Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 21:21:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta es fresquita de hace un rato..en la 910 Lopez hablando lo SIG: Me acaban de decir que River está tarde, puso los sueldos al día de su plantel...todos sus jugadores tienen pago su sueldo al mes de Septiembre...muy bien !!! clubes serios dijo...Un HDMP...mes de Septiembre es al día para el jaja..trata estas cosas con una delicadeza y respeto que parecería que habla del Papá...
Jueves 28/01/2021, 21:46:40
115 Posts - 17 Puntos
la verdad una no noticia, yo lo que hago es un consumir periodismo barato me entero de las noticias por aca, ya no me hago mas mala sangre y dedico mi tiempo a otras cosas
Jueves 28/01/2021, 23:17:44
5457 Posts - 1017 Puntos
En el mejor momento del equipo de Holan nos dedicaban 10 minutos, imaginate ahora.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/01/2021, 04:21:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcuchu

no entendi un porongo
Viernes 29/01/2021, 04:22:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Todos los equipos deben guita de jugadores.
No jugamos la Libertadores porwue nos bombean los arbitros y si llegamos nos roban asquerosa mente a la vista de todos y todos se callan.
Y que figuras tienen R y B ? Analiza cada jugador, tanto R como B largaron a los mejores porque no podian pagarles .
Y Gallardo a quien le gano ? Si con Holan lo tuvo que ayudar Darronco sino ahora estaba dirigiendo a San Jose Eartqueke junto a los mellizos , Martino y Almeyda .
Pusineri besaba una foto y Donofrio le chupaba los huevos a Dominguez .
De verdad Dani preguntas eso???
Sábado 30/01/2021, 20:31:44
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por Dani53

Todos los equipos deben guita de jugadores.
No jugamos la Libertadores porwue nos bombean los arbitros y si llegamos nos roban asquerosa mente a la vista de todos y todos se callan.
Y que figuras tienen R y B ? Analiza cada jugador, tanto R como B largaron a los mejores porque no podian pagarles .
Y Gallardo a quien le gano ? Si con Holan lo tuvo que ayudar Darronco sino ahora estaba dirigiendo a San Jose Eartqueke junto a los mellizos , Martino y Almeyda .
Pusineri besaba una foto y Donofrio le chupaba los huevos a Dominguez .
Tus Argumentos dejaron de ser tales cuando dijiste. ¿"Gallardo a quien le ganó"? Ganó 11 títulos en 5 años y armo 6 planteles, desde 2015 solo queda Ponzio.
Figuras de Boca
Andrada, Zamorano, Fabra, Salvio, Villa y podría seguir. Todos ellos jugadores de Selección.

River.
Armani, Montiel, Nacho Fernández, Borré y podría seguir. Pero me da paja.
El tuyo dejó de ser cuando te comiste la tapada arbitral que hicieron y siguen haciendo los medios en esos "títulos".
Sábado 30/01/2021, 21:18:00
10200 Posts - 3528 Puntos
No se puede comparar nuestra situación económica con la de River y mucho, pero muchísimo menos con la de Boca.

El equipo que está tan mal como nosotros y sí tiene una protección mediática impresionante es San Lorenzo. Lammens tenía el club destruído, los hinchas del Cuervo puteándolo en colores por transferencias turbias, deudas con el plantel, con otros clubes y hasta empleados, millones de dólares gastados en jugadores que no los valían, notoria merma en el rendimiento futbolístico y la lista podría seguir. Sin embargo el año pasado canal deportivo que ponías te hablaba maravillas de Lammens mientras hacía campaña para la jefatura de gobierno en CABA. Insólito.

Ahora que Tinelli se quiso hacer el picante con Disney y no duró ni medio round capaz hablen un poco más del desastre que hicieron en San Lorenzo, pero la verdad lo veo difícil.
Lunes 01/02/2021, 04:52:52
54717 Posts - 20172 Puntos
La gran diferencia se marco cuando tuvimos dirigentes correctos, honestos, laburadores y por sobre todo, hinchas del Rojo de verdad que hacían las cosas bien, después, empezaron a llegar todos los pillos que utilizaron al CAI en beneficio propio y nos llevaron hasta donde estamos... poco me importa lo nefasto que se publique del club, si me jode que lo hayan hecho mierda desde adentro.