Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 16:38:00
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Gabriel Milito tuvo una muy buena carrera como jugador de fútbol. Líder en la defensa de Independiente que pudo lograr salir campeón en ese recordado torneo local. Por su muy buen nivel jugó 8 años en Europa (Zaragoza y Barcelona). Ante también lo quiso Real Madrid, pero en la revisación médica vieron un riesgo de lesión en la rodilla. Luego jugó muchos años en Zaragoza en alto nivel. En el final de su carrera vuelve a Independiente para retirarse, pero las constantes lesiones le juegan una mala pasada y tiene que poner fin a carrera como futbolista. También jugó en la selección Argentina. No cualquier jugador juega más de 8 años en Europa.

Gabriel Milito sigue sumando experiencia como DT. En los momento que habla se nota que sabe mucho de fútbol y eso lo destacan varios futbolistas que lo tuvieron como DT. Si es por los resultados no se les está dando. Seguramente más adelante va a volver como director técnico de Independiente
Totalmente de acuerdo en lo que decís de Milito como jugador.

En cuanto a Milito como DT, seguramente tiene muchos conocimientos por los lugares donde estuvo como jugador. Lo difícil después es plasmar una idea en la cancha, y hasta ahora no tuvo éxito en eso. Conceptos futbolísticos podemos tener incluso hinchas como vos y yo, pero eso no significa que seamos capaces de dirigir un equipo. Tener el título de DT tampoco es una garantía de éxito. Porque un DT no sólo debe saber de táctica, sino que también debe ser un motivador y debe convencer a los jugadores sobre la idea que pretende llevar a cabo. Si los jugadores fueran máquinas, ganaría siempre el mejor tacticista; pero los jugadores son seres humanos con todas las complejidades que eso acarrea.
Sábado 27/02/2021, 17:14:53
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Red_King

Nueva costumbre. Insultar y defenestrar. Jugadores que salieron campeones, pork no se hacen hinchas de blanquiceleste giles de mierda
¿Hay que aplaudir con los ojos cerrados a cualquiera solo por un campeonato?

No veo nada de malo (salvo los insultos), en decir lo malo de Milito como DT y que nos costo la Recopa contra el Inter.
Entonces estas de acuerdo con lo que dijo Red_King, lo queres contradecir estando de acuerdo. Es fantástico, hay que practicar comprensión de texto.
Sábado 27/02/2021, 17:33:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Che Boxitracio,sos así de pelotudo o solo cuando estás en pedo?

Opiná por lo que hizo en Independiente,los demás ojalá que los mande a la B.

Los mejores jugadores de los últimos 10 años fueron traidos por el Gaby....pero vos podes decir que fué Holan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/02/2021, 17:43:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Tendria que probar en Europa, aca lo van a seguir echando de los clubes donde vaya...
Sábado 27/02/2021, 19:43:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta aprendiendo el Gaby, cuando este a punto caramelo, vuelve al CAI.
Sábado 27/02/2021, 19:44:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guifamo

Milito fue un gran jugador, un tiempista con salida segura y amplia visión del juego. Decir que fue un burro por lo que jugó cuando ya estaba lesionado o por asociarlo con una época nefasta del club es injusto, siempre tuvo las mejores intenciones con el rojo. Como DT es otro cantar, debió haber empezado como ayudante de campo, formarse con humildad y después si dar el salto
Sábado 27/02/2021, 19:58:54
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni

La verdad que como DT no le va bien. Su vuelta como jugador tampoco fue buena (Si no volvia lo mataban, como a gustavo lopez, forlan, aguero y etc). Tenia que volver, lo hizo, se dio cuenta que no le daba y se retiro. MIl puntos.

Ahora lo que no entiendo es porque tanto ensañamiento de parte tuya. No se si sera idolo o no, nadie lo compara con los que mencionaste vos, pero asi como lo ves fue el mejor defensor que saco independiente en los ultimos 20 años (Tristisimo).
Es uno de los pocos que realmente quiere al club, lo demostro dentro y fuera de la cancha. Cuando le toco jugar en sus inicios representaba a todos, y por algo llego a la seleccion. Yo le estoy agradecido.


Sábado 27/02/2021, 21:53:37
35 Posts - 6 Puntos
Puede ser que no sea un buen técnico pero como jugador y CAPITÁN para mí generación fue junto al morrón rotchen de los mejores centrales que tuvimos. Tengo 37. Barcelona y Zaragoza. No sé de qué hablas....
Domingo 28/02/2021, 12:14:23
1751 Posts - 1026 Puntos
Que tipo ignorante, decirle patadura a Milito.
En el equipo del 2002 defendia solo practicamente, los laterales atacaban y no volvian y Franco era un tronco (no se ni donde fue a parar despues)
Por eso se lo llevan de Europa, en Zaragoza jugo en excelente nivel y por eso va al mejor Barcelona. Que mierda decis?? Despues las lesiones lo mataron, su ultimo paso por el club estuvo marcado por eso.

Como dt no le encuentra la vuelta. Es raro, tuvo tecnicos excelentes y mucha experiencia de laburo europeo. Quizas se complica mucho y necesita un tiempo que aca no hay.
Deberia aceptar ser manager del Rojo. Es honesto y laburador. Y ama al club
Miércoles 03/03/2021, 11:42:08
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

A mi nunca jamás me movio.un pelo.no se que le vieron.no le ata los cordones al negro Clausen o a Pedrito monzon. Que se yo..como dt horrendo pobrecito
Es el ídolo de la generación q solo vio a independiente campeón en el 2002 y nada más.
Jugador bueno , nada extraordinario.
Pasa x lo del hermano en rasin, por ese motivo la rasingerizacion de las focas y los partidarios.
Cuando veo el mural de fotos que describe la historia del rojo , y la última foto es milito, representando los últimos 20 años, ahi se entiende la debacle del club.
Vino todo roto y en el Barcelona estuvo 2 años sin jugar.

Saltó a tiempo para no quedar pegado con el descenso.

Como DT acá estuvo verde, pero fueron las mismas focas q lo querian sin ninguna xps.
Tampoco estuvo en equipos con muy buenos planteles.
Tiene muchos años todavía de carrera.
Algunos obtienen el éxito inmediato, otros en más tiempo y la mayoría nunca.
Ojalá q le vaya bien , xq es buen tipo.
Lo mismo q ODF.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/03/2021, 19:29:58
7697 Posts - 1023 Puntos
Burro patadura el Gaby ?? Uno de los mejores defensores de éste siglo. Obvio que cuando volvió todo roto no fue el mismo y no tendría que ni haber jugado la verdad, fue lamentable. Pero más lamentable es como DT todavía... nadie le dice "che, no da" ?
sumate! 
Miércoles 03/03/2021, 19:31:22
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Como DT deja mucho que desear , parece que solo aprendio una parte de la leccion , en Independiente fue aburridisimo su juego y no se pateaba al arco.
Deberia pensar en ser presidente de Independiente , ahi lo veo como un tipo leal , calmo en sus pensamientos , un tipo de palabra , yo lo veo bien de presidente.
Definitivamente, lo re veo en esa... o cualquier cosa administrativa/institucional del club, lejos del verde césped en lo posible salvo para arengar a los más jovenes...
sumate!