Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 13:38:48
Un minuto de silencio !
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6320
    Vistas
61334 Posts - 20326 Puntos
Aqui estan 
estos son 
los muchchachos
del Campeon. !

Y sangran por la herida , desde anoche, empezando con Presion Alta, ahora siguen con Súper futbol , y despies que me digan que no es hermoso verlos a todos llorar.

En dos programas , lloraron diez veces mas que cuando Pinola hizo el penal del Siglo.

Miren bien estas caras l porque son todos la misma mierda de distinto color, unos blanco y rojo, y otros azul y amarillo.
El mismo Souto hoy declaro “ cuando yo era pibe y cruzaba al potrero a jugar al futbol, soñabamos todos a que las finales eran siempre Boca y River “ salta Garofalo y agrega “ los metegol venian con jugadores de River Boca .

Y yo les digo que mi sueño era que las finales las jugara siempre el Rojo, y me daban el gusto porque fue asi por mas de una decada .

No podes declarar semejante barbaridad, eso es negarle a los millones de pibes de otros equipos que sus equipos tienen derecho a ser finalistas. . , 




En todas estas ternas , antes de contratarlos les deben preguntar de que equipo son hinchas, si no , no se entiende esta mayoria abrumadora de gallinas , bosteros y mufas .


Recuerden estas caras y si los cruzan por la calle, haganme el favor de parte mia, de mandarlos a la recontra concha de sus madres, hermanas y primas !
.  


La mafia del futbol , de izq a derecha : River, Boca,River, Boca, desconocido, Racing



Sigan llorando manga de hdp, pero por favor, solo les pido a nuestros dirigentes que no se sumen a esta horda de putos que nos quieren destruir.
Empiecen a dejar de hace cagadas que nos perjudican y le dan de comer a todas estas mierdas .

Anoche gano el fútbol, espero esta noche se repita.. 
Miércoles 13/01/2021, 13:39:36
61334 Posts - 20326 Puntos
L T A , siganla chupando “ la pelota no se mancha l. Diego A Maradona
Miércoles 13/01/2021, 13:43:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Miércoles 13/01/2021, 14:05:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Es lógico, se estaban preparando para otra final de pura basura. Para hablar durante meses de lo mismo, y las 2 mismas mierdas. Por eso, que lindo seria que esta noche pase el milagro. Asi siguen sangrando por la herida y no puedan hablar ni de la mierda bosteril.
       
Miércoles 13/01/2021, 14:36:39
12588 Posts - 602 Puntos
hoy lloran y mañana celebran la victoria de bosta.
Miércoles 13/01/2021, 14:56:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Gallardo, Don Frio y los jugadores no pueden llorar en público entonces lo hacen los "periodistas".....hasta el impresentable de Lunati lloró anoche por radio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/01/2021, 15:07:41
1177 Posts - 110 Puntos
Te falto agregar al ex arbitro Catrilli, totalmente despechado.

Y Marianito Closs, hoy pidió que el offside sea a partir de un metro de adelanto y no centimetros.

Quedaron afuera sin perjuicio, una vez que no los ayudaron.
Miércoles 13/01/2021, 15:10:08
14715 Posts - 4748 Puntos
me chupa un huevo, no nos podemos reir de nadie
Miércoles 13/01/2021, 15:11:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Para ellos no hay negocio más grande que el Boca-River. Es obvio que lo van a pedir.
Miércoles 13/01/2021, 15:37:37
61334 Posts - 20326 Puntos
Siempre dije que hay partidos bisagras, te llevan al estrellato o te estrellan contra el suelo.

River Imdependiente , estadio Monimental.

Gallardo vs Holan

Tacticamente lo gano claramente Holan pero tenia que ganar River y ahi aparecio la mafia de Darronco, El VAR, Donofrio, Gallardo muy asturo para declarar y el silencio Stampa de nuestros dirigentes y te nico, de haber sido al reves , estarian todos llorando y echandonos mierda, pero robaron ellos, nuestros dirigentes hicieron una cena tipo mafia y algo habran arreglado para no salir a declarar el robo del siglo.

Ahi nosotros seguiamos para arriba y ellos empezaban los quilombos y hasta la continuidad de Gallanto. El paso a ser Napoleon , Holan un tecnico del monton .

Ayer les toco a ellos aunque el robo nuestro fue mas alevoso.
Penal de Pinola
Expulsion de Pinola
Gol anulado al Rojo vaya a saber porque
Expulsion de Armani, rodillazo a Meza en el pecho
Miércoles 13/01/2021, 15:38:47
458 Posts - 211 Puntos
Digan lo que se les cante el ojete. Cátedra de fútbol dieron las gallinas en Brasil. De solo escuchar el grito de puta sufrida que largaron los bosteros cuando terminó el partido me dieron te das cuenta el miedo que tuvieron porque les volvían a taladrar el ojete cómo hace dos años. Veintipico de llegadas al arco, ahogando al rival con presión en todos los sectores de la cancha, generando fútbol de calidad todo el tiempo. Un ejemplo River, todo bien pero pagaría por volver a ver un Independiente así, por estar en la tribuna viendo toques, presión y fútbol.
Después nos quejamos, no hay nada más virgo que festejar que a otro le vaya mal.
Te lo admito si es tu rival clásico, pero en este caso no.
Quisiera que a cualquier jugador que venga al club le podamos mostrar un día un partido así de los últimos años y decirle, vez eso es lo que quiero que hagas cuando te pongas la camiseta del Rojo. Que estén a la altura.
Nada más. Puteen tranquilos, yo deseo que el Rojo vuelva a tener el vuelo que tuvo siempre.
Miércoles 13/01/2021, 15:44:20
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Achura

Para ellos no hay negocio más grande que el Boca-River. Es obvio que lo van a pedir.
Tan cierto como que cualquier hincha de fútbol que se auto-respete (incluyendo bosteros y gallinas) no debería consumir tales programas. No es diferente a una charla de fútbol entre hinchas con conocimientos básicos del juego; mirarlos es como darles validez o relevancia a tales opiniones. Ya ni para informarse tiene sentido ver esos programas, en la era de internet donde de una u otra manera te enterás de las novedades más importantes sin tener que comerte esos sapos.
Miércoles 13/01/2021, 15:53:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya esta noche cuando la bo$ta pase a la final todos se olvidarán del partido de riVAR, y NI hablar si ganan la copa, que Palmeiras mostró ayer No tener actitud ni huevos para defender un resultado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.