Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2021, 21:41:12
Direccion IP
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5105
    Vistas
121 Posts - 69 Puntos
Buenas gente, soy el detective Ja.

Espero no les moleste, registre las IP de algunos foristas, para sacarme dudas sobre cuentas clones.

Tengo que decir que la investigación era un fracaso hasta ayer a la noche, cuando encontré dos direcciones idénticas en ambas cuentas.

Use una nueva aplicación, ademas de algunos proxys y demás yerbas, estos son los resultados o el único, como quieran llamarle:

San Vicente 5.000 123.123.123.(IPv4.addresses)

Eso me salta en las cuentas de sergio de dominico y angelitogarabat

Creo que las dos cuentas son manejadas por la misma persona, repasando sus actividades, sus horarios nunca coinciden, quiero decir que uno se loguea cuando desaparece el otro.

Ademas, angelitogarabat dejo rastros en algunos sitios que visita frecuentemente Sergio de dominico, como Ole y Clarín.
Sábado 23/01/2021, 21:45:38
121 Posts - 69 Puntos
¿Como es posible que sergio de dominico siga como si nada después de todo esto?

Ya hace unos años, lo escracharon por su cuenta clon (pueden buscar el topic "DESENMASCARANDO A SERGIO DE DOMINICO), y yo la semana pasada le descubrí sus cuentas fantasmas que le dan puntos.
Sábado 23/01/2021, 22:20:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Sábado 23/01/2021, 23:13:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Con esto que te dijo el Dani retirate del foro Ale x un mes

Pones un IP que no deberias publicar
Ademas Angelito y Sergio no son el mismo jamas,son dos personas que tienen otras ideas y otros horarios,mor pelotudez tu topic Solcito digo Mates y Facturas digo Budge digo Ale entrerriano...digo corentchico digo Largilucho digo......y puedo seguir hasta mañana

Decile a tu tia la ninfomaniaca que revise  mi IP (Investigarme la Poronga) a ver que encuentra  
Sábado 23/01/2021, 23:22:07
727 Posts - 120 Puntos
Hacer pública la dirección de un usuario, no va contra la ley? sea joda o no, no hay que fomentar eso de hacer públicos datos ajenos, más allá de que la dirección I.P es solo una aproximación y el 90% de las veces, marca ubicaciones diferentes (más si se usan los datos y no el wifi)
Domingo 24/01/2021, 00:01:50
566 Posts - 98 Puntos
como encontras la ip de un forista? dame una explicación buena y te doy diez puntachos
Domingo 24/01/2021, 00:04:31
566 Posts - 98 Puntos
el otro dia uno habló bien del buso rodriguez y quería verificar si era él
Domingo 24/01/2021, 00:05:25
15362 Posts - 4316 Puntos
De dónde salen tantos pelotudos en este foro,¿ Los encierran como Insfrán?
Che estupido,muy lindo IP😂😂

A este si le hacen un hisopado en el pito le sale positivo de mano propia.
Mameeetaaa 🤦🏼‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/01/2021, 00:46:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Como puede ser posible que un hincha de la muda, se infiltre en el foro para joder las pelotas y los responsables no lo saquen...
Domingo 24/01/2021, 01:01:24
30087 Posts - 5306 Puntos
jajaja que hdep....


y tu IP con la de quien coincide culeau... 81 posteos tiene el detective del foro jajaj
Domingo 24/01/2021, 02:03:21
1500 Posts - 311 Puntos
Esa ip que publicas es cualquier cosa... no es una ip argentina
Domingo 24/01/2021, 04:42:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Yo tengo miedo que descubra mi IP y se de cuenta que tengo varios users... este pibe es bravisimo e infalible.
Domingo 24/01/2021, 04:43:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

jajaja que hdep....


y tu IP con la de quien coincide culeau... 81 posteos tiene el detective del foro jajaj
Y 54 puntos...