Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 19:36:46
61332 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Dani53

Escrito por Loco_islas

Digan lo que se les cante el ojete. Cátedra de fútbol dieron las gallinas en Brasil. De solo escuchar el grito de puta sufrida que largaron los bosteros cuando terminó el partido me dieron te das cuenta el miedo que tuvieron porque les volvían a taladrar el ojete cómo hace dos años. Veintipico de llegadas al arco, ahogando al rival con presión en todos los sectores de la cancha, generando fútbol de calidad todo el tiempo. Un ejemplo River, todo bien pero pagaría por volver a ver un Independiente así, por estar en la tribuna viendo toques, presión y fútbol.
Después nos quejamos, no hay nada más virgo que festejar que a otro le vaya mal.
Te lo admito si es tu rival clásico, pero en este caso no.
Quisiera que a cualquier jugador que venga al club le podamos mostrar un día un partido así de los últimos años y decirle, vez eso es lo que quiero que hagas cuando te pongas la camiseta del Rojo. Que estén a la altura.
Nada más. Puteen tranquilos, yo deseo que el Rojo vuelva a tener el vuelo que tuvo siempre.
Te equivocaste de Foro , tendrias que haber comentado esto cuando nos robaron en el Monumental, un robo idem al estadio.

ni fueron a ver el VAR y sin este partido, Gallardo hoy seria historia hace rato, este partido lo ayudo a seguir robando.


Todo pequeñez! Amo al rojo pero lo que ya pasó, y fue comentado pasó hace mucho. Ese día estábamos todos calientes. Yo fui de local a ese encuentro y fue un partido parejo de mucho estudio. El segundo era parecido pero ellos fueron más que nosotros. El equipo de Holan tuvo momentos de buen fútbol, y a mí como hincha del rojo me gustó siempre el buen fútbol. Más arriba alguien propuso el partido con gremio del 84, yo tenía 7 años por ese entonces.
Basta del libro de historia. Me encanta, es todo nuestro el brillo y nadie lo puede durar. Pero fin, escribamos algo nuevo.
Empezaremos a demandar y ojalá entremos nuevamente al circuito de ser protagonista en copas importantes y pensar por un campeonato cada 3/4 años, ese es mí parecer.
Sino somos como esa institución que se dice ganadora y cuenta 9 títulos en el amateurismo.
Lo qie decis no tiene sentido, la Historia es algo que paso y ya no se puede modificar, aunque el presente sea funesto.
Con tu criterio no enseñemos mas en las escuelas el cruce de San Martin de la Cordillera porque paso hace mucho , es historia antigua, entonces mejor enseñemos en las escuelas el ataque de EEUU a Irak , o la operacion Tormenta del Desierto que son mas recientes , para que vamos a seguir recordando año tras año, la semana de Mayo, las Invasiones Inglesas o la batalla de San Lorenzo, mejor hablemos de la Guerra del Golfo.

Es lo mismo, negar el pasado porque es viejo y solo vale lo nuevo.