Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 04:04:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Nunca entendí que se gana con los puntos?
Te clasifica a la sudaca o borda estrella
Si pasara en rasin, seguro sumarían una estrella.
Jueves 21/01/2021, 04:16:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
En mi caso personal, tengo 11 años en el foro, vos no aguantas 1 pero, calculalo así:

11 años = 4.015 dias

Total de puntos = 18.734

18.734 divididos en 4.015 = 4,6 puntos DIARIOS !!!, no es tanto che !!! y si los dividis por los 51.116 comentarios pelotudos que hice = 2,72 !!!

Yo en tu lugar, cerraría el orto porque tenes 73 comentarios y 35 puntos... casi la mitad... si te sobra tiempo, investigate vos a ver que sacas en limpio . jajajajajaja.
Jueves 21/01/2021, 04:46:31
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Bueno gente, como sabrán hay un ranking en el foro (lo pueden ver en su muro), y obviamente hay usuarios que en sus cuentas muestran una cantidad de puntos obsenos, me dio curiosidad y desde el 10 de enero vengo anotando todo en mi tablet, hice una pequeña investigación de diez dias y estos son los resultados:

Aclaro que para esto tuve en cuenta a los users del TOP 10 y revise sus actividades, ya que no infringe las normas del foro.

TOP:

1_javier_acuario2006
2_diablo49 (24.264 Pts)
3_Tangocero1 (18.734)
4_Dani53 (16.465)
5_Uruguayo Del Rojo (13.672)

6_Lucho de MDQ (10.949)
7_Sergio de dominico (10.059)
8_*Este no lo pude encontrar.
9_Dinosaurio66 (8.757)
10_del-Rojo-sere-hasta-morir

Ese es el ranking actual hoy 20/01/21.

Cabe aclarar que los usuarios en cuestión hace diez dias no contaban ni cerca a esos números.

Algunos cosas que descubrí:

*Lucho de MDQ y diablo49 hacen un intercambio de puntos, esto se dio con frecuencia.

*Es llamativamente increíble la cantidad de puntos redondos que suma Dani53 por dia, con regularidad suma 30 puntos cada 24 hs.

*El uruguayo solo se loguea para darles de a diez puntines a el namber wan.

*Sergio de dominico recibe 20 puntos diarios todos los dias, no pude saber de quien, por lo que deduzco que son cuentas fantasmas (no esta de mas decir que SDD fue escrachado con una cuenta idéntica de el mismo, con la que se auto punteo decenas de veces)

*Tangocero1 tambien tiene una maquinita de puntos personal parece, sumo ciento cuarenta y seis puntos en diez dias, saquen sus conclusiones.
De los mejores topics del año.... pero te metiste con la cúpula, no te van a nominar....

Pero después se quejan de los chorros, corruptos y poco honestos de los dirigentes... y ellos no pueden ser honestos ni en un foro que no le importa a nadie jajajajaj
Jueves 21/01/2021, 05:08:23
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
En mi caso personal, tengo 11 años en el foro, vos no aguantas 1 pero, calculalo así:

11 años = 4.015 dias

Total de puntos = 18.734

18.734 divididos en 4.015 = 4,6 puntos DIARIOS !!!, no es tanto che !!! y si los dividis por los 51.116 comentarios pelotudos que hice = 2,72 !!!

Yo en tu lugar, cerraría el orto porque tenes 73 comentarios y 35 puntos... casi la mitad... si te sobra tiempo, investigate vos a ver que sacas en limpio . jajajajajaja.
Sacá del medio Entrerriano
Jueves 21/01/2021, 06:15:29
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
En mi caso personal, tengo 11 años en el foro, vos no aguantas 1 pero, calculalo así:

11 años = 4.015 dias

Total de puntos = 18.734

18.734 divididos en 4.015 = 4,6 puntos DIARIOS !!!, no es tanto che !!! y si los dividis por los 51.116 comentarios pelotudos que hice = 2,72 !!!

Yo en tu lugar, cerraría el orto porque tenes 73 comentarios y 35 puntos... casi la mitad... si te sobra tiempo, investigate vos a ver que sacas en limpio . jajajajajaja.
¿Por que te pones nervioso?, me chupa un huevo cuanto tiempo tenes en este antro.
Jueves 21/01/2021, 06:16:57
121 Posts - 69 Puntos
G Escrito por NANOCAI

Escrito por Budge es del Rojo

Bueno gente, como sabrán hay un ranking en el foro (lo pueden ver en su muro), y obviamente hay usuarios que en sus cuentas muestran una cantidad de puntos obsenos, me dio curiosidad y desde el 10 de enero vengo anotando todo en mi tablet, hice una pequeña investigación de diez dias y estos son los resultados:

Aclaro que para esto tuve en cuenta a los users del TOP 10 y revise sus actividades, ya que no infringe las normas del foro.

TOP:

1_javier_acuario2006
2_diablo49 (24.264 Pts)
3_Tangocero1 (18.734)
4_Dani53 (16.465)
5_Uruguayo Del Rojo (13.672)

6_Lucho de MDQ (10.949)
7_Sergio de dominico (10.059)
8_*Este no lo pude encontrar.
9_Dinosaurio66 (8.757)
10_del-Rojo-sere-hasta-morir

Ese es el ranking actual hoy 20/01/21.

Cabe aclarar que los usuarios en cuestión hace diez dias no contaban ni cerca a esos números.

Algunos cosas que descubrí:

*Lucho de MDQ y diablo49 hacen un intercambio de puntos, esto se dio con frecuencia.

*Es llamativamente increíble la cantidad de puntos redondos que suma Dani53 por dia, con regularidad suma 30 puntos cada 24 hs.

*El uruguayo solo se loguea para darles de a diez puntines a el namber wan.

*Sergio de dominico recibe 20 puntos diarios todos los dias, no pude saber de quien, por lo que deduzco que son cuentas fantasmas (no esta de mas decir que SDD fue escrachado con una cuenta idéntica de el mismo, con la que se auto punteo decenas de veces)

*Tangocero1 tambien tiene una maquinita de puntos personal parece, sumo ciento cuarenta y seis puntos en diez dias, saquen sus conclusiones.
De los mejores topics del año.... pero te metiste con la cúpula, no te van a nominar....

Pero después se quejan de los chorros, corruptos y poco honestos de los dirigentes... y ellos no pueden ser honestos ni en un foro que no le importa a nadie jajajajaj
Gracias!

Si, olvidate, me falto decir que se premian entre ellos mismos a fin de año, altos virgos jajaja.
Jueves 21/01/2021, 06:56:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
¡¡EN SERIO "ALE" ?? ...Podés investigarme "el pliegue de mis ingles" ...
...
Jueves 21/01/2021, 06:59:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales,
por ejemplo hay uno que es un hombre mayor
y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
diga nombre, amego
Es tan cagon pero tan culo sin limpiar que se caga solo de nombrarme por eso se hace el Sherlock Holmes este ridiculo

aqui lo tienen,saquen sus conclusiones
Ahi te di puntos RUBÉN ....y eso que nos llevábamos para la mierda ¿¿TE ACORDÁS ?? ....
Habla de "enfermizo ", cuando se hace DU´S con NOMBRES DE MUJER y pone en el nick, "fotos de quinceañeras incomprendidas y resentidas "....JA,JA,JA  , Seguro que su próximo paso es hacerse " un cambio de sexo ", para sentirse más cómodo con su verdadero "yo" ...

...
Jueves 21/01/2021, 07:21:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Te felicito por el laburo que haces , yo tampoco nunca entendi los que se dan puntos a si mismos o intercambian entre amigos .
Me gustaria que investigues de donde vinieron cada uno de los puntos que recibi, y te va a sorprender que nunca son los mismos, y generalmente son unos pocos puntos de cada uno.
La mayor parte de los puntos me los dieron por Topics relacionados con la Historia del Rojo, porque son los Topics que me apasionan y lamentablemente son los menos.

Porque vivi la historia del Rojo a traves de los relatos de mi viejo cuando veia a Erico y todos esos nenes y porque despues del 60 en adelante fui privilegiado de vivir la historia con mis propios ojos y oidos escuchando la radio que era lo que estaba de moda en mi infancia .

Tambien mas de una vez me he llevado sorpresas de recibir muchos puntos por comentarios que para mi no lo merecian pero parece que para otros si.
Y otras muchas veces me senti decepcionado por subir Topics que me llevaron mucho tiempo de investigacion y recoleccion de fotos historicas , y recibi pocos o ningun punto.

Tambien mas de una vez vote porque se suprima el sistema de puntuacion, porque la experiencia me dice que cuando hay algo en juego, lo que sea , comienzan los celos y se crean mas enemigos que amigos . Cuando tengas los resultados de la investigacion , subila asi todos se enteran , que cada punto que me dieron fueron como cada Copa que gano el Rojo, ganada en la cancha, , traspirando la camiseta .
DANI, yo siempre digo lo mismo = PODÉS SER UN VIEJO PELOTUDO QUE NO VIVISTE NADA, que gastastes años de tu vida viviendo dentro de un termo ", QUE PASASTES TUS AÑOS DE VIDA COMO ENCERRADO DENTRO DE UN CONVENTO O YENDO DE TU CASA AL LABURO Y VICEVERSA ...
Pero otros llegamos a viejo y tenemos "un baguaje de historias" que nos sucedieron a través de los años ( en mi caso no tengo hijos ) pero cuando charlo con algún pendejo del barrio , les cuento mis anécdotas y muchos se cagan de la risa y otros se sorprenden porque les cuento de cosas que hoy resultan díficiles de comprender y hasta risueñas , cosas de "un país que ya se murió " ...

EL "COMPRATE UNA VIDA "ES LA FRASE PREDILECTA QUE ELIGEN LOS PENDEJOS IMBERBES QUE TE QUIEREN BARDEAN , ...PERO " VIDA ES LO QUE NOS SOBRA " Y " VIEJO ES EL VIENTO Y SIGUE SOPLANDO "....LOS AÑOS NOS DAN LA SEGURIDAD DE "PARARNOS DE MANOS " ANTE CUALQUIER PELOTUDO, TENGA LA EDAD QUE TENGA Y OBLIGARLO A QUE CIERRE BIEN EL OJETE  ...


HE DICHO ...
...
Jueves 21/01/2021, 07:36:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
¡¡EN SERIO "ALE" ?? ...Podés investigarme "el pliegue de mis ingles" ...
Puajjj..lo que debe haber ahí...hongos ???
Jueves 21/01/2021, 07:38:25
2233 Posts - 566 Puntos
Es lamentable que pierdas tiempo en eso , perdoname que te lo diga y esos top 10 del foro que se supone que se suman puntos solos..........mamita .........que pedazo de pelotudos........ ya son adultos me parece no ?
Jueves 21/01/2021, 08:38:23
1177 Posts - 183 Puntos
En mi caso los puntos del dia se los doy al comentario que me gusto, intereso ó causo gracia. Generalmente le doy los 10pts a 1 solo, mas que nada x paja a estar dando de a 1 o 2pts a cada comentario.....
En este caso los 10pts van para el autor del Topic (que debe tener como 5 users ya, no me interesa). X estar rascandose la chota durante 10 dias de una investigacion pelotudisima, donde no gana nada asi como no te hacen ganar nada los puntos berretas de aca....!!
Me hubiese gustado repartir los puntos entre los que se salieron a defender con sus validos argumentos (Dino, Dani53, Sergio y Tango) pero ya saben, me dio paja..........
La flia Roja vallas donde vallas...!!