Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 22:27:34
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es p triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
perdon amigo.....usted no me conoce...no hable boludeces......el foro para mi es una diversion para los ratos libres ...no preciso de interactuar con gente...tengo muchas cosas en la cabeza para ocupar mi dia o mi noche y no soy un pelotudo como vos creando mil DUs que uno se contesta con el otro DU que creaste..te garantizo que es mucho peor,ni hablar de tus usuarios de mujer o tus amenazas de irte del foro
MORALEJA:
Sos un cara de boludo,bizco bueno es un defecto genetico,no cuenta ,pero pelotudo si que cuenta y eso es lo que sos...un gran pelotudo
Segui sumando puntos e investigando,gil de lecheria


¿Tenes el culo sucio que saltas?, yo lo decía por el que vive en USA...

Ay....¿Quien te dio vela en este entierro?, solito te quemaste.

Ahora te voy a decir "culo sucio", por que es lo que sos, fijate que solamente te nombre por que estas en el ranking, para sos menos que nada,¿Que flasheas?
Miércoles 20/01/2021, 22:30:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por danfish