Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 19:32:48
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

baneen al K, ya que esta de moda banear
Vos que sos dueño de Aluar o que carajo con ese user y esa foto?
Igual sos más respetable que otros que les decís q son de derecha, se asustan y se esconden.
Todos los q quieren ver muerta a Hebe son de derecha.
Hebe se va a morir, Cristina también, pero el peronismo es inmortal, y el legado que dejan terribles luchadoras sociales para el conjunto de la sociedad es invaluable e inmortal.

Acá parece q si pensas distinto y lo decís con vehemencia, son tan cagones q te piden ban.
Lunes 15/02/2021, 19:41:31
518 Posts - 209 Puntos
Baneen si necesitan más uniformidad de pensamiento, ese pensamiento siempre a la derecha.
Porque les espanta más un exabrupto como decir "basura o lacra" que desearle la muerte a una referente para muchos de nosotros, para el pueblo trabajador con consciencia de clase.

Pueden quedarse con el exabrupto, pero sepan que es una falta de respeto que se generen topic para desearle la muerte a alguien y salgan los gorilas en fila.

Los de este lado de la vida sólo queremos que se privilegien los intereses de la nación para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa, que haya trabajo y salarios dignos para todos y todas, incluidos ustedes, que son capaces de desearle la muerte a alguien de la talla de Hebe de Bonafini que con sus 90 años sigue mandando comunicados repudiando a Menem, reclamándole al Presidente q no puede ser amigo de Dios y el Diablo, q siempre así termina cagando a las clases populares.

No le llegan ni a los talones.
Lunes 15/02/2021, 20:07:22
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por angelitogarabat


Voto "c",espero que don Covid me dé otra alegría.
Espero que seas vos, pedazo de sorete. Aguante Hebe
Vos sos un pobre pelotudo, baneado 20 veces , casualmente por pelotudo e ignorante, anda a buscar un plan y un chori, no te da para otra cosa ,chau nabo!!
Lunes 15/02/2021, 20:18:20
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por siempre a la derecha

baneen al K, ya que esta de moda banear
Vos que sos dueño de Aluar o que carajo con ese user y esa foto?
Igual sos más respetable que otros que les decís q son de derecha, se asustan y se esconden.
Todos los q quieren ver muerta a Hebe son de derecha.
Hebe se va a morir, Cristina también, pero el peronismo es inmortal, y el legado que dejan terribles luchadoras sociales para el conjunto de la sociedad es invaluable e inmortal.

Acá parece q si pensas distinto y lo decís con vehemencia, son tan cagones q te piden ban.
dije baneen al K porque a los de derecha siempre nos meten ban, pensando que somos nazis y que queremos matar putos y nada q ver, que alguna vez le toque a un zurdo viste
Lunes 15/02/2021, 20:58:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Ojala C

Si le toca a papa Hugo tampoco me voy a enojar
Lunes 15/02/2021, 21:01:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por vacunator

Parece que la C gana "por afano", ja ja !
A vos te afanaron el cerebro. Anda a vivir lo q vivió Hebe y ser referente mundial eh, mundial de derechos humanos por la lucha que dieron en plena dictadura
Luchin chupame bien la pija
Lunes 15/02/2021, 21:05:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Mira que histerica se puso la hormiguita viajera.
Estas nervioso porque alborto no te dejo viajar a Miami, corazoncito?
Lunes 15/02/2021, 21:12:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Baneen si necesitan más uniformidad de pensamiento, ese pensamiento siempre a la derecha.
Porque les espanta más un exabrupto como decir "basura o lacra" que desearle la muerte a una referente para muchos de nosotros, para el pueblo trabajador con consciencia de clase.

Pueden quedarse con el exabrupto, pero sepan que es una falta de respeto que se generen topic para desearle la muerte a alguien y salgan los gorilas en fila.

Los de este lado de la vida sólo queremos que se privilegien los intereses de la nación para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa, que haya trabajo y salarios dignos para todos y todas, incluidos ustedes, que son capaces de desearle la muerte a alguien de la talla de Hebe de Bonafini que con sus 90 años sigue mandando comunicados repudiando a Menem, reclamándole al Presidente q no puede ser amigo de Dios y el Diablo, q siempre así termina cagando a las clases populares.

No le llegan ni a los talones.
Tranqui luchito, yo soy liberal (para vos es lo mismo que ser de derecha), pero no quiero que te baneen. El foro no sería lo mismo sin vos defendiendo a los simios !!! Me haces reir mucho, asi que espero que sigas mucho tiempo más haciendo monadas en el foro !!!!

En lo personal espero que Hebe viva muchos años mas, yo creo que le hace un gran bien al país, porque por suerte muestra de manera explicita la mierda que es la izquierda reaccionaria a la que los K quieren pintar como martires !!! Así que mis mejores deseos para Hebe, que viva mucho mas y sobre todo que le den mucho espacio en los medios !!!
Lunes 15/02/2021, 21:13:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por angelitogarabat


Voto "c",espero que don Covid me dé otra alegría.
Espero que seas vos, pedazo de sorete. Aguante Hebe
Vos sos un pobre pelotudo, baneado 20 veces , casualmente por pelotudo e ignorante, anda a buscar un plan y un chori, no te da para otra cosa ,chau nabo!!
Olvidate, a este lo mantienen los simios !!!
Martes 16/02/2021, 00:02:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por angelitogarabat


Voto "c",espero que don Covid me dé otra alegría.
Espero que seas vos, pedazo de sorete. Aguante Hebe
Uhh,que feo que saltaste!!! Te la estás comiendo? No pasa nada ameo, si palma la vieja chorra te queda la simia de Jujuy...eso si,tomate un par de vinos....pa verla mujer aunque sea.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/02/2021, 00:08:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por vacunator

Parece que la C gana "por afano", ja ja !
A vos te afanaron el cerebro. Anda a vivir lo q vivió Hebe y ser referente mundial eh, mundial de derechos humanos por la lucha que dieron en plena dictadura
Una joda,referente de los derechos humanos una vieja que bancó a homicidas, secuestradores y torturadores,no es mí opinión, zapallito,eso cuenta la historia....ah, la vieja lacra ladrona no es madre de ningún desaparecido,o sea es una vieja busca . Aguante Covid!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/02/2021, 00:12:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por vacunator

Parece que la C gana "por afano", ja ja !
A vos te afanaron el cerebro. Anda a vivir lo q vivió Hebe y ser referente mundial eh, mundial de derechos humanos por la lucha que dieron en plena dictadura
Cuál lucha? Caminar de la manito tres vueltas a Plaza de Mayo? Por los asesinos del pueblo? No son 30.000, apenas fueron 6.800... y se quedaron cortos.
.Tu ejemplo no se olvida.