Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 19:33:25
Me encontre una bruja
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9203
    Vistas
430 Posts - 77 Puntos
La siguiente historia es real y no un invento, ocurrió el 1 de febrero del 2020, el que no cree que hay brujas absténgase.

Todo paso hace un año, mi mala suerte me llevo a perder una apuesta con un pariente (la apuesta consistía en pasar tres horas en un hospital abandonado de la ciudad).

No me quedo otra, fui a ese tétrico lugar, abandonado hace décadas, las leyendas decían de un doctor que enloqueció y mato a medio personal





Llegue en mi bici, ahí estaba, tratando de encontrar valor.

Creo que no di mas de diez pasos, cuando a mi derecha veo, en el patio del hospital, una figura humana:





No pareciera que noto mi presencia, asi que me acerque y al verme, sonrió!





No se por que, ni como es posible, pero tenia un encanto mágico, ¿Serian sus hechizos?

Un rato charlando fue suficiente para que aceptara mi invitación de andar en bici.





Al salír de ese Hospital que daba escalofríos, con unas palabras raras, hizo aparecer un puente Rojo de la nada!

A donde llevaba?, no podría decir, el final estaba escondido por una niebla intensa.





La pasamos muy bien en ese lugar , mientras tomábamos mate y escuchaba sus historias de "su vida pasada", cuando a las brujas las condenaban, fuimos pegando onda y no podría decir el momento, pero me vi como sus ojos pasaban a ser como los de los reptiles.





Ahora en ese momento de calentura, la bruja era una princesa para mi, el echizo estaba haciendo efecto en mi.


La tarde iba muriendo de a poco y la bruja, después de absorber mi energía (ya voy a contar eso), sin decir media palabra, se fue.





No quedo de otra que volver a casa desconcertado, para el bien de mi salud, el Rojo había goleado ese dia.

Pero hasta el dia de hoy, no volví a ver a esa bruja, ni tampoco pise nunca mas ese hospital abandonado.
Martes 02/03/2021, 19:37:49
430 Posts - 77 Puntos
Si alguno tiene algo para contar sobre historias de este caso, los leo atentamente.

Para cerrar un poco,tiempo después me rompi los meniscos, se me pico una muela y me sentía sin fuerzas, como sin ganas.

La maldita me había robado el corazón o eran los efectos de su magia(?)

Hasta hace poquito, que ya ando mejor, aunque hay noches que sueño con esa bruja y no la de Gulu lu.
Martes 02/03/2021, 19:52:18
24975 Posts - 11942 Puntos
Que historia intrigante

ALE pirinola!!!!


Muy linda tu novia bruja,show!!!
Martes 02/03/2021, 20:14:55
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Si alguno tiene algo para contar sobre historias de este caso, los leo atentamente.

Para cerrar un poco,tiempo después me rompi los meniscos, se me pico una muela y me sentía sin fuerzas, como sin ganas.

La maldita me había robado el corazón o eran los efectos de su magia(?)

Hasta hace poquito, que ya ando mejor, aunque hay noches que sueño con esa bruja y no la de Gulu lu.
Con esas cosas no se jode hermano. Es peligroso.
Martes 02/03/2021, 20:17:16
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

La siguiente historia es real y no un invento, ocurrió el 1 de febrero del 2020, el que no cree que hay brujas absténgase.

Todo paso hace un año, mi mala suerte me llevo a perder una apuesta con un pariente (la apuesta consistía en pasar tres horas en un hospital abandonado de la ciudad).

No me quedo otra, fui a ese tétrico lugar, abandonado hace décadas, las leyendas decían de un doctor que enloqueció y mato a medio personal





Llegue en mi bici, ahí estaba, tratando de encontrar valor.

Creo que no di mas de diez pasos, cuando a mi derecha veo, en el patio del hospital, una figura humana:





No pareciera que noto mi presencia, asi que me acerque y al verme, sonrió!





No se por que, ni como es posible, pero tenia un encanto mágico, ¿Serian sus hechizos?

Un rato charlando fue suficiente para que aceptara mi invitación de andar en bici.





Al salír de ese Hospital que daba escalofríos, con unas palabras raras, hizo aparecer un puente Rojo de la nada!

A donde llevaba?, no podría decir, el final estaba escondido por una niebla intensa.





La pasamos muy bien en ese lugar , mientras tomábamos mate y escuchaba sus historias de "su vida pasada", cuando a las brujas las condenaban, fuimos pegando onda y no podría decir el momento, pero me vi como sus ojos pasaban a ser como los de los reptiles.





Ahora en ese momento de calentura, la bruja era una princesa para mi, el echizo estaba haciendo efecto en mi.


La tarde iba muriendo de a poco y la bruja, después de absorber mi energía (ya voy a contar eso), sin decir media palabra, se fue.





No quedo de otra que volver a casa desconcertado, para el bien de mi salud, el Rojo había goleado ese dia.

Pero hasta el dia de hoy, no volví a ver a esa bruja, ni tampoco pise nunca mas ese hospital abandonado
https://www.youtube.com/watch?v=NHGUvLBJBVg
Martes 02/03/2021, 20:29:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Esto paso hace diez años atras, la noche de Halloween , estaba solo en casa y golpean la puerta, abro y que me encuentro ?

Una bruja .



Me pregunta : ¿ Trick or Treat ?
Como no entiendo bien el ingles , le dije :” Anda pal cuarto y vemos ! “
Me pregunta si tenia alguna golosina , pa chupar o masticar, le daba lo mismo.

Si, abajo de la cama se me cayeron algunos caramelos le dije .
Y ahi cuando estaba agachada con medio cuerpo debajo de la cama , la ataque a traicion .

En el momento mejor entra mi otra Bruja a la pieza y grita :” que haces ? “

Y yo para disimular mientras seguia haciendo el movimiento de meta y ponga , emoece a gritar , agarrandola por la cintura :” Debolveme los caramelos , Bruja asquerosa ! “

La chica asustada salio corriendo, no se si mi Bruja se lo creyo pero no me hablo por un mes . Me dijo que le habia mentido , que las Brujas no existen .

A lo que le conteste :” Pero que las hay, las hay “

Desde entonces cada Halloween tiro un puñado de caramelos abajo de la cama , me disfrazo de Dracula y espero a que vuelva esa Bruja .
Martes 02/03/2021, 20:42:57
6007 Posts - 988 Puntos


Martes 02/03/2021, 21:06:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Ustedes tienen la pija rasurada o afeitada ? , yo me paso la 1
Martes 02/03/2021, 21:17:25
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez


Ahora en ese momento de calentura, la bruja era una princesa para mi, el echizo estaba haciendo efecto en mi.


                 
Martes 02/03/2021, 21:28:56
17528 Posts - 11269 Puntos

paisaje en el puente rojo de taroko, parque nacional de taroko, hualien, taiwán
Martes 02/03/2021, 21:34:48
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO


paisaje en el puente rojo de taroko, parque nacional de taroko, hualien, taiwán
te engualichó la bruja Julio,
Martes 02/03/2021, 21:51:28
3544 Posts - 684 Puntos
El ale fue al loquero y te lo cuenta.
Martes 02/03/2021, 23:11:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Fue horrible.... Fue como meterme 2 dedos en el culo !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU