Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/03/2021, 14:30:17
BERTONI cada vez mas insoportable.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7524
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
No hay poronga que le venga bien, hubieras aprovechado cuando fuiste técnico Papá. Hace 15 años que hay que fumarce a al loco,  dale y dale... nunca una buena, siempre palidas... Claro, le pusieron a un tipo grande y se siente mas tocado que nunca.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 13/03/2021, 14:31:16
1125 Posts - 217 Puntos
Ponete a laburar con cualquier otro equipo, y ganate la chance de dirigir al rojo. Me cansó, esta quedando peor que Bianchi, gaga gaga.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 13/03/2021, 14:55:20
17451 Posts - 11230 Puntos
gente que no suma , gracias por todo , pero no hoy no sumas un porongo .
Sábado 13/03/2021, 15:02:00
430 Posts - 77 Puntos
Subi lo que dijo por lo menos.
Sábado 13/03/2021, 15:07:03
3544 Posts - 684 Puntos
Cuando fue tecnico jugo 4-4-1-1 y habla de ir para adelante bla,bla.
De los idolos el unico que se merece estar de vuelta es trossero,que fue para adelante y jugo bastante bien.
Sábado 13/03/2021, 15:21:43
862 Posts - 361 Puntos
La verdad que hablar,hablamos todos,pero cuando alguno de todos los que opinan van y le dicen a la directiva, dejá,no contraten a nadie que esto lo arreglo yo...
El único que se puso y está siempre a la orden del club es Pepe Santoro, después los demás,cómo jugadores le agradezco todo lo que nos dieron y por formar parte de la historia rica de independiente,pero tratemos de sumar y aportar buenas ideas,sino me parece que la mejor manera de ayudar es no abrir la boca....
Sábado 13/03/2021, 15:36:32
17451 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Subi lo que dijo por lo menos.



Que sos un boludo !!!







Sábado 13/03/2021, 15:57:43
14730 Posts - 4612 Puntos
sacaron de contexto varias cosa (si te referis al titulo mala leche de IR) y si vamos a Bertoni siempre fue muy critico, sincero como de costubre dijo que no le gusta el estilo de juego del dt y tiene razon, recalco el juego del primer tiempo en rosario y se refirió con respeto a Falcioni
Veni a Discord
Sábado 13/03/2021, 16:00:05
1445 Posts - 776 Puntos
Aca dejo lo que dijo Bertoni, ya que el creador del post no tuvo mucho interes en ponerlo...

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Para mí, la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5«. Y cerró: «El equipo hoy juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival».

Eso es todo.
Sábado 13/03/2021, 17:35:35
61308 Posts - 20324 Puntos
Porque en vez de abrir un topic no pisiste que leyeran lo que dijo en la pagina de Infierno Rojo y que cada uno saque sus conclusiones .




Dijo lo que el opina , como cualquier hincha.
El que lo vio jugar sabe lo que dio por el Club, los que no lo vieron mejor sigan opinando sobre Aguero que se fue sin ganar un titulo .
Sábado 13/03/2021, 17:45:10
3668 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Juankis.-

Aca dejo lo que dijo Bertoni, ya que el creador del post no tuvo mucho interes en ponerlo...

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Para mí, la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5«. Y cerró: «El equipo hoy juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival».

Eso es todo.
Tmb dijo q si nos hacen un gol primero estamos hasta la chota,cosa q no discuto,pero bno,la apuesta es esa . Y tmb coincido con lo q dicen varios w hablar hablamos todos ,pero cbd estuvo hizo agua,así q hay q tener más respeto x quien hace las cosas bien y gabo sus cosas como DT.. es como q salga Menéndez q decir q el juego de Bertoni no es de su agrado pero le dio resultados,y aunq salvando las distancias hay q cerrar un poco más el orto a la hora de tirar mierda xq nunca suma en el comienzo/medio de un proyecto q ya se sabe de antemano algunas cosas
Sábado 13/03/2021, 18:04:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Bue..es una opinión, no hay que ser tan suceptibles....tiene derecho a opinar como hincha y ya...
Peor es ser de rasin...va empatando con el calamar....Disfrutemos...que el lunes no se que pasa...
Sábado 13/03/2021, 18:43:41
4718 Posts - 572 Puntos
Tal vez no tenemos jerarquía en el equipo, pero le doy la razón-