Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 15:12:53
86 Posts - 24 Puntos
Argentina debería ser solo para argentinos, que se metan en el culo la hermandad latinoamericana...
Martes 02/02/2021, 15:21:43
21880 Posts - 2851 Puntos
Me molesta un inmigrante con Lewis o Benetton...que se quedan con millones de hectáreas del Sur Argentino...creeme que estos te cagan mas a futuro que los que vos nombras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 02/02/2021, 15:28:40
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Argentina debería ser solo para argentinos, que se metan en el culo la hermandad latinoamericana...
Este pelotudo a cuerda crea un topic con su DU Budge (nombre aleman),se lo contesta con su supuesto usuario original Ale para escribir idioteces 

El investigador del foro,pueden creer
Martes 02/02/2021, 15:50:29
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Argentina debería ser solo para argentinos, que se metan en el culo la hermandad latinoamericana...
Este pelotudo a cuerda crea un topic con su DU Budge (nombre aleman),se lo contesta con su supuesto usuario original Ale para escribir idioteces

El investigador del foro,pueden creer

Rubén, ya aclare que esos que se hacían pasar por mi eran cuentas fakes!

Mi ultimo usuario fue Ale mates y facturas en 2019...

Vamos a hacer las pases si?, sin resentimientos...
Martes 02/02/2021, 15:55:40
147 Posts - 19 Puntos
es una fantasía ingenua la idea de un pais puro, supuestamente debil en su nacionalismo por tener civiles inmigrantes.

Somos hijos de occidente, mas desde la generacion del 80, no existe argentina, no existiría la historia sin la inmigración italiana y española que hizo en su momento la gran masa obrera y de laburantes. Sumado a los hijos de nativos que fueron matando a lo largo de la historia, con el ideal occidental europeo para argentina.

prefiero dirigir el asco a los "puros" que tenemos en el parlamento y el gobierno, y las ratas que viven de los que trabajamos.

De que me sirve odiar al que viene de otro país re cagado de hambre. Es como que te comes el peludo que te quieren hacer creer para no pensar en los que realmente te cagan, jaja


Martes 02/02/2021, 16:11:11
5498 Posts - 712 Puntos
Lo que pasa es que en este pais hacen lo que quieren y si vas justamente a esos paises es totalmente distinto
Martes 02/02/2021, 16:29:27
990 Posts - 147 Puntos
naaaa mas asco dan los boludos como vos que se creen que son autóctonos de aca y tienen apellido garcia
Martes 02/02/2021, 16:44:14
9763 Posts - 3512 Puntos
DU o No es verdad hay que eliminar a los pardos, indios,y demas animales salvajes del pais, necesitamos una nueva conquista del desierto pero mas abarcativa a nivel etnico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 02/02/2021, 17:02:26
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

¿Soy el único que le dan asco los inmigrantes?

Paraguas, bolitas, chilenos, ponjas..

No solo hay una invasión de inmigrantes, si no que ya hasta los puertos riqueños con su reageton tambien.

¿Que carajo es eso de "peeerri"?

Lo mas lamentable es la "cultura" que algún sector quiere imponer, con referentes como el zombie del pepo.

Es mas fácil comprar droga, ir a un boliche, que comprarse un libro, pagarse una buena educación.
no confundas, los cultores de la barbarie son todos argentinos, todo lo que venga de afuera es un soplo de progreso
Martes 02/02/2021, 17:36:14
331 Posts - 22 Puntos
Topic de gente ezpezial
Martes 02/02/2021, 17:41:22
3544 Posts - 684 Puntos
Quien hizo que la gente capacitada y formada abandone el pais,sus politicas,muchas dirigidas por organismos internacionales como el fmi en los 90s.
Conozco toda Latinoamerica excepto Ecuador.
Se lo que nos quieren los peruanos y la buena gente que son,pero en la Argentina vinieron los chorros liberados por fujimori,anda a atenderte en oruro siendo Argentino o toma un terreno en coronel oviedo paraguay siendo Argentino a ver que te pasa.
Desde los 90s viene imigración de mierda sin estudios,se meten en el pts a militar en alguna universidad o consiguen algun curro como punteros porque los traen para eso.
Y los boludos los defienden,le dan salud y educacion gratis y falta que los aplaudan mientras se la mueven o le afanan a la hija.
Martes 02/02/2021, 18:53:06
314 Posts - 100 Puntos
La verdad es que los inmigrantes no me dan nada de asco. Asco me dan los pelotudos que piensan como vos. Que se creen la raza superior pero que son unos ignorantes. Decí que publicar acá es gratis y el moderador debe ser ciego, porque tu post duró más de 20 minutos sin ser cerrado.