Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 22:39:49
18077 Posts - 5764 Puntos
No era un nombre en el que yo hubiera pensado, pero lo prefiero mil veces antes que un Crespo, que para mí es otro BKCC. Si Falcioni logra armar un equipo ordenado, con un mediocampo sólido que combine marca, despliegue y buen pie, más dos delanteros netos (uno de los cuales debería ser Velasco, con plena libertad por todo el frente de ataque), creo que nos irá mucho mejor que con los últimos dos DTs, por lo menos. Me parece que tenemos material para armar un 4-4-2 sólido en lo defensivo y desequilibrante en lo ofensivo.

Entonces, a priori, teniendo en cuenta las alternativas que se hablaron, mi voto es SI.
Martes 19/01/2021, 22:55:16
24949 Posts - 11942 Puntos
HASTA EL MOMENTO


SI--------5 votos
NO------3 votos
Martes 19/01/2021, 23:05:33
1241 Posts - 241 Puntos
Mi voto es un NO.
Falcioni me parece un buen DT, pero no me gusta su manera de jugar, sus últimos resultados no fueron buenos y no se como estará de salud como para abocarse. Crespo tampoco es que me desborda de emoción pero lo hubiese preferido.
A pesar de esto, prefiero a Falcioni a tipos como Lavallen con el que insólitamente se habían reunido.
Lo que me parece una payasada insólita es lo de Monzón. Bien para los termos que dicen "traigan al moncho que si no corren los caga a palos a todos" Como DT es un fracasado total que no hizo pie en ningún lado. Totalmente inentendible y bien para la tribuna.

¿A quién hubiera traído yo? Eso es lo difícil. Porque alguien que podría tener otra oportunidad es Garnero, pero no tiene sentido que vuelva a venir en un momento de mierda a quemarse con un plantel de bajo vuelo.
Dabove era mi favorito pero ya no es posible, y Crespo como dije para mí era preferible pero tampoco me vuelve loco.
A lo mejor antes que a Falcioni hubiese preferido a Pellegrino, que tampoco es vistoso pero hoy me parece más que él, aunque no agarró la última vez porque no le convencía como estaba el club y hoy estamos peor que en ese momento.
Tal vez Rondina pudo ser una apuesta, o el cacique Medina de Talleres pero son eso, apuestas, nada certero.
Yo sin dudarlo un segundo traería a Holan ya mismo, pero no va a volver en el mediano plazo.

En conclusión, estoy entre lo que no nos gusta la elección de Falcioni desde ya, principalmente por el estilo y el tema salud más que por los pergaminos, pero revolviendo un poco no está tan claro tampoco qué alternativas son categóricamente mejores con las posibilidades que tenemos hoy por hoy.
Sí me parece una completa verguenza y una tribuneada total lo de Monzón.
Martes 19/01/2021, 23:08:30
3656 Posts - 413 Puntos
Si.
Fundamento: Tendremos la experiencia que da la edad y el caracter necesario para dirigir a un grupo en su mayoría de jóvenes. Además no implicará grandes erogaciones económicas al club.
Martes 19/01/2021, 23:20:13
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BUHOCAI

En otro momento hubiera dicho que no, pero en este contexto me parece inteligente traer a un tipo como Falcioni.

Se necesitan resultados ya!!!

Es un SI
Me pasa lo mismo, en otro momento era un NO rotundo. Pero teniendo en cuenta el contexto actual, el plantel y sobre todo los otros dt qie se nombran no me parece tan mala opciòn. Falcioni le puede dar su experiencia como dt bicho, con planteos tácticos y sacarle jugo a los jugadores. Y el moncho le puede aportar motivación y sentido de pertenencia.
Como dijo un usuario en otro topic, no es el mismo falcioni que nos dirigió la primera vez, el tiempo paso.
Mi voto es SI.

PD: igual esto es un experimento jugado, no se puede negar. Hay que animarse como dirigente a hacer esto eh.
Martes 19/01/2021, 23:22:44
1177 Posts - 110 Puntos
Entre Lavallen y Crespo, toda la vida Si a Falcioni.

Preferia al Mellizo pero es impagable.
Davobe se lo llevo el ciclon.
Eduardo Dominguez tiene club.
Martes 19/01/2021, 23:35:55
1627 Posts - 575 Puntos
Entre Crespo y Falcioni no lo dudo, Falcioni. Crespo me parece un sorete de persona y es otro vendehumo como becacecce. Falcioni no tiene un fútbol vistoso pero creo que va a fortalecer la defensa y mejorar en la pelota parada y el juego aéreo, que son los mayores déficits del equipo, y no va a pedir jugadores que cuesten fortunas, es buen ojeador de futbolistas que son poco conocidos y que después en sus equipos rinden mucho. Y por último y por sobre todas las cosas me parece un buen tipo, mil veces mejor que Crespo, Julio es un tipo sano en un ambiente sucio como el fútbol actual.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 19/01/2021, 23:39:42
347 Posts - 107 Puntos
Al principio me recalente, sobre todo por su salud, tengo entendido q se había retirado ya y lo encajaron en otro puesto en Banfield.

Luego pensando más en frío me convence más que Crespo, que si no es por profe Khoan ni lo nombrariamos. Además esta Monzon, me cansé de leer comentarios años tras años pidiéndolo... bueno ahora parece q estará presente. Pondrá orden con esos jugadores que le faltan carácter.
Ambos ya conocen el club, parece q se arreglan con lo q hay, Falcioni sabe lo q es estar en un grande y puede sacar resultados en esos partidos chivos donde siempre la terminamos cagando con algún jugador. Volveremos a generar peligro en las pelota paradas, clave en nuestro fútbol pata abrir los partidos.

Quería a Dabove pero los mafiosos siempre hacen todo al revés. Así que en definitiva es un SI.

Martes 19/01/2021, 23:48:43
37 Posts - 19 Puntos
Hizo un campañon con los bosteros sucios así que le pongo unas fichitas y que nos vaya lo mejor posible
Martes 19/01/2021, 23:51:51
24949 Posts - 11942 Puntos
Computos ate 23:50

FALCIONI SI---------11  VOTOS

FALCIONI NO ------4  VOTOS


vengan.........dejen su voto

grato....
Martes 19/01/2021, 23:59:59
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

En otro momento hubiera dicho que no, pero en este contexto me parece inteligente traer a un tipo como Falcioni.

Se necesitan resultados ya!!!

Es un SI
Me pasa lo mismo, en otro momento era un NO rotundo. Pero teniendo en cuenta el contexto actual, el plantel y sobre todo los otros dt qie se nombran no me parece tan mala opciòn. Falcioni le puede dar su experiencia como dt bicho, con planteos tácticos y sacarle jugo a los jugadores. Y el moncho le puede aportar motivación y sentido de pertenencia.
Como dijo un usuario en otro topic, no es el mismo falcioni que nos dirigió la primera vez, el tiempo paso.
Mi voto es SI.

PD: igual esto es un experimento jugado, no se puede negar. Hay que animarse como dirigente a hacer esto eh.
Estos "dirigentes" se animan a todo. La ignorancia es atrevida, según Sarmiento.
Miércoles 20/01/2021, 00:23:30
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Antes que estampe la firma ,si hubiera un plebiscito pedido por la CD a los foristas,cosa que jamas de los jamases va a ocurrir

Falcioni SI

Falcioni NO

----------------------------------------------------------------------------------------

Que votas ?

Voy por el primer voto

Rotundo NO
Si