Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 16:38:53
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Anoche quedo demostrado la importancia de los medios.
El futbol se convirtio en un gran negocio y ya no se gana, solo jugando bien al futbol.
Necesitas tener influencia en AFA, Conmebol y hasta en la FIFA.
Se acabaron los tiempos donde ganaba el que jugaba mejor ., donde los jugadores jugaban por amor a la camiseta y los gallegos hacian negocios de palabra , se traian jugadores desconocidos por dos mangos y cuando ya no les podian pagar mas de lo que el Club podia, los vendian .

Gallardo súper inflado por la Prensa, perdio la batalla tactica contra Holan , pero el arbitro y la complicidad de los medios taparon el gran robo.
Anoche volvió a perder contra un tecnico interino y pibes de la tercera., veremos que inventa la prensa para justificarlo.

Segun los Recondo, Farinella y Souto, estaba entre los mejores tecnicos del mundo.

Lo mismo hicieron com Armani, un arquero que anoche termino de de ostrar que esta por debajo de Chiquito Romero, Martinez, el paton Guzman y varios mas , pero como juega en River el periodismo lo puso en la Seleccion y en un mundial, cuando arqueros de la talla de Santoro nunca pudieron atajar un solo partido en mundiales .

Hasta el arquero de Boca no tiene la jerarquia de jugar en la Seleccion pero los medios instalaron que son los dos mejores por jugar en los dos equipos que segun ellos son los dos mejores de Sudamerica .







Si nuestros dirigentes no empiezan a manejar el Club en serio y ponen los huevos sobre la mesa en AFA y Conmebol, no vamos a ganar nada aunque traigamos los mejores jugadores y tecnicos.

Ya no se gana , solo jugando, el ejemplo son Donofrio y Angelici, en cuanto les tocaron los intereses del club , salieron con los tapones en punta. Que la guardia alta, Que Delfino no se equivoque porque Boca se juega cosas importantes , Que reclamar puntos por el gas pimienta, Meterse en la cancha de Boca y sacar el equipo .

A nosotros nos robaron en la cara el partido mas importante de los ultimos veinte años y nadie salio a hablar en los medios, solo hicieron una cena de camaraderia la noche anterior al partido .

Esto lo arreglan solo los Dirigentes , sino no tiene solucion .


Me extraña Dani53 lo de Santoro. Mundial de Alemania Federal 1974, Carnevali arquero titular y desastroso, el último partido contra Alemania Demócratica, el técnico Vladislao Cap lo saca y quiere poner a Santoro, Pepé como gran caballero que fue siempre le dijo al técnico, mejor que juegue el pibe y así debutó el grandísimo Ubaldo Matildo Fillol. Por eso no atajó Santoro. Grande entre los grandes.