Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 12:52:58
Peronismo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4885
    Vistas
86 Posts - 24 Puntos
Acaso soy el único que cree que el peronismo murió con Perón?, y que los que robaron escudándose en nombre del peronismo no tienen un pelo de peronista?

Que culpa tiene Perón de lo que hicieron otros presidentes?

Si hasta Macri hizo una estatua de el...

El Kirchnerismo que tiene de peronista?, si aprobaron el aborto y Evita estaba en contra por considerarlo como una aberración....

Menem que tiene de peronista?, si vendió un país entero...

Los Kirchnerista hablan pestes de las fuerzas y Perón era milico!

Creo que hay que dejar la memoria de Perón en paz y no culparlo por gente que roba en su nombre...

NO SOY PERONISTA ACLARO!
Jueves 11/02/2021, 12:58:24
86 Posts - 24 Puntos
El peronismo murió con Perón.

Y no le hizo el estadio a los mufas, ese fue alguien que pidió un préstamo, que cuando Evita se entero que era para hacer el inodoro lo quería matar!

Ademas era Bo$tero, y se le puede criticar muchas cosas, pero ni de un lado ni del otro.

Las Villas no aparecieron con Perón, ya estaban y tampoco es que su presidencia fue lo mejor de la historia...

Pero los fanáticos (de un lado y otro), su fanatismo/odio no los deja ver...
Jueves 11/02/2021, 13:20:09
14715 Posts - 4748 Puntos
No se, pero fue una mierda. El mejor uso que se le podria dar al delorean seria para matarlo en la cuna.
Jueves 11/02/2021, 13:21:07
5498 Posts - 712 Puntos
Estoy de acuerdo con vos. Peron hoy en dia no seria peronista...
Jueves 11/02/2021, 13:42:32
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Marciano

No se, pero fue una mierda. El mejor uso que se le podria dar al delorean seria para matarlo en la cuna.
Marciano?.....que onda, estamos en 2017 de nuevo?

Como que tu respuesta carece de fundamentos...
Jueves 11/02/2021, 13:43:50
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Estoy de acuerdo con vos. Peron hoy en dia no seria peronista...

¿Que serias?

¿Trozco?, pablito 2.0?
Jueves 11/02/2021, 13:44:12
9037 Posts - 2447 Puntos
AH LISTO..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/02/2021, 13:45:36
566 Posts - 98 Puntos
el peronismo puede ser cualquier cosa, no te olvides que empezó con la iglesia, el miedo al comunismo (el cual estaba adentro del radicalismo), nacionalismo y crecimiento del salario por encima de la producción y terminó con quema de iglesias, ley de divorcio, control de presupuesto y cierta apertura comercial. Lo que si se mantuvo desde principio a fin es el populismo anticampo, por ende el gobierno de hoy se puede considerar peronista.
Jueves 11/02/2021, 13:51:43
61378 Posts - 20326 Puntos
Lo explicaste mejor que yo.Lo dije muchas veces l el Peronismo murio con Peron , los que vinieron eran perros, llamados Leon , los llamabas y venian pero vos sabias que eran perros.

Lo dijo mejor que yo Discepolin , Peron existio por los abusos que hacia la Oligarquia argentina contra los obreros y peones , si ellos hubiesen repartido la riqueza , Peron no hubiese llegado al poder

Peron fue la respuesta a una necesidad que tenia el pueblo, Peron tuvo la inteligencia de darse cuenta de lo que pasaba y en base a eso llego al poder, pero una vez que llego al poder, no se quedo cruzado de brazos como hicieron todos despues de el, Peron Cumplio y de ahi la famosa frase, y Evita dignificaba .

Lo acusaban de que regalaba cosas para ganar votos , pero esos regalos de juguetes, pan dulces y sidras venian acompañados de escuelas, hospitales, mejoras laborales, derechos para el obrero y la mujer , viviendas al alcance del laburante.

No olvidemos que habian muchos inmigrantes de Europa que venian en busca de un futuro mejor y en Peron vieron al lider que les cumpliria sus sueños.

Muchos les prometian cosas y despues no cumplian , yo no les prometi nada y me dedique a hacer, porque mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Porque la unica verdad es la realidad. Y los contras lo derrocaron pero no podian tirar abajo todas las obras que habia dejado, entonces lo que hicieron es prohibir nombrarlo, y no hicieron mas que agrandar su imagen .
Jueves 11/02/2021, 14:42:47
16161 Posts - 2670 Puntos
El peronismo es una de las diferentes primeras versiones de populismo. Todo cambia y el populismo tambien va cambiando.
Es mas, en el mundo tenemos populismo de "izquierda" (Chavez-Maduro, Castro, Putin) o de "derecha" (Trump, Boris Johnson, Bolsonaro). En general, los populistas buscan la consolidacion del poder y perpetuar sus mandatos. Por suerte, en algunos paises, las instituciones continuan estando por encima de los nombres y la perpetuacion no ocurre (me acuerdo que Trump habia llegado a mencionar que iba a buscar un tercer mandato, obvio considerando que el ya daba por ganada la re-eleccion 2020).
Que seria hoy Peron? Seguro que otro populista mas.
Jueves 11/02/2021, 14:52:15
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peronismo es una de las diferentes primeras versiones de populismo. Todo cambia y el populismo tambien va cambiando.
Es mas, en el mundo tenemos populismo de "izquierda" (Chavez-Maduro, Castro, Putin) o de "derecha" (Trump, Boris Johnson, Bolsonaro). En general, los populistas buscan la consolidacion del poder y perpetuar sus mandatos. Por suerte, en algunos paises, las instituciones continuan estando por encima de los nombres y la perpetuacion no ocurre (me acuerdo que Trump habia llegado a mencionar que iba a buscar un tercer mandato, obvio considerando que el ya daba por ganada la re-eleccion 2020).
Que seria hoy Peron? Seguro que otro populista mas.
Que seria hoy Peron ?

La respuesta se la dejo a Steven Spielberg.
Para mi hoy, hubiese sido Bancario, un estudiante de Abogacia , ni Peron , ni Argentina, ni el Mundo son los mismos, entonces decir que seria Peron hoy es un imposible.

Seria como decir cuantos goles haria Erico hoy. Y que se yo . Es una utopia .
Peron fue lo que fue en su momento, hizo lo que tenia que hacer en su tiempo, acerto y se equivocó en su propio tiempo.

Si los que lo sucedieron , hubiesen seguido haciendo el 50% de lo que hizo Peron , seguramente nuestro presente seria mucho mejor, no tengo dudas .

Te doy un ejemplo que nunca comprendi.
El Hospital de Clinicas que inicio Peron , cuando lo derrocaron quedo sim terminar, la Libertadora lo podria haber terminado y adjudicarse el logro para ellos pero en cambio lo dejaron abandonado y con el paso de los años fue demolido.
Para mi el mejor ejemplo practico de lo que fue el Peronismo y los que lo sucedieron .
Jueves 11/02/2021, 15:04:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Lo explicaste mejor que yo.Lo dije muchas veces l el Peronismo murio con Peron , los que vinieron eran perros, llamados Leon , los llamabas y venian pero vos sabias que eran perros.

Lo dijo mejor que yo Discepolin , Peron existio por los abusos que hacia la Oligarquia argentina contra los obreros y peones , si ellos hubiesen repartido la riqueza , Peron no hubiese llegado al poder

Peron fue la respuesta a una necesidad que tenia el pueblo, Peron tuvo la inteligencia de darse cuenta de lo que pasaba y en base a eso llego al poder, pero una vez que llego al poder, no se quedo cruzado de brazos como hicieron todos despues de el, Peron Cumplio y de ahi la famosa frase, y Evita dignificaba .

Lo acusaban de que regalaba cosas para ganar votos , pero esos regalos de juguetes, pan dulces y sidras venian acompañados de escuelas, hospitales, mejoras laborales, derechos para el obrero y la mujer , viviendas al alcance del laburante.

No olvidemos que habian muchos inmigrantes de Europa que venian en busca de un futuro mejor y en Peron vieron al lider que les cumpliria sus sueños.

Muchos les prometian cosas y despues no cumplian , yo no les prometi nada y me dedique a hacer, porque mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Porque la unica verdad es la realidad. Y los contras lo derrocaron pero no podian tirar abajo todas las obras que habia dejado, entonces lo que hicieron es prohibir nombrarlo, y no hicieron mas que agrandar su imagen .
posta dani van puntines
Jueves 11/02/2021, 15:09:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Iba a contestar seriamente hasta que vi al autor del tema.
Me retiro en silencio.