Domingo 28/02/2021, 00:40:15
De a poco va queriendo .
- 0Seguidores
- 22Comentarios
- 1Me gusta
- 4938Vistas
De a poco va queriendo el equipo, recien vamos por la tercer fecha.
A cualquier tecnico hay que darle por lo menos 5 partidos para ver que pasa .
Cuando Holan empezo, tambien fue resisitido, ojala com Julio pase lo mismo.
Asi lo ven los hinchas hoy .
En cuanto gane un par de partidos mas , lo van a ver asi.
Y si nos saca campeon ni les cuento.
Que el ewuipo no juega lindo, es cierto pero los resultados mandan en el futbol actual, sacan tecnicos a lo loco. Falcioni nunca prometio jugar lindo pero jugando lindo si no ganas te rajan igual.
Almiron, Pellegrino Milito Becaccece, y hasta Holan habiendo ganado dos copas, dejo de ganar y a la mierda .
Hagamos una encuesta
Jugar mal y ganar .
Jugar lindo y perder.
Hay que ponerse de acuerdo, el promedio en algun momento va a pesar.
Yo me quedo con un equipo que meta un gol y gane y no con uno que meta dos y pierda tres a dos .
El futbol esta bastante mal , sacando un par de equipos , cualquiera le gana a cualquiera .
Hoy Tinelli se comio 4 , mañana veremos como se las arreglan los vecinos com el equipo de Zielinski.
Hay que bajar varios cambios con Julio Cesar y dejarlo trabajar a ver que hace con esta banda de jugadores . Comparado con otros tecnicos no le trajeron una mierda y a Insaurralde lo trajo el .
1971 - 2021. 50 años pasaron y en aquel entonces el panorama era negro tambien con un tecnico defensivo como el Polaco Cap , y se gano un campeonato con una buena defensa l esperemos Don Julio logre lo mismo.
A cualquier tecnico hay que darle por lo menos 5 partidos para ver que pasa .
Cuando Holan empezo, tambien fue resisitido, ojala com Julio pase lo mismo.
Asi lo ven los hinchas hoy .
En cuanto gane un par de partidos mas , lo van a ver asi.
Y si nos saca campeon ni les cuento.
Que el ewuipo no juega lindo, es cierto pero los resultados mandan en el futbol actual, sacan tecnicos a lo loco. Falcioni nunca prometio jugar lindo pero jugando lindo si no ganas te rajan igual.
Almiron, Pellegrino Milito Becaccece, y hasta Holan habiendo ganado dos copas, dejo de ganar y a la mierda .
Hagamos una encuesta
Jugar mal y ganar .
Jugar lindo y perder.
Hay que ponerse de acuerdo, el promedio en algun momento va a pesar.
Yo me quedo con un equipo que meta un gol y gane y no con uno que meta dos y pierda tres a dos .
El futbol esta bastante mal , sacando un par de equipos , cualquiera le gana a cualquiera .
Hoy Tinelli se comio 4 , mañana veremos como se las arreglan los vecinos com el equipo de Zielinski.
Hay que bajar varios cambios con Julio Cesar y dejarlo trabajar a ver que hace con esta banda de jugadores . Comparado con otros tecnicos no le trajeron una mierda y a Insaurralde lo trajo el .
1971 - 2021. 50 años pasaron y en aquel entonces el panorama era negro tambien con un tecnico defensivo como el Polaco Cap , y se gano un campeonato con una buena defensa l esperemos Don Julio logre lo mismo.