Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 21:12:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Baneen si necesitan más uniformidad de pensamiento, ese pensamiento siempre a la derecha.
Porque les espanta más un exabrupto como decir "basura o lacra" que desearle la muerte a una referente para muchos de nosotros, para el pueblo trabajador con consciencia de clase.

Pueden quedarse con el exabrupto, pero sepan que es una falta de respeto que se generen topic para desearle la muerte a alguien y salgan los gorilas en fila.

Los de este lado de la vida sólo queremos que se privilegien los intereses de la nación para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa, que haya trabajo y salarios dignos para todos y todas, incluidos ustedes, que son capaces de desearle la muerte a alguien de la talla de Hebe de Bonafini que con sus 90 años sigue mandando comunicados repudiando a Menem, reclamándole al Presidente q no puede ser amigo de Dios y el Diablo, q siempre así termina cagando a las clases populares.

No le llegan ni a los talones.
Tranqui luchito, yo soy liberal (para vos es lo mismo que ser de derecha), pero no quiero que te baneen. El foro no sería lo mismo sin vos defendiendo a los simios !!! Me haces reir mucho, asi que espero que sigas mucho tiempo más haciendo monadas en el foro !!!!

En lo personal espero que Hebe viva muchos años mas, yo creo que le hace un gran bien al país, porque por suerte muestra de manera explicita la mierda que es la izquierda reaccionaria a la que los K quieren pintar como martires !!! Así que mis mejores deseos para Hebe, que viva mucho mas y sobre todo que le den mucho espacio en los medios !!!