Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 23:51:20
Y volvió fulbo para todes
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6678
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/02/2021, 23:53:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahora si los termos están felices.

Ya están haciendo colas en las escuelas... Para votar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 00:23:52
4 Posts - 10 Puntos
Disculpa que me meta, pero es error el primer partido que transmitieron no fue el de argentinos vs velez que se jugara este finde... el dia Lunes transmitieron Colon vs San Lorenzo. Las vacunas no se sabe? Deja de ver America si es que ves television.... y aun siguen los bobos con el tema de que se come polenta... jaaaaa
Viernes 26/02/2021, 00:25:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Vos no sos de la generacion de los años 50 a 70 ?
No se hablaba asi,sino era para pegar unos coscorrones por ese lenguaje ridiculo
Volvió el Futbol para TODOS y TODAS,no de todes ,(a no ser que te tomes un Toddy)
Basta de ese lenguaje de putos y repulsivas !!!

La vacuna es un tema y el futbol es otro tema
Que pasen 2 partidos me parece bien ,para quien no puede pagar o no lo ve por internet

Veo como muy buena la iniciativa,la gente es tan pasada para atras en todo que si les dan un partido ya es algo,superfluo pero algo
Viernes 26/02/2021, 00:26:43
3762 Posts - 812 Puntos
es la zanahoria para guiar al burro , y lo digo yo , que soy bastante burro y por que tengo la del burro
Viernes 26/02/2021, 00:36:25
494 Posts - 116 Puntos
Estoy desesperado para ver tanto en el entretiempo como durante el partido las obras que este excelentísimo gobierno lleva realizadas en lo que va de mandato....

Cristina Cristina Cristina corazón!!!
Viernes 26/02/2021, 03:13:46
24780 Posts - 11909 Puntos
Yo sacaria al Arquere que es un alte medie pelo
Los laterales estan bien pero con dos centrales alcanza,un cuatro cuatro uno y dos me parece lo mejor
El medie campe deberia dar una movide para hacerlo agil
Y poner dos delanteres contando a Velasco jugando mas atras para servir a los atacantes
Vamos a hacer buenas partides para la television porque volvio el futbol para todes y hay que ver la Falcioneta humillando rivales ,tomen note 
Viernes 26/02/2021, 06:56:38
4706 Posts - 572 Puntos
Se te van a enojar- Hay bobos que creen que esto marcha sobre rieles- Y no vengan con Macri, que gano porque el opositor era el inutil de Scioli
Viernes 26/02/2021, 09:29:40
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Sos un cará de pija, el Futbol para Todos se saco con la promesa de mejorar la Educación y a los dos meses de Macrismo nos quedamos sin calefacción en el Instituto de Formación Docente. Además, de la promesa de los 3000 jardines con dicho dinero, se hicieron 2. Esta perfecto que vuelva y debería ser todo gratis, Torneos se llena de guita y ni carteles luminosos tienen algunos clubes de primera. Derechos de copetin como vos, sobran.
Viernes 26/02/2021, 09:42:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Nunca puede faltar el "PAN Y CIRCO "...
De todas maneras , no televisan todos los partidos como antes y NO SE RESPETA "UNA LEY DE LA NACIÓN ARGENTINA·, ANULADA POR UN DECRETO DE MACRI QUE SIGUE VIGENTE ....¿¿¿WHATS ??? ¿¿PORQUE NO HACE OTRO DECRETO "ALBERTIBIO" PARA ANULAR EL DE MACRI ??...( "LA LEY DE MEDIOS" DISPUSO AL "FÚTBOL PARA TODOS" , COMO "DE INTERÉS NACIONAL "...

 "LA LEY DE MEDIOS" NO LE GUSTA A  "ALBERTITERE", PORQUE   ES "EMPLEADO DE MAGNETTO " Y ÉL LES CUIDA EL NEGOCIO ...
...
Viernes 26/02/2021, 09:49:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Sos un cará de pija, el Futbol para Todos se saco con la promesa de mejorar la Educación y a los dos meses de Macrismo nos quedamos sin calefacción en el Instituto de Formación Docente. Además, de la promesa de los 3000 jardines con dicho dinero, se hicieron 2. Esta perfecto que vuelva y debería ser todo gratis, Torneos se llena de guita y ni carteles luminosos tienen algunos clubes de primera. Derechos de copetin como vos, sobran.
"FUTBOL PARA TODOS" ES MUCHO MÁS BARATO QUE EL NEGOCIO MILLONARIO QUE MACRI LE REGALÓ A CLARÍN !!!...

...
Viernes 26/02/2021, 09:57:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rithner

Disculpa que me meta, pero es error el primer partido que transmitieron no fue el de argentinos vs velez que se jugara este finde... el dia Lunes transmitieron Colon vs San Lorenzo. Las vacunas no se sabe? Deja de ver America si es que ves television.... y aun siguen los bobos con el tema de que se come polenta... jaaaaa
A ver troll Kukardiano,el contrato se firmó ayer y rige a partir del 25/02/2021.
Y no lo transmitieron,por una cuestión elemental,el partido no empezó.
Todos los kuka tienen problemas cognitivos debido a una pobre alimentación,a raíz de esta coyuntura obviaré el desliz.
Yo no veo televisión,hago televisión,de la mejor calidad en Sudamérica y entre los primeros del mundo.
Cómo te veo pobre de entendimiento debo aclararte que,me estoy refiriendo a la parte técnica,nada tengo que ver con producciones, programas ni comerciales.
Ponele aceite a la polenta para que no duela cuando sale.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 09:58:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Generalmente dan partidos de equipos chotos o que no tienen más de un millón de hinchas.

Quizás entremos en la categoria equipos chotos y nos den contra alguno tan o más choto que nosotros para verlo por ATC gratarola, mientras la mayoria de los termos se atragantan con la polenta.