Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 22:27:34
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es p triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
perdon amigo.....usted no me conoce...no hable boludeces......el foro para mi es una diversion para los ratos libres ...no preciso de interactuar con gente...tengo muchas cosas en la cabeza para ocupar mi dia o mi noche y no soy un pelotudo como vos creando mil DUs que uno se contesta con el otro DU que creaste..te garantizo que es mucho peor,ni hablar de tus usuarios de mujer o tus amenazas de irte del foro
MORALEJA:
Sos un cara de boludo,bizco bueno es un defecto genetico,no cuenta ,pero pelotudo si que cuenta y eso es lo que sos...un gran pelotudo
Segui sumando puntos e investigando,gil de lecheria


¿Tenes el culo sucio que saltas?, yo lo decía por el que vive en USA...

Ay....¿Quien te dio vela en este entierro?, solito te quemaste.

Ahora te voy a decir "culo sucio", por que es lo que sos, fijate que solamente te nombre por que estas en el ranking, para sos menos que nada,¿Que flasheas?
Miércoles 20/01/2021, 22:30:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por danfish

Capaz no leí algo del reglamento o soy un despistado...esto es como Lan Pas ? podes cambiar los puntos por millas? O será que con 2000 puntos te san una camiseta gratis firmada por Velazco ? Yo tengo muy pocos, calculo que para canjear por un set de repasadores y un práctico porta escarbadientes
me alcanza y si alguno me da unos puntitos más...saco para una exprimidor de plástico..
Te di 5. Fijate si llegas a la aspiradora usb para sacar las migas de las butacas del auto
Jaja ni en pedo saco eso....igual gracias, acabo de canjear los puntos por un cortador de pelos de la nariz, made un China...llega el viernes...lleva cuatro pilas AAA no incluidas.. lpm..
Miércoles 20/01/2021, 22:40:18
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es p triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
perdon amigo.....usted no me conoce...no hable boludeces......el foro para mi es una diversion para los ratos libres ...no preciso de interactuar con gente...tengo muchas cosas en la cabeza para ocupar mi dia o mi noche y no soy un pelotudo como vos creando mil DUs que uno se contesta con el otro DU que creaste..te garantizo que es mucho peor,ni hablar de tus usuarios de mujer o tus amenazas de irte del foro
MORALEJA:
Sos un cara de boludo,bizco bueno es un defecto genetico,no cuenta ,pero pelotudo si que cuenta y eso es lo que sos...un gran pelotudo
Segui sumando puntos e investigando,gil de lecheria


¿Tenes el culo sucio que saltas?, yo lo decía por el que vive en USA...

Ay....¿Quien te dio vela en este entierro?, solito te quemaste.

Ahora te voy a decir "culo sucio", por que es lo que sos, fijate que solamente te nombre por que estas en el ranking, para sos menos que nada,¿Que flasheas?
Da los nombres entonces,un hombre mayor pueden ser varios,aca hay un monton de gente grande
Miércoles 20/01/2021, 23:05:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Te felicito por el laburo que haces , yo tampoco nunca entendi los que se dan puntos a si mismos o intercambian entre amigos .
Me gustaria que investigues de donde vinieron cada uno de los puntos que recibi, y te va a sorprender que nunca son los mismos, y generalmente son unos pocos puntos de cada uno.
La mayor parte de los puntos me los dieron por Topics relacionados con la Historia del Rojo, porque son los Topics que me apasionan y lamentablemente son los menos.

Porque vivi la historia del Rojo a traves de los relatos de mi viejo cuando veia a Erico y todos esos nenes y porque despues del 60 en adelante fui privilegiado de vivir la historia con mis propios ojos y oidos escuchando la radio que era lo que estaba de moda en mi infancia .

Tambien mas de una vez me he llevado sorpresas de recibir muchos puntos por comentarios que para mi no lo merecian pero parece que para otros si.
Y otras muchas veces me senti decepcionado por subir Topics que me llevaron mucho tiempo de investigacion y recoleccion de fotos historicas , y recibi pocos o ningun punto.

Tambien mas de una vez vote porque se suprima el sistema de puntuacion, porque la experiencia me dice que cuando hay algo en juego, lo que sea , comienzan los celos y se crean mas enemigos que amigos . Cuando tengas los resultados de la investigacion , subila asi todos se enteran , que cada punto que me dieron fueron como cada Copa que gano el Rojo, ganada en la cancha, , traspirando la camiseta .
Miércoles 20/01/2021, 23:26:50
24949 Posts - 11942 Puntos
Bien ahi Dani
Miércoles 20/01/2021, 23:35:14
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es p triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
perdon amigo.....usted no me conoce...no hable boludeces......el foro para mi es una diversion para los ratos libres ...no preciso de interactuar con gente...tengo muchas cosas en la cabeza para ocupar mi dia o mi noche y no soy un pelotudo como vos creando mil DUs que uno se contesta con el otro DU que creaste..te garantizo que es mucho peor,ni hablar de tus usuarios de mujer o tus amenazas de irte del foro
MORALEJA:
Sos un cara de boludo,bizco bueno es un defecto genetico,no cuenta ,pero pelotudo si que cuenta y eso es lo que sos...un gran pelotudo
Segui sumando puntos e investigando,gil de lecheria


¿Tenes el culo sucio que saltas?, yo lo decía por el que vive en USA...

Ay....¿Quien te dio vela en este entierro?, solito te quemaste.

Ahora te voy a decir "culo sucio", por que es lo que sos, fijate que solamente te nombre por que estas en el ranking, para sos menos que nada,¿Que flasheas?
que flasheas vos ?

Vendo mi pack,Solcito de PAJErli

Tomá verguenza en la cara
Jueves 21/01/2021, 00:23:45
1742 Posts - 187 Puntos
Igual es totalmente innecesario tanto los puntos como saber quien se da puntos entre quien... los comentarios valen lo mismo haga quien los haga... y todos sabemos quienes son los goma de siempre.

para lo único que servirían los puntos y el contador de comentarios es para saber quien es un posible mufin, pero lamentablemente hay un par dando vuelta con vaaaaaaaaarios comentarios..
Jueves 21/01/2021, 01:15:23
910 Posts - 466 Puntos
Desde mi punto de vista los puntos serían más útiles si se destinaran a resaltar comentarios.
Por ejemplo, que los más puntuados quedaran en la primera página como "Comentarios destacados", o algo así.
También para los temas disparadores. Si se mantendrían arriba del listado los de mayor puntaje, se podría aminorar un poco esa tendencia en que muchos usuarios inician debates sobre el mismo tema. Al quitarles esa visibilidad de lo inmediato, quizás se limitarían a comentar en el tema más destacado.
Así como están ahora, los puntos no tienen utilidad alguna. Aunque debo reconocer que los uso, como parte de la interacción en el foro. Creo que es una herramienta que podría tener una utilidad.
Jueves 21/01/2021, 01:33:39
21840 Posts - 2843 Puntos
Como se hacen lo boludos algunos....
Claramente se crean DUs o arreglan con otros usuarios para puntuarse...

Si se sienten mejores por hacer eso creanme que tienen un problema de autoestima y aceptación o miedo al rechazo que es para tratar en un consultorio psicológico.

Cada uno hace lo que quiere...pero entonces no se quejen si un users los deschava.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/01/2021, 01:57:07
349 Posts - 102 Puntos
Alguien está pendiente de los puntos q tiene? Pobre gente...
Jueves 21/01/2021, 04:00:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
Jajajaja, sabes cuantas veces les la misma virgueada que acabas de escribir??, quizás las misma cantidad de veces que se pidió que se quitaran los puntos que no sirven para nada. Tendrías que probar quienes de los 10 tienen dobles cuentas, es fácil, ya que tenes tiempo, compara las IP. Lo que arruino al foro no son los puntos que no joden a nadie, si no los forros que abren 10 cuentas al mes solo para hinchas las pelotas o abren topics pelotudos.

Segun la RAE:

[b][u]tramposo, sa adj. y s. Que hace trampas, especialmente en el juego:
[/u][/b]

Esto no es un juego en ningún aspecto así que, los 10 primeros pueden descansar tranquilos después de tu investigación ya que no hay trampa de ningún tipo. De todos modos, esta buena tu investigación.
Jueves 21/01/2021, 04:01:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por danfish

Capaz no leí algo del reglamento o soy un despistado...esto es como Lan Pas ? podes cambiar los puntos por millas? O será que con 2000 puntos te san una camiseta gratis firmada por Velazco ? Yo tengo muy pocos, calculo que para canjear por un set de repasadores y un práctico porta escarbadientes
me alcanza y si alguno me da unos puntitos más...saco para una exprimidor de plástico..
Te di 5. Fijate si llegas a la aspiradora usb para sacar las migas de las butacas del auto
Te di 10 Linfa, así lo despisto un poco .