Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 14:43:12
Otra mentira mas de la prensa .
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5855
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Son muchas las mentiras que el periodismo amarillista a puesto en la mente de los hinchas .

A fuerza de repetirlas mil veces las hacen verdades irrefutables .

Por ejemplo que Bosta y Robar son los dos mas grandes de Sudamerica .

Que si Bosta gana otra Copa l sera el Rey de Copas.

Que lo unico importante es la Copa Libertadores , que todos los otros torneos solo existen si clasifican a la Libertadores .

Y una nueva es que cuando Messi largue el futbol , cualquier jugador mas o menos bueno lo va a reemplazar . Sea Mbappe, Salah o cualquier otro.

Hay que aclarar algo, El Rey Pele seguira siendo el Rey Pele, 



Lo que gano o dejo de ganar no cuenta, va a ser siempre el Rey Pele, se lo gano en la cancha dicho mote.
.   


Despues empezaron con la rivalidad entre Maradona y Pele, quien era mejor , quien era el Rey , y los dos fueron y seran unicos e inigualables en sus epocas .


Despues empezaron con Messi o Pele, todo esto organizado por periodistas como Diego Diaz, Farinella, Recondo, Palacios y todos los demas .




Hoy hablaban que Mbappe y Salah le pelean a Messi, en su momento metieron a Neymar en la bolsa .

Por favor no se dejen llevar por estos comerciantes del periodismo, que solo buscan titulos y frases para tener rating .

Pele es el Rey.
Maradona sera unico.
Messi sera de los mejores de la historia.
Di Stefano, Cruyff , CR 7 seran jugadores inolvidables .

Cada uno en su momento, en sus equipos , seran eternamente grandes igual que Erico, Sastre o De la Mata .
Viernes 19/02/2021, 14:45:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo mismo pasa con el Rojo, los hinchas mas jovenes pueden pensar que el Rojo es menos que otros ewuipos, solo por este presente malo, a causa de Dirigentes corruptos.

El Rojo sera siempre El Rey de Copas , el que mas hazañas logro.
La Doble Visera sera siempre la tumba de los ewuipos mas poderosos que vi ieron a jugar en el , aunque ya no exista, lo seguira siendo.
Viernes 19/02/2021, 14:47:39
1783 Posts - 191 Puntos
Viven de mentiras
Viernes 19/02/2021, 15:04:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Viernes 19/02/2021, 15:06:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Esta foto que me mandas , sera el Famoso Camino de la Perdicion ? Porque en ese culo se pierde cualquiera , esta para seguirla hasta el fin del mundo, mon ami .
Viernes 19/02/2021, 15:08:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Dani, los únicos que se dejan llevan por estas cosas son aquellas personas que les dan entidad y rating.
Yo ni enterado estaba de todo esto hasta que vos lo difundiste.
Es cierto, para saber que el periodismo es una mierda primetr tenés que haberlos mirado y/o escuchado, y darles a los sumo dos o tres oportunidades.
Pero ya está!
Si ya los conocés, si ya sabés que son una mierda y que se la pasan hablando de river o boca, para qué los mirás?
Alguien te obliga?
Yo sinceramente, cuando veo los partidos de Independiente, muchas veces directamente bajo el volumen, no los quiero escuchar ni comentando.
Entonces para qué sumarse a su circo, si ya sabemos la clase de basura que son?
En especial esos que vos nombraste, ya no son periodistas, son payasos mediáticos. Y no les molesta serlo porque ganar mucha plata.
Viernes 19/02/2021, 15:15:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Un mejicano diria :” No mames gueyyy !


A mi no deja de asombrarme lo que esta pasando en TyC , a los otros no los veo nunca.
Esto que estan haciendo com River y Bica ya no es normal, se pasaron de vueltas.
Atras debe haber un interes muy grande para que pase esto, años atras repartian la informacion con los demas equipos, pero hace tres años y sobre todo desde el año pasado ya es alevoso, y por ejemplo D Diaz cambio panelistas y puso todos bisteros, hasta la. mina nueva que puso hoy se puso a cantar un cantito de cargada de los bosteros a las gallinas .

Esto no es normal. Seria mejor si cambiaran el nombre de los programas y pusieran Mundo River o Mundo Boca y entonces ya sabes lo que tevas a encontrar .
Y esto lo hacen con todos los equipos, a todos los ignoran Es insano .
Viernes 19/02/2021, 15:41:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Dani, deja de mirar tyc, deja de darles entidad y si los seguis mirando no lo comentes, te quejas pero los das rating.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/02/2021, 15:42:07
3544 Posts - 684 Puntos
Hay 20 mil formas que pueden enfocar para ver la grandeza de un club o jugador,asi que no hay algo ,mejor,porque la optica son varias.

Quien es el club con mas hinchas?
Corinthians,America de mex?,real madrid?

Es el mejor jugador el que hace goles y tiene el mejor promedio?

Entonces tendrían que hablar de Bican o Romario.

Y si los que hacen goles son los mejores,el mejor jugador de la historia de los mundiales seria klose con 16 goles?

En un futuro fifa le va a dar el premio al jugador que mas kilometros corrió segun su gps.
Y quien te dice que tincho benitez y su pezonera sea elegido😄

Sería interesante preguntarse.

cual fue el jugador que mas hizo cambiar la manera de juegar al futbol ?

Yo tengo uno que hizo inventar el doble 5,que cambio la forma de pitar de los arbitros.
Que revolucionó el marketing hacia el jugador de futbol y fue el primer youtuber en autofilmarse.

Tambien que logro que cambiasen los horarios para protejer la salud del futbolista.
Viernes 19/02/2021, 16:43:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano

Dani, deja de mirar tyc, deja de darles entidad y si los seguis mirando no lo comentes, te quejas pero los das rating.
Ya me lo dijeron muchos y muchas veces pero yo te planteo esto.

Suponete que estas viviendo en una hermosa isla donde solo te llegan dos señales de Argentina , tenes canales de peliculas, de futbol de España, Portugal, Francia, Mexico , EEUU, pero vos sos argentino y tenes la mala costumbre de solo ver y escuchar programas de tu pais para estar actualizado.

Ademas tenes la señal de Telefe y me podes decir que vea ese canal, entonces lo pongo y trato de ver El Deportivo donde esta el pelado eseque dice ser periodista deportivo, Rama lo llaman. Y te muestra que Flamengo le gano a Independiente del Valle por la recopa, en el Maracana, pero es un Maracana lleno de gente, o sea que es un partido viejo y despues te dice del Campeon de America y te mete a River.
Entonces tenes a Corta por Lozano y despues novelas “ todos estrenos “
Resistire
Viudas e hijas del rock roll
Graduados
Floricienta

Finalmente tenes el noticiero con dos forros, Barilli y Cristina Perez .

Que haces ?
Te pegas un corchazo o te bancas Los 10 programas de futbol mejicano donde te hablan del Cruz Azul, de los,problemas del America , de Tigres , etc



A lo mejor ahora me entienden y dejan de darme ese consejo de que vea otros programas deportivos.
Viernes 19/02/2021, 17:03:27
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mismo pasa con el Rojo, los hinchas mas jovenes pueden pensar que el Rojo es menos que otros ewuipos, solo por este presente malo, a causa de Dirigentes corruptos.

El Rojo sera siempre El Rey de Copas , el que mas hazañas logro.
La Doble Visera sera siempre la tumba de los ewuipos mas poderosos que vi ieron a jugar en el , aunque ya no exista, lo seguira siendo.
DANI 53,,`por comenzar los LACAYOS mercenarios, llamados periodistas, hablan porque el aire NO TIENE IVA ni impuesto a las ganancias, son una coleecion de rhderp que van por el sobre o la banelco, solo con verlos vestidos dan una idea de lo sucios,desprolijos y no saben ni siquiera como vestirse. Ademas no pasan ni la GRAL PAZ NO TIENEN IDEA no saben ni donde estan las canchas , los llevan y los traen como caballos de circo.Son producgto de la mediocridad intelectual y moral del pais, luego de ARDIGO, PANZERI YOTROS NOMBRES que recuerdo , estos malandras ni le ataban el cordon de los botines
Viernes 19/02/2021, 17:07:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Nuestros Dirigentes les dan de comer a estos mercenarios.

Aca esta lo que hay que imitar para que. nos respeten, Gallardo y Donofrio presentando los nuevos refuerzos.

Nuestro Presidente se saca la foto con los refuerzos en Camioneros.
Solo sabe posar para la foto, ni debe saber el puesto de cada jugador que compran.

Cierra el lobro de pases y de los 5 que iban a comprar , traen 8 distintos que nadie conoce .El respeto se empieza a ganar fuera de la cancha .

Viernes 19/02/2021, 17:44:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Y siguen sumando mierdas a la programacion ya nefasta.

Jugador 23 con Souto.



Abran Cancha con el sorete de Fantasia, dos minas entre los panelistas, un boludo de Robar otro que tiene un escudito de la mufa en la remera . Otra mierda mas en esa trenza donde se van repartiendo programas , debe ser un nido de viboras .