Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/03/2021, 18:49:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por charlyasper

Tal vez no tenemos jerarquía en el equipo, pero le doy la razón-
Q comentario de pelotudo
Sábado 13/03/2021, 20:00:25
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

La verdad que hablar,hablamos todos,pero cuando alguno de todos los que opinan van y le dicen a la directiva, dejá,no contraten a nadie que esto lo arreglo yo...
El único que se puso y está siempre a la orden del club es Pepe Santoro, después los demás,cómo jugadores le agradezco todo lo que nos dieron y por formar parte de la historia rica de independiente,pero tratemos de sumar y aportar buenas ideas,sino me parece que la mejor manera de ayudar es no abrir la boca....
el chivo Pavoni
Sábado 13/03/2021, 20:37:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Este fracasado dt deberia llamarse a silencio... yo no me olvidó de como dirigió...
Sábado 13/03/2021, 21:22:25
8212 Posts - 1523 Puntos
No dijo nada malo y que no sea cierto
Bertoni es de los pocos que puede decir lo que se le antoja, se lo gano como jugador y con creces
El que no sabe todo lo que gano y jugo, a chuparla
                              

     
Sábado 13/03/2021, 21:23:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablo49

Este fracasado dt deberia llamarse a silencio... yo no me olvidó de como dirigió...
Es decir, si se le acerca un periodista y le pregunta "Daniel, qué opinás de este Independiente?", no debería decir nada. No debería opinar. Debería callarse. Bertoni.
Uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club y campeón del mundo no debería opinar.
Bueno, este fracasado dt y exitosísimo jugador debería seguir opinando, y tiene mucho más derecho y fundamento que cualquiera de nosotros para hacerlo.
Después, cada uno decidirá si está o no de acuerdo.
Sábado 13/03/2021, 22:11:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Subi lo que dijo por lo menos.
Me parece que decir que Falcioni es puto, estuvo de mas.

Pará la mano, Bertoni gato.
Sábado 13/03/2021, 22:12:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Subi lo que dijo por lo menos.
Me parece que decir que Falcioni es puto, estuvo de mas.

Pará la mano, Bertoni gato.
Sábado 13/03/2021, 22:33:12
777 Posts - 167 Puntos
Si no puede criticar un campeón del mundo , que se cierre el foro , tiene razón, ganamos, pero es un dolor de ojos !!!
Sábado 13/03/2021, 22:42:10
21828 Posts - 2843 Puntos
O sea podemos opinar todos nosotros y Bertoni no...ahí entendí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/03/2021, 22:46:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Un capo mi tocayo, aunque o coincida con el, esta en todo su derecho de opinar, sume o reste, si solo va a hablar bien de todos se transformaria en un adulon .

En todos los equipos donde jugo la rompio, empezo de abajo en Quilmes sin ayuda de nadie, en el Rojo junto al Bocha nos dieron los espectaculos mas hermosos que vi.

El y Burruchaga, los dos jugadores Rojos que metieron nada mas ni nada menos que un gol en una final del Mundo ganada.

Uno de los primeros en ir a jugar a Europa cuando solo los cracks eran comprados en el viejo continente, no como ahora que cualquier pelotudo se va a Europa, lo mandan a jugar a la filial C del xlub y vuelven al pais solo con mas guita en la billetera .

Llego al Napoli antes que Diego .
Verlo jugar era un deleite, volaba el hdp, corria en punta de pies y le pegaba a la pelota con las dos piernas y la metia, te jugaba por la derecha o la izquierda , donde hiciera falta .

Con dos Bertonis hoy ganamos el mundial de clubes .

Sábado 13/03/2021, 23:09:27
473 Posts - 27 Puntos
Y si, pero tampoco es para calentarse tanto.
Sábado 13/03/2021, 23:22:25
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por Juankis.-

Aca dejo lo que dijo Bertoni, ya que el creador del post no tuvo mucho interes en ponerlo...

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Para mí, la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5«. Y cerró: «El equipo hoy juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival».

Eso es todo.
Coincido con Bertoni.

Pero durante los años vi declaraciones muy exigentes pasa que tambien el fue parte de la historia grande.

Me contaba mi viejo que antes si largabas la pelota para afuera o jugabas sucio la gente murmullaba y empezaba a gritaterte que no podias jugar mas en Independiente.