Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 06:31:02
10068 Posts - 887 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Yo aprendi a manejar con la Rambler de mi viejo , cuando tenia 19 años compre una Licencia de manejo trucha, , era gracioso porque yo vivia en Capital y la licencia era un librito con una direccion de Provincia que ni sabia donde quedaba.
Al final me decidi y fui a rendir el examen legal, me fui manejando la Rambler desde Colegiales hasta la zona del puerto donde tomaban el examen, con un trafico de la san puta . Llegue, di el examen y me dieron el registro oficial .
Manejar es practica , ahora a lo mejor es mas dificil practicar , porque hay mas trafico y en una academia no rompes tu auto. Rompa el de Oscar decia la propaganda de awuella Academia de Manejo. Por favor no copien mi mal ejemplo . Eso no se hace .

Algo puedo asegurar, el que maneja en Bs As puede manejar en cualquier ciudad del Mundo , Maneje tres meses en USA con el registro de alla y lo bueno era que el dia que me paro la policia, me pidieron la licencia y el cana al verla me pregunto si era turista.
Solo me dio la coartada para safar de la multa “ YES “ fue la mentira piadosa . Despues saque el Registro y en 26 años una sola vez me pararon pero ningun tiquet .

El que maneja en Bs As , maneja en cualquier parte.
El que maneja en Rio de Janeiro puede manejar en cualquier parte del mundo y fuera de la galaxia también. Son tremendos los Cariocas, te pasan por encima. Que me desmienta el Dino a ver si puede.
En Brasil se maneja aún peor que en Buenos Aires, la típica es manejando a los pedos con una mano y charlando con el de atrás.
Hace años, manejé en Roma y en Nápoles y es un caos aún peor, además de las calles angostas y que los coches van rápido y te respetan poco ( sobre todo en napoles ) hay motos como moscas, de todos los tamaños y de todos lados.
En España no conozco a nadie que no saque el registro por libre, sobre todo porque no podés manejar sin registro, si te agarran te parten, entonces para las prácticas tenes que ir a una autoescuela.