Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 06:04:36
2255 Posts - 573 Puntos
baneen al boludo este
Domingo 24/01/2021, 06:12:38
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

jajaja que hdep....


y tu IP con la de quien coincide culeau... 81 posteos tiene el detective del foro jajaj
Y 54 puntos...
Vos decis que se autopuntea con los DUS ?

Exigo INVESTIGACION.....SOLCITO le tira de a cuantos ...y Correntchico le da cuantos ??

El detective va ser investigado jujujujujuju
Domingo 24/01/2021, 09:51:23
1125 Posts - 217 Puntos
Yo creia que IP era resumido de 'IJO É PUTA.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 24/01/2021, 10:50:43
753 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Con esto que te dijo el Dani retirate del foro Ale x un mes

Pones un IP que no deberias publicar
Ademas Angelito y Sergio no son el mismo jamas,son dos personas que tienen otras ideas y otros horarios,mor pelotudez tu topic Solcito digo Mates y Facturas digo Budge digo Ale entrerriano...digo corentchico digo Largilucho digo......y puedo seguir hasta mañana

Decile a tu tia la ninfomaniaca que revise mi IP (Investigarme la Poronga) a ver que encuentra
Domingo 24/01/2021, 10:55:38
753 Posts - 3 Puntos
He Dani53 yo nada que ver con larguirucho. Tengo user hace 11 años papaa que no me loguee era distinto.

Ahora me acorde la contraseña y entro

Tanto te quejas de lo que dicen los demas y vos tambien prejuzgas y eso es de TRAMPOSO. SOS UN CHANTA
Domingo 24/01/2021, 10:58:00
753 Posts - 3 Puntos
[b] Escrito por Dinosaurio 66

[/b]Dimosaurio 66 nada que ver yo. Sos de los usuarios mas viejos. No soy DU de nadie

Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Con esto que te dijo el Dani retirate del foro Ale x un mes

Pones un IP que no deberias publicar
Ademas Angelito y Sergio no son el mismo jamas,son dos personas que tienen otras ideas y otros horarios,mor pelotudez tu topic Solcito digo Mates y Facturas digo Budge digo Ale entrerriano...digo corentchico digo Largilucho digo......y puedo seguir hasta mañana

Decile a tu tia la ninfomaniaca que revise mi IP (Investigarme la Poronga) a ver que encuentra
Domingo 24/01/2021, 13:27:46
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por correntincho

[b] Escrito por Dinosaurio 66

[/b]Dimosaurio 66 nada que ver yo. Sos de los usuarios mas viejos. No soy DU de nadie

Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.
Con esto que te dijo el Dani retirate del foro Ale x un mes

Pones un IP que no deberias publicar
Ademas Angelito y Sergio no son el mismo jamas,son dos personas que tienen otras ideas y otros horarios,mor pelotudez tu topic Solcito digo Mates y Facturas digo Budge digo Ale entrerriano...digo corentchico digo Largilucho digo......y puedo seguir hasta mañana

Decile a tu tia la ninfomaniaca que revise mi IP (Investigarme la Poronga) a ver que encuentra
Tranquilo amigo...creo en vos que no sos DU de nadie
Es que el idiota creador del topic hace tantos DUs que cualquier nuevo que aparece con pocos posteos es sospechoso
Abrazo
Domingo 24/01/2021, 17:22:54
729 Posts - 126 Puntos
la "ip" 123.123.123 no existe... habla boludeces este subnormal. poruqe le dan bola????? budge te voy a investigar yo y te puedo asegurar que te saco la direccion de tu casa y ahi si A GA RRA TE fuerte de tu cuñada sa la me.
Domingo 24/01/2021, 18:15:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo



Eso me salta en las cuentas de sergio de dominico y angelitogarabat

Creo que las dos cuentas son manejadas por la misma persona, repasando sus actividades, sus horarios nunca coinciden, quiero decir que uno se loguea cuando desaparece el otro.

Ademas, angelitogarabat dejo rastros en algunos sitios que visita frecuentemente Sergio de dominico, como Ole y Clarín.
¿¿YO LEYENDO CLARIN ?? ...¿¿¡TE PATEÓ LA CABEZA UN CABALLO ?? ...

ESTUVE ( Y SIGO ESTANDO) EN LA TRINCHERA COMBATIENDO AL HDP DE MACRI Y ¿¿ LE VOY A ESTAR DANDO DE COMER A "SU SPONSOR" = EL GRUPO CLARÍN ?? ...

AH,JA,JA,JA..,,,¿¿LE QUIERÉS HACER COMPETENCIA A "RISITAS "?? , MIRÁ QUE TU ME HAZ HECHO REIR TANTO COMO ÉSTE TIO !!!

...
Domingo 24/01/2021, 21:33:34
14702 Posts - 4612 Puntos
no se metan con angeluz que me vuelvo loco... 
Veni a Discord
Domingo 24/01/2021, 22:00:37
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Buenas gente, soy el detective Ja.

Espero no les moleste, registre las IP de algunos foristas, para sacarme dudas sobre cuentas clones.

San Vicente 5.000 123.123.123.(IPv4.addresses)

Eso me salta en las cuentas de sergio de dominico y angelitogarabat

Creo que las dos cuentas son manejadas por la misma persona, repasando sus actividades, sus horarios nunca coinciden, quiero decir que uno se loguea cuando desaparece el otro.
[b]
[/b]
Domingo 24/01/2021, 22:05:24
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Dani53

Che, y de mi que encontraste, porque la vez pasada me trataste de tramposo, y para mi ese es un insulto muy grave. Para un chanta que le digan tramposo no significa nada, pero para mi que tuve un abuelo ejemplar , cuando laburaba en Bayer la empresa le ofrecio un auto, y el les contesto :” si yo no me lo puedo comorar , no quiero ningun auto “

Mi viejo por la deuda de una Sociedad en vez de poner la casa como bien de familia , para que no se la remataran, la vendio, quedamos en la calle pero pago la deuda .

Entonces imaginate con esos ejemplos que un tarado cualquiera me llame tramposo, si me lo dijeras en la cara, seguramente te cago a trompadas , pero por la magia de la tecnologia no te pasa nada, solo espero que te baneen asi no seguis ofendiendo mas a los foristas, que se supone somos todos hinchas del Rojo.


Al ángulo Dani.


Abrazo amigo.

.
A darle átomos!!