Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 08:57:47
115 Posts - 17 Puntos
Milito es un técnico para el mercado europeo donde no mandan los resultados y si los planes a futuro, es un tipo que tenes que dejarlo trabajar y en unos años te arma el plantel. Recuerden cuando puso a Fabricio bustos hoy le pese al qie le pese es unos de los mejores en su puesto, trajo a máxi meza que fue figura en su momento, trajo a Sánchez miño que más ee uno acá en el foro lo aplaudió más allá de como se halla ido, y seguro se escapa alguno más.
Sábado 27/02/2021, 09:10:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por RamonnPerez4555

Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni

Como dt parece no funcionar, pero la descerebradez que decis de un jugador, que jugo en el Barcelona con Henry, Messi, Eto, Puyol, etc, que la rompio en el zaragoza, que fue campeon del mundo con Argentina, pone tus opiniones donde corresponde: en la basura. Lo unico que lo cago fueron las lesiones. Hay cada pelotita.... Idolos son los que cada uno determine, o tenes la exclusividad de la escala idolaitrica? Monzon era horrible, una bestia, confundis entrega con futbol, el primer expulsado en una final del mundo, e hizo el penal: un idolo barbaroooo.. Entrega pueden tener muchos, futbol solo los talentosos. Ademas, tener IDOLOS en el futbol, es de eunucos mentales. Es un deporte, alfeñique, se me rien los ovarios... Milito no es un idolo, porque los idolos no existen. Solo estan en la opinion de la turba descerebrada. CHIVITO,,,,no me hagas reir...
Va punto....porque con hinchas como el del creador del tema, mejor no tener hinchada..pa que ?. Milito como jugador fue excelente y como técnico tendrá que rever el porqué no se le dan los resultados, algo raro pasa, ayer se quedó con 9 jugadores, le expulsan a Vera, si no el mejor 5 del país. MAucha sal lpm...yo deseo que le vaya muy bien...Y defenderé a los buenos jugadores del Rojo siempre....y que además han hecho cosas importantes por el.....
Sábado 27/02/2021, 09:33:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy en dos partidos , 3 ex tecnicos Rojos de esta gestion.
Milito, Pellegrino y Beccacece, ahira no solo ex jugadores Rojos tenemos en todos los equipos , tecnicos tambien . Tendriamos que regalarles a Moyano a River asi los hace mierda y despues que vaya a Boca y Racing.
Es mejor que les regalemos a COMPARADA asi los hace descender ....

COMPRANADA sigue tomando decisiones en INDEPENDIENTE , "FUCK-CIONI " vino de la mano de él ...es "UN PRESIDENTE AL QUE ÉSTA VEZ NADIE VOTO" , GOBIERNA ENTRE LAS SOMBRAS ...
...
Sábado 27/02/2021, 09:36:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guifamo

Milito fue un gran jugador, un tiempista con salida segura y amplia visión del juego. Decir que fue un burro por lo que jugó cuando ya estaba lesionado o por asociarlo con una época nefasta del club es injusto, siempre tuvo las mejores intenciones con el rojo. Como DT es otro cantar, debió haber empezado como ayudante de campo, formarse con humildad y después si dar el salto
Es como el caso de BOCHINI , como jugador fué colosal , pero como DT fué como una estatua de sal ...
...
Sábado 27/02/2021, 09:39:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Q nececidad de hablar al pedo, una persona con probadas buenas intenciones hacia el rojo y salen estos desagradecidos. Resulta q a la gente hay q elegirle los idolos, me recuerda a la censura , tu pensamiento, Don Ramon.
POR SER UN BUEN PIBE NADIE TE VA A DAR "EL PREMIO MARTÍN FIERRO" NI EL "OSCAR "...
Podés invitarlo a tu casa a comer un asado y servirle "un amargo obrero "....pero en la cancha como DT tenés que demostrar TALENTO, condiciones ...
...
Sábado 27/02/2021, 09:49:30
2233 Posts - 566 Puntos
Como DT deja mucho que desear , parece que solo aprendio una parte de la leccion , en Independiente fue aburridisimo su juego y no se pateaba al arco.
Deberia pensar en ser presidente de Independiente , ahi lo veo como un tipo leal , calmo en sus pensamientos , un tipo de palabra , yo lo veo bien de presidente.
Sábado 27/02/2021, 09:50:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni
Y esto en que afecta al rojo termo?
Sábado 27/02/2021, 09:51:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni
Y esto en que afecta al rojo termo?
Sábado 27/02/2021, 09:53:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Q nececidad de hablar al pedo, una persona con probadas buenas intenciones hacia el rojo y salen estos desagradecidos. Resulta q a la gente hay q elegirle los idolos, me recuerda a la censura , tu pensamiento, Don Ramon.
Milito donó un centro de entrenamiento ... este boludo ni una de Muzzarella ... bah si es que es pizzero este DU
Sábado 27/02/2021, 10:14:55
283 Posts - 82 Puntos
No fue mal defensor, fue incompleto, no tenía juego aéreo ni se destacó pegándole a la pelota, y con el club se Porto bien, y como técnico abusa de la tenencia de pelota pero no es vertical para atacar como q siempre se juega a la misma velocidad.
Sábado 27/02/2021, 10:37:02
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por guifamo

Milito fue un gran jugador, un tiempista con salida segura y amplia visión del juego. Decir que fue un burro por lo que jugó cuando ya estaba lesionado o por asociarlo con una época nefasta del club es injusto, siempre tuvo las mejores intenciones con el rojo. Como DT es otro cantar, debió haber empezado como ayudante de campo, formarse con humildad y después si dar el salto
Sábado 27/02/2021, 11:06:32
1424 Posts - 220 Puntos
COMO TECNICO NO FUNCIONA, COMO JUGADOR INDISCUTIDO PARA MI , UN CRACK QUE SE ROMPIO LA RODILLA MAL SE RECUPERO A MEDIAS Y PUDO SEGUIR JUGANDO, POR ALGO JUGO EN EUROPA QUE NO ES PARA CUALQUIERA, EL QUE DIJO QUE ERA UN BURRO NO TOCO UNA PELOTA EN SU VIDA, DE LOS 6 QUE VI EN EL ROJO EN ESTE ORDEN LOS MEJORES, MALDONADO, TROSSERO, EL GABY Y TIBURZIO