Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/03/2021, 18:30:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

gente que no suma , gracias por todo , pero no hoy no sumas un porongo .
Domingo 14/03/2021, 18:32:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Tal vez no tenemos jerarquía en el equipo, pero le doy la razón-
Nadie ;e quita razón a Bertoni pero decir lo que todos ya sabemos y no acercar nunca una solución, lo hace monótono a Daniel Bertoni y me parece que eso es lo que se critica.
Domingo 14/03/2021, 20:15:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que opinó mas o menos lo mismo que pensamos la mayoría acá....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 14/03/2021, 23:32:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Este fracasado dt deberia llamarse a silencio... yo no me olvidó de como dirigió...
Este pato tuerto que defiende a Benitez critica a Bertoni diciendo que no se olvida como dirigió.

Entonces acordate tambien de Bochini como DT., pocoseso.

Por último y para cuidarte, guardate vos a silencio

Estimado descerebrado... los comentarios de Bertoni no suman! Y se ve que no recuerda lo horrible que nos hacía jugar el como dt.
Comprendo que no entiendas xq todos sabemos que sos de Ra sin copas... Vaya a su foro hombre horrible!
Lunes 15/03/2021, 00:09:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

Estimado descerebrado... los comentarios de Bertoni no suman! Y se ve que no recuerda lo horrible que nos hacía jugar el como dt.
Comprendo que no entiendas xq todos sabemos que sos de Ra sin copas... Vaya a su foro hombre horrible!
Corto, explicanos a todos nosotros, eso de que Bertoni no puede hablar porque fue mal técnico, y que contas de Bochini -Fren

Tampoco pueden hablar o de ellos si te olvidaste como dirigieron?

Garnero puede o no hablar, segun tu sabiduría ?

Adorabas a Benitez, boló, que te venís a hacer el enojado con Bertoni, sommelier de prepucios.

Lunes 15/03/2021, 05:14:53
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Juankis.-

Aca dejo lo que dijo Bertoni, ya que el creador del post no tuvo mucho interes en ponerlo...

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos«. Y agregó: «Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni».

«Para mí, la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5«. Y cerró: «El equipo hoy juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival».

Eso es todo.

Y cuando tiro mierda?
Aunque Independiente saque puntos, hoy jugamos a eso.
Es lo que todos vemos.
Lo que sí me gusta de Falcioni es el orden y la coherencia, no tira humo, no tribunea y se arregla con lo que tiene (hay que ver ahora que jugamos con equipo serios como Velez y Voke).

Es un tipo que nos dio gloria y es palabra autorizada.

Basta de igualar para abajo y conformarse con cualquier cosa muchachos.

Esta lleno de mediocres este foro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 15/03/2021, 09:22:43
298 Posts - 257 Puntos
OPINÓ DE FÚTBOL, NO VEO NADA GRAVE. EN LA NOTA ACLARA,"CON TODO RESPETO A FALCIONI". ES CIERTO, NO LE FUE BIÉN CÓMO DT, PERO JAMÁS IRÍA CONTRA BERTONI. QUE DIGA LO QUE QUIERA Y SIENTA, CÓMO JUGADOR NOS DIÓ TODO.
Lunes 15/03/2021, 11:18:17
17216 Posts - 4273 Puntos
Tampoco veo que haya tirado mierda.

SE puede gustar o no como declara pero un jugador nuestro que gano 7 copas merece un poco de respeto. No se me parece.

3 Libertadores 1 intercontinental 2 Interamericanas y Nacional del 77 . Campeón del mundo 78 casi nada si Bertoni no puede opinar que queda para el resto. Hay cada nabo.
Lunes 15/03/2021, 11:32:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Expliquenle como a un nene de primer grado a diablo49 que no entiende.

El, no se olvida como dirigió. Pobre Bertoni seguro que ahora no habla mas después del enojo de adorador de Benitez
Miércoles 17/03/2021, 21:41:21
15362 Posts - 4316 Puntos
No sè a tìtulo de què le dan el micròfono a este otro "busca changa",ya garroneò Burruchanga sin hacer nada de nada,ñoqui a la 10,Bertoni, Clausen,antes Pusineri,quieren volver a cobrar por lo que ya les pagaron,lo mismo que Bochini,hay que dejarlos que ladren,no construyen,por el contrario.
Pero ya se les acaba a todos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/03/2021, 00:18:19
494 Posts - 116 Puntos
Dejen opinar a Bertoni tranquilo. Para lameculos tenemos a varios
Jueves 18/03/2021, 09:44:52
9763 Posts - 3512 Puntos
El probvloema con Bertoni es que critico a todos , jugabamos bien, palo
jugabamos mal ,palo
metemos 6 palo
metemos 1 y cuidamos ,palo
Linea de 3 .palo
El arquero saca una al corner, deberia haberla agarrado
y siempre la quejita de que a el no le consultaron, no se si ahora pero varias veces lo ha dicho
Y por mas respeto que le tengo a su palmares hay q reconocer que parece una resentida de mierda
Pero bueno que opine lo que quiera total es como nosotros, nadie le va a dar bola
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA