Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 21:18:07
Plebiscito foristas foro IR Falcioni SI o NO ?
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7640
    Vistas
24776 Posts - 11909 Puntos
Antes que estampe la firma ,si hubiera un plebiscito pedido por la CD a los foristas,cosa que jamas de los jamases va a ocurrir 

Falcioni SI

Falcioni NO

----------------------------------------------------------------------------------------

Que votas ?

Voy por el primer voto

Rotundo NO
Martes 19/01/2021, 21:22:29
24776 Posts - 11909 Puntos
traigan un tecnico joven filhos da mãe

como me traen un ex tecnico,retirado,ultradefensivo y con mil corboridades de salud y un ayudante que dirigió en la C hace 3 años

CD Tomen verguenza en la cara hijos de puta
Martes 19/01/2021, 22:02:41
24776 Posts - 11909 Puntos
bue,,,jajajaja...hay tantos topics sobre Falcioni que a este no me lo contesta nadie

Baneenme o cierren esta mierda jajajaja

Martes 19/01/2021, 22:10:41
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

----------------------------------------------------------------------------------------

Que votas ?
Martes 19/01/2021, 22:15:14
4617 Posts - 1196 Puntos
hace 2 días, Pablo Moyano declaraba q buscaban un "técnico joven y de estilo ofensivo"

creo q él mismo, en esta encuesta votaría que NO 😅

es delirante todo lo q pasa en el Club .. hace 3/4 semanas, también confirmaban a Pusineri ..


a mí, ese estilo ultradefensivo no me gusta .. No es lo q quiero para Independiente

buscando algo positivo, en el plantel hay una serie de jugadores q pueden explotarse muy bien para jugar al contragolpe

y otra cosa positiva, es q le tengo una lucecita de fe al Moncho .. ojalá aprenda algo y después se destape .. es un deseo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 19/01/2021, 22:20:19
4706 Posts - 572 Puntos
Tal vez mejore el rojo, no creo que sea solo una cara bonita-
Martes 19/01/2021, 22:29:15
566 Posts - 98 Puntos
no, no me gusta, para jugar feo y conseguir resultados prefiero al garca llorón mala leche vendehumo
Martes 19/01/2021, 22:29:45
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Antes que estampe la firma ,si hubiera un plebiscito pedido por la CD a los foristas,cosa que jamas de los jamases va a ocurrir

Falcioni SI

Falcioni NO

----------------------------------------------------------------------------------------

Que votas ?

Voy por el primer voto

Rotundo NO
Y no!!...porque habría de ocurrir que tenga decisión mediante un plebiscito un rejuntado de zopencos atrás de un teclado? En tal caso podría llegar a darse de socios...
Martes 19/01/2021, 22:30:17
8254 Posts - 1593 Puntos
Estoy más ansioso de que haya elecciones y quien se hace cargo del club.. que de el próximo dt
Martes 19/01/2021, 22:37:18
130 Posts - 70 Puntos
Que los Moyano están más perdidos que turco en la neblina, no cazan una de fútbol, se contradicen constantemente y viven en un estado de improvisación constante, es indiscutible. Lo sabemos todos los que amamos al club.

Cuando leí la noticia, primero me dió bronca porque sentí que estábamos yendo a buscar a un DT casi retirado (y aquejado por problemas de salud) al cual por las dudas se le suma como ayudante a un ídolo del club que no tuvo gran paso como DT pero es conocido por su fuerte carácter, solo para limpiar y ordenar el vestuario y el día a día del club y a la vez controlar a alguna posible oveja descarriada que declare en contra de la dirigencia (Sebastián Sosa) o intente liderar un reclamo salarial en masa (Silvio Romero y la historia de las cartas documento durante el parate por la cuarentena).

Analizándolo un poco más en frío, si bien todavía no me convence del todo, quiero creer que el amor al club del moncho más el hecho de que Julio suele promover y dar continuidad a juveniles, a la vez que para en campo equipos duros y que no suelen recibir goles ni jugar partidos "flojitos" (como la vuelta vs Lanús en casa por Sudamericana 2020) nos puede llegar a dar el orden que necesitamos para disputar un año que va a ser difícil porque estamos en una grave crisis institucional y económica, hay sueldos muy elevados de jugadores que no dan la talla ni demuestran ganas de ser parte de este enorme club y por lo tanto deben ser dejados de lado, y que requiere, si aspiramos a pelear alguno de los torneos que vamos a jugar, un equipo que al menos sea sólido atrás y sepa disputar con "oficio" partidos chivos (sobre todo a nivel Sudamericana que si bien no es el torneo más exigente en cuanto a rivales extranjeros, los argentinos que te toca cruzarte siempre son difíciles, y además es un torneo que da premios en dólares, muy necesarios para la actual economía del club).

Otro punto a favor que le puedo reconocer a la dupla Falcioni-Monzón es que al parecer no vienen entongados con ninguno de los representantes mafiosos que dominan el fútbol argentino actual, por lo que, EN PRINCIPIO (mucho énfasis en "EN PRINCIPIO" ), podríamos zafar de algún DT "posmoderno" joven falopa que llegue y enseguida el representante le ordene que le pida jugadores representados por él.

Falcioni + Monzón para ordernar el vestuario, estar en el día a día, ponerle los puntos a los que laguneen o demuestran pocas ganas de estar en el club, y para promover juveniles: SÍ.

P.D.: Acepto que todo es muy raro y bizarro con esta dirigencia y esta apuesta puede salir tremendamente mal y quedarnos sin DT y a la deriva de acá a 3 meses, y también acepto las puteadas que pueda recibir ahora o en el futuro, si a Julio y al moncho les va mal y tenemos que salir a buscar DT. Lo único que quiero, por el bien de Independiente, es que le vaya de maravilla al DT y a los jugadores, cualquiera sea su apellido. Lo único que me interesa es el bienestar de mi amado INDEPENDIENTE.
Martes 19/01/2021, 22:38:27
24776 Posts - 11909 Puntos
Patandepiñeyro

Tu eres del barrio donde nasci

Querido,fijate que no lo puse en Actualidad Futbolistica

El topic es de El Playon,ahi es diferente ,no es que ellos se van a decidir si lo traen a Bradd Pitt segun mi plebiscito playonero

Es El Playon...un lugar para boludear

y mirá vos ya voy camino a las 20 respuestas,lo minimo cuando soltas un topic

Saludos,patan,vivi 17 años en Rivadavia y Galicia
Martes 19/01/2021, 22:39:34
10222 Posts - 27032 Puntos
No... Ya está grande y con muchos problemas de salud.... Lo único positivo es que vamos a hacer algun gol de pelota parada...
Martes 19/01/2021, 22:39:35
1771 Posts - 417 Puntos
En otro momento hubiera dicho que no, pero en este contexto me parece inteligente traer a un tipo como Falcioni.

Se necesitan resultados ya!!!

Es un SI
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!