. Boca llego 4 veces, dos se la tiraron a las manos y dos fueron gol, el primero con muchísima responsabilidad de su parte y en el segundo para mí pudo hacer algo más si estaba mejor ubicado.
Si encima que estamos con la flechita para abajo el arquero da regalitos es imposible.
pero tiene sangre de campeon sosa!! faltando 2 minutos contra lanus habia que hacer 3 goles y subia a cabecear. Tenia verguenza deportiva queria ganar!!!!

Sosa es el que se para de manos en un boliche contra un gil cuando tiene 5 patovicas atras y les dice soltame que lo mato soltame que lo mato.
Lunes 21/12/2020, 05:56:58
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Fred10s

Lo de Sosa hoy es para que en el próximo partido coma banco. Boca llego 4 veces, dos se la tiraron a las manos y dos fueron gol, el primero con muchísima responsabilidad de su parte y en el segundo para mí pudo hacer algo más si estaba mejor ubicado.
Si encima que estamos con la flechita para abajo el arquero da regalitos es imposible.
pero tiene sangre de campeon sosa!! faltando 2 minutos contra lanus habia que hacer 3 goles y subia a cabecear. Tenia verguenza deportiva queria ganar!!!!

Sosa es el que se para de manos en un boliche contra un gil cuando tiene 5 patovicas atras y les dice soltame que lo mato soltame que lo mato.
Un arquero tan pasado de vueltas enloquece a todos, a mi dame un arquero sobrio y que ataje las que van a arco, con lanus y boca, en dos partidos clave, este jetón falló y se lo trajo justamente para eso, porque a Milton y Bacchia les faltaba foguearse más, un loquito así, como jugador de campo puede ser válido, de arquero, no.