Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 00:14:53
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Independiente va a jugar feo seguido pero va a ser un equipo dificil de vencer , es asi .........verlo no va a ser lindo pero nadie nos va a venir a boludear.
Tomalo o dejalo , a mi me aburrio muchisimo el partido.
Prefiero que deje de existir el club antes de jugar así. Esto no es independiente, avergüenza nuestra historia. Horrible. Ya se tiene que ir estos delincuentes de los moyanos y gremialistas mafiosos que mandan a pegar a los jubilados.
Domingo 28/02/2021, 01:51:43
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio1982

No se quejen!! Sacó un defensor y puso un delantero, gracias a ese atrevimiento ganamos!!!!
amigo no te enteraste que fue un error? casi le da un paro cardiaco al viejo cuando se dio cuenta...
Domingo 28/02/2021, 01:55:38
729 Posts - 126 Puntos
cuanto gataflorismo gente!! se gano y punto, a ver salvo dinosario,dani y algun cuarenton tipo yo... quien se acuerda de como jugaba el rojo!?!?!? vaaaaamo dejemosno de joder se gano y punto el tecnico tiene 3 semanas de laburo y prentenden ser el barcelona.... buen barcelona no porque juega espantoso mejor el bayer... se juega y se gana como el aleti todos atras y dios de 9 y se gana y punto, las formas?? me las paso por el orto porque jugando lindo y hermoso nos limpiaron de la ultima libertadores como un ajo, asi que hoy a 6 puntos del ultimo que desciende me conformo con ganar no se invirtio un mango y quieren ser el bayer? pueden criticar pero ser un poquito mas constructivo no se olviden que del bosque tenia 70 y salio campeon del mundo SETENTA tenia!!! repito me paso por el orto la manera mientras se gane hace 20 años que no salimos campeones VEINTE! hay una generacion de pibes mayores que no vio al rojo campeon de liga asi que si hay qeu comprar a todos los jueces a toda la AFA conmebol y fifa para salir campeon SE COMPRA! hayq ue ganar 19 fechas 1 a 0 se gana asi , hay que cruzar un bondi frente al arco se cruza y se gana hoy hay que ganar y lo demas me chupa un huevo facil sencillo y literal.
pd: en diciembre hay que sacar a los monos como sea, no deberian tener que poder vender a ningun jugador porque lo regalan y se la afanan toda.
Domingo 28/02/2021, 01:57:39
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Aquino_hayfutbol

Se ganó nuevamente. Terminen bien el fin de semana amargados de mierda. Son los mismos pesimistas culo roto de todos los fines de semana. Háganse cojer putos hincha de ra_ing.
TOTAL MENTE DE ACUERDO!!! son la gata flora de teclado muchos aca.
Domingo 28/02/2021, 04:30:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio1982

Encima trajo al jugador justo que necesitábamos, Insaurralde, defiende, hace goles, y lo que todos pedían, que se la dejen servida al goleador, más servida que esa imposible!!!!
Domingo 28/02/2021, 05:42:49
10183 Posts - 3528 Puntos
Hay argumentos que no entiendo, es como si no vieran a Independiente estos años. Con BKCC ganamos en Tucumás después de 8 millones de años, ¿y?. Con Berón ganamos contra Casla y en Mendoza después de 8 millones de años, ¿y? Con Pusineri también decían que erámos un equipo difícil de derrotar, que éramos sólidos atrás, ¿y?

La diferencia hasta el momento es que Falcioni recién arranca y llegó hace dos días, mientras que Pusineri y BKCC tuvieron partidos vergonzosos con sus respectivos ciclos más avanzados, pero no entiendo cómo después de todo lo de los últimos años las cosas se siguen justificando con el "ganamos y a otra cosa", como si no se enterarán de cómo termina el asunto. Todos los semestres es el mismo debate. Lo mismo cuando piensan que por dos partidos un jugador justifica su estancia en el club.

Tiene todo el crédito Falcioni porque recién arranca y hay margen de mejora además, pero me cuesta entender que después de todos estos años sigan con ese argumento de "se ganó un partido complicado así que no se quejen, amargos". Ni hablar de pensar que un jugador demuestra en dos partidos si es un buen refuerzo.

Que el equipo siga ganando y mejorando, sobre todo lo último porque sin eso ya sabemos de sobra que los buenos resultados no se mantienen.
Domingo 28/02/2021, 09:55:11
1177 Posts - 110 Puntos
Lo banco al dt, de todos los que se mencionaron era la mejor alternativa para este momento pero dos triunfos muy pobres sin merecerlos ambos sin llegar al arco.
Lunes 01/03/2021, 10:55:18
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por go let it out

Hay argumentos que no entiendo, es como si no vieran a Independiente estos años. Con BKCC ganamos en Tucumás después de 8 millones de años, ¿y?. Con Berón ganamos contra Casla y en Mendoza después de 8 millones de años, ¿y? Con Pusineri también decían que erámos un equipo difícil de derrotar, que éramos sólidos atrás, ¿y?

La diferencia hasta el momento es que Falcioni recién arranca y llegó hace dos días, mientras que Pusineri y BKCC tuvieron partidos vergonzosos con sus respectivos ciclos más avanzados, pero no entiendo cómo después de todo lo de los últimos años las cosas se siguen justificando con el "ganamos y a otra cosa", como si no se enterarán de cómo termina el asunto. Todos los semestres es el mismo debate. Lo mismo cuando piensan que por dos partidos un jugador justifica su estancia en el club.

Tiene todo el crédito Falcioni porque recién arranca y hay margen de mejora además, pero me cuesta entender que después de todos estos años sigan con ese argumento de "se ganó un partido complicado así que no se quejen, amargos". Ni hablar de pensar que un jugador demuestra en dos partidos si es un buen refuerzo.

Que el equipo siga ganando y mejorando, sobre todo lo último porque sin eso ya sabemos de sobra que los buenos resultados no se mantienen.
Porque lo único importante es ganar. Si jugas bien y perdés todos los partidos te vas a la B y hoy por hoy no somos el Bayern Munich.
En cambio, ganando a la larga se juega bien. Es lo que no parecen entender nuestros hinchas desde hace 25 años.
Y no lo digo yo, lo dice -por poner un ejemplo- alguien que sabe un poquitín más de fútbol: el chivo Pavoni.
Saludos.