Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 22:49:56
Topic libre.... A quien odias más en el ambiente del futbol
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6355
    Vistas
494 Posts - 116 Puntos
En mi caso a Tinelli. No lo soporto . 

Quiere abarcar todo el culo desgarrado. Tv, radio, compro un club español, presidente de San Lorenzo y presidente de la liga, pretende meterse en política....

En todo hay que fumarlo a este hijo de mil puta. Pones la tv y tenes cien programas satélites hablando del bailando, del chato Prada, de las peleas y y de los chistes de Tinelli.

Pones fútbol y te lo tenés que bancar dando cátedra de como se organiza una liga

Maneja un equipo que históricamente es una mierda,  y para colmo tenés que escucharlo decir" San Lorenzo es el tercer grande"
Y además a no olvidar que este sorete se quiere meter en política y probablemente llegué lejos ..... 

Jueves 18/02/2021, 22:53:33
494 Posts - 116 Puntos
A otro que odio es al turco García. Terminó limado que se cree canchero por contar que se tomaba 5 gramos por día y le afanaba guita a la mujer.... Asco.



Otro es Tevez... El jugador del pueblo.

El que se fue a China sin despedirse por un dineral y volvió sin que lo llamen, el que rompió a más de un jugador sin recibir una puta tarjeta amarilla, el que está haciendo política en boca.... El que habla de la pobreza en Formosa pero no es capaz de poner un solo peso para que el barrio donde se crío tengan agua potable.
A este mismo sorete tenés que fumartelo como el representante de la clase baja argentina.....

Porque no se hacen cojer hijos de puta
Jueves 18/02/2021, 23:20:34
3656 Posts - 413 Puntos
No sé si odio; porque no es tan importante como para generarme ese sentimiento; pero si me desagrada muchísimo Beccacece. No entiendo como pudo llegar a dirigirnos.



















,
Jueves 18/02/2021, 23:21:33
24944 Posts - 11942 Puntos
Odio no les tengo,son del plantel,pero me da en las bolas como los bancan,entonces digamos los miro de reojo y me caen como el orto

Hoy en dia a Falcioni y su abanico de muertos
A Hernandez a Franco ,a Blanco y a Sosa

Cuando coman banco los voy a querer mucho,con declaracion de cariño y si se van del club los voy a recordar con todo el corazon
Jueves 18/02/2021, 23:35:34
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

No sé si odio; porque no es tan importante como para generarme ese sentimiento; pero si me desagrada muchísimo Beccacece. No entiendo como pudo llegar a dirigirnos.
Para mí bkcc es una basurita, un técnico de moda al que le falta experiencia.
Obviamente que hay actitudes que duelen pero son acordes a su edad. La culpa fue nuestra por traerlo. Creímos que no le iba a pesar el cargo... Y nos equivocamos
Un técnico forro sorete al que detesto es a Ramón Díaz ..... El river campeón ganaba todo hasta con pusineri cómo dt... le sobraban jugadores.

Cuando le tocó las difíciles como en Independiente hizo agua por todos lados.

De todas formas esa racha ganadora en rival le alcanzó para sumar varios millones y que los medios lo agranden a más no poder.

Otro detestable es el turco Mohamed. Gabo la sudaka con tal de sumarse una estrella y nos dejó últimos en el campeonato ... Gran responsable del descenso.

Jueves 18/02/2021, 23:38:51
566 Posts - 98 Puntos


uno es el pecho frio mas grande del mundo que todos odian, y junto con él se encuentra leo
Jueves 18/02/2021, 23:41:25
5119 Posts - 448 Puntos
Se me ocurren

Pitana
Bkcc
Comparada y Canter*
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 18/02/2021, 23:49:10
494 Posts - 116 Puntos
Falto Higuaín, gran responsable de no ganar la final del mundo ni ninguna de los últimas dos copas américas en las que fue titular.

Otro es palacios.... Nos lo fumamos haciéndose el canchero en la bosta vacunandonos y cagandose de risa en nuestra cara, y cuando le tocó tener la más clara para ganar el mundial la tiró por abajo a un arquero que se estaba arrastrando, por cagón no ganamos la tercera ....


Otro más es di María ... Mamita pedazo de cagón y termo para declarar .

Mascherano es otro, el 5 más pecho que tuvo el seleccionado. Otro responsable de no ganar nada.
Jueves 18/02/2021, 23:53:01
566 Posts - 98 Puntos
DTs: sampancholi, el pelado diaz, becacheese y los schelotto

jugadores: mingo blando, pablo herrantes, pinola, villerito centurión, pepe sand, ernesto farías, luciano leguizamón, reinaldo alderete, razzoti y diego el buso rodriguez

presidentes: hugo moyano, julio comparada, marcelo tinelli y salammens

arbitros: delfino y pitana
Viernes 19/02/2021, 00:26:18
205 Posts - 33 Puntos
Juan Sebastian Veron
Gonzalo Higuain
Lucas Biglia
Carlos Tevez
Pepe Sand
Luucha Acosta
Gary Medel
Eduardo Vargas
Ricardo Centurión
Dt's.
Sampaoli
Barros Schelotto
Jurguen Klopp
Pte
Macri
Comparada
Angelicci
Moyano
Jugadores de Independiente no pongo porque de los ultimos 10 años a los unicos que no odio son al plantel de Holan 2017 salvo Leandro Fernández y al Kun Aguero, Manuello y Velasco.
Viernes 19/02/2021, 00:41:25
1241 Posts - 241 Puntos
Cascini es un tipo que me desagrada muchísimo y al ruso le tengo mucho odio más que nada por el ego y la nula autocrítica que tuvo.
Pero el premio mayor lejos se lo lleva Beccacece, nunca deteste tanto a alguien del ambiente como a él. Si tuviera que armar un DT con todas las cualidades que desprecio daría como resultado Beccacece: histérico, caprichoso, mentiroso, cero autocrítica, creerse el inventor del fútbol hablando difícil e inventando cosas raras en la cancha. Y para rematar, irse a a la mufa y hablar mal del club, para por supuesto terminar fracasando y jugando horrible igual que acá.
Posta me gustaría que no dirija más porque el odio que le tengo hasta me hace mal a mí, de solo verlo me hierve la sangre.
Viernes 19/02/2021, 00:47:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Ramon Díaz....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 19/02/2021, 01:22:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Todo lo que tenga que ver con la bosta, el 99% de tyc, el colorado librerman, al 99% de espn, a Delfino, Pitanna, Baldassi, al presidente de Lanús, a Sand, al laucha Acosta, a Icardi, al pelado chanta Sampaoli, a la gata Fernández, al colorado Mac Allister padre, a Bkcc, a Bragarnik, a Arsenal, al colombiano gil que cubria a los vecinos en fox, a Chilavert y muchos mas que ahora no me acuerdo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....