Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 23:11:23
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por BVian

Escrito por BVian

Escrito por El Pampeano

???!!!!!!!!!?
Ale en forma de fichas.
La pregunta es....¿Le das aunque tenga manguera?
A Ale? Ni con un chorro de soda a 15 metros.
A Morena Beltrán...¡¿Quien carajo es "Ale"?!
Eso, ¿quién carajo es Ale?
Es un Entrerriano con cromosomas de mas que a veces jode aca , vos tenes que ver la teerible cara de pelotudo que tiene encima bizco y marica , jajajaja esta para pegarle un tiro y que pare de sufrir
usted lo dijo todo
Miércoles 06/01/2021, 23:12:05
3101 Posts - 319 Puntos
Lumilagro auspicia el foro desde hace tiempo, lo haria Stanley pero ni para la berretada sirven.

PD: te faltó el pañuelo celeste en la firma.
#AndateMoyano
Miércoles 06/01/2021, 23:35:23
103 Posts - 7 Puntos
Me importa más lo que tiene la gente en el bocho que entre las piernas.
Jueves 07/01/2021, 00:03:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Un topic así sin muchas fotos merece baneo.
Jueves 07/01/2021, 00:17:18
62977 Posts - 20744 Puntos
Si esta mina es un traba , entonces entiendo porque algunos se van por el mal camino.
Me hiciste acordar de Rossi, un compañero de la secundaria que un dia en charla de amigos contaba de un minon que se levanto en un boliche y cuando estaban en el telo y la supuesta mina se la estaba mamando, se da cuenta que era un muchacho.

Y todos le preguntamos al unisono :” y que hiciste ? “
Y Rossi que tenia la cara llena de los granitos de la adolescencia , con una sonrisa contesto :” me la coji igual, con la calentura que tenia “ y las risas e insultos de todos los presentes

Jueves 07/01/2021, 01:05:59
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dani53

Si esta mina es un traba , entonces entiendo porque algunos se van por el mal camino.
Me hiciste acordar de Rossi, un compañero de la secundaria que un dia en charla de amigos contaba de un minon que se levanto en un boliche y cuando estaban en el telo y la supuesta mina se la estaba mamando, se da cuenta que era un muchacho.

Y todos le preguntamos al unisono :” y que hiciste ? “
Y Rossi que tenia la cara llena de los granitos de la adolescencia , con una sonrisa contesto :” me la coji igual, con la calentura que tenia “ y las risas e insultos de todos los presentes
Ah o sea que hay un buen camino y un mal camino.
Ok, ahora entiendo.

Te adelanto algo que no vas a poder creer, dentro de 100 años, en 1969 el hombre va a llegar a la luna y va a llevar un banderín del rojo, después vamos a ganar 4 Libertadores seguidas y a fines de los 90 viene una debacle por varias décadas...

Igual tranqui que en medio siglo viene la primera y un par de décadas después la segunda Guerra Mundial.
Jueves 07/01/2021, 05:50:48
44584 Posts - 10580 Puntos

Asi se comenta, esa voz roncosa no seria de tomar whisky y fumar como condenado.

[b]Parece que la modelo/periodista tiene una 3ra pierna y la esconde muy bien.

¿Que dicen?[/b]
DIGO QUE HAY UNA SOLA FORMA DE COMPROBARLO ...¡¡AL ESTILO DE "COCODRILLO DUNDEE "!!!! ..

.

...
Jueves 07/01/2021, 06:38:07
10565 Posts - 938 Puntos
Escrito por fado

Le entro de una, que más querés, le pedís el culo y te lo dá. Si se la dá de minita que cumpla su rol.
Le saco la voz de macho haciendo gargaras de leche.
Y te aviso que en el noticiero del 7 hay un trava dando noticias junto a Previtera y Senosian.
A ése no me le animo porque tiene cara de wachiturro.
Olvidate, Diana Zurco se llama...el zurco te lo deja con la tararira que porta el guacho ese
La de ESPN es mina y está buensima, no jodamos, aparte sabe más de fútbol que varios de los muñecos que hacen de periodistas.
Jueves 07/01/2021, 09:05:22
763 Posts - 123 Puntos

Escrito por El Magic Fredes

Y que carajo importa capo?
Hay gente que se quedó viviendo en el siglo pasado eh... Mamita
Importa y mucho, por que es un desviao' que se viste de mujer, no se si sufrió una operación y todo.

Ademas no pueden mostrar a un travesti en la televisión asi como asi...
Jajajajaja das pena queriando llamar la atención en un foro
EL DIEZ.
Jueves 07/01/2021, 10:49:09
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Lumilagro auspicia el foro desde hace tiempo, lo haria Stanley pero ni para la berretada sirven.

PD: te faltó el pañuelo celeste en la firma.
Ja, ja, ja!

No soy pañuelo celeste ni verde, pienso por mi mismo.
Jueves 07/01/2021, 11:47:45
2104 Posts - 989 Puntos
Ay, Gargantita de los mil usuarios, qué confusión tenés en esa cabecita....

Desde el momento en que ponés el topic y te pronunciás por la negativa, queda claro que tu fantasía es que Morena sea tremendo guacho y te deje el totó como una rosa china.

El topic atrasa y aburre, no es divertido. En general podría decirse que el humor no es lo tuyo, aunque tenés todo el derecho en intentarlo fijate que el 90% del foro te ignora y el resto te tiene bronca.

Hay varios "incomodadores" en el foro (o será que es siempre el mismo, quizás, aunque no parece) y eso no está mal, sobre todo ahora que estamos enojados y aburridos porque no competimos y asustados por el futuro.

Pero sería mejor, para vos y para todos nosotros, que levantes la puntería, de lo contrario te vas a quedar en esa intrascendencia que no parece ser lo que estás buscando.

Y, a propósito, ¿te pusiste a pensar en las derivaciones que sugiere tu apodo?
Jueves 07/01/2021, 12:29:37
3521 Posts - 1840 Puntos

Escrito por BVian
El foro es para opinar e intercambiar ideas entre todos, si querés tener una charla privada con Pampeano, hablasen por teléfono...

No me conoces y te equivocas de identidad...

Te noto nervioso, ¿no tenes la aprobación de tus conocidos?, dale, vos podes.

¡Grítalo Enzo!
Ale, querido, vos abrís infinidad de topics como este para escribir pelotudeces y cuando te boludean te calentás.

Ya te lo dije una vez: apagá la pc, cambiá la actitud, salí a la calle, conseguí amigos, buscate una novia, novio o lo que prefieras y tratá de garchar todo lo que puedas. Te vas a sentir mejor.