Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 01:25:25
Este equipo sorprende .
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2697
    Vistas
61343 Posts - 20326 Puntos
Aunque a muchos no les guste como juegan l seamos sinceros y sin el diario del lunes digamos que muy pocos esperabamos estar segundos a esta altura del Campeonato.

Hay que decir la verdad y por los nombres de los jugadores , yo los daba en los ultimos 4 puestos arriba de Huracan, Sarmiento y Patronato.

Pero Falcioni me sorprendio favorablemente, pagabamos 20 $ segun la jerga burrera y hoy pagamos 5$ .
Si vemos la tabla, no la de Paso a Paso donde nos ponen  terceros atras de Lanus, cuando somos segundos por diferencia de goles ,  Si no escuchamos los comentarios que dicen que solo era roja la de Insaurralde, que Sosa se adelanto y que todo lo demas estuvo bien cobrado.

Si escuchamos a Ruso llorar que el arbitro no dejo jugar y cobro muchas amarillas.
podemos caer en la confusión de los medios.

Pero si escuchamos a Falcioni , dira que Mesiniti cumplio y se banco a dos defensores grandotes de la bosta .
Dira que la mano en el penal regalado a bosta se produce porque el delantero de bista le mete un codazo a nuestro defensor, que le corta el pomulo y por eso cayendo toca la pelota con la mano, eso no es penal en ningún lado  , menos si fuese en la Bombonera o el Monumental faltando dos minutos con el partido empatado.

El equipo no gustara pero somos el unico grande que esta tranquilo entre los 4 primeros mientras los otros cada vez estan mas preocupados y necesitaran mas ayudas como las de hoy.

Y otra cosa mas, y no es un dato menor, hoy bosta tuvo que cambiar su tactica para jugar con nosotros cono lo hizo Belez la fecha anterior, y eso es bueno, que los demas tengan que cambiar para no perder.
De eso se trata el futbol, no solo es jugar lindo, es hacer cambiar a los demas , llevarlos a tu juego.

A Falcioni le entregaron un auto que no funcionaba, no le compraron ni repuestos y le dijeron :” arreglatelas con lo que Tenes “ y Julio armo un autito que compite y supera a los dos mejores equipos de Sudamerica , a decir del periodismo.

Veremos que hace Napoleon cuando nos enfrente, si es que clasifican , por ahora este equipo no para de sorprenderme   , si nuestros dirigentes ayudaran minimamente para que no nos caguen los referis estariamos mucho mejor.

Los penales que nos cobran en contra nunca nos los cobran a favor, nunca los ven , Loustau no vio el penal a Palacios ni el codazo a nuestro defensor pero si vio la mano y demoro un segundo en cobrar y dejarnos con las manos vacias.
Con lo poco que tiene , Falcioni esta haciendo milagros, no se puede pedir que ademas juguemos bien y goliemos .
Lunes 29/03/2021, 01:27:08
61343 Posts - 20326 Puntos
Perdonanos Julio Vesar, perdonanos, no te mueras nunca !
lo deciamos en joda , sin vos estariamos como los otros grandes , cagandose por clasificar.


Lunes 29/03/2021, 02:09:25
3342 Posts - 804 Puntos
no sirve de nada, va quizás para sumar algunos puntitos, pero cuando llegue la hora de la verdad, los partidos de play off jugando así no le ganamos a nadie, cuando fue lo de pusineri también lo clasifico al equipo jugando remal a la rueda final y ahí surgió el autentico desastre que era ese equipo que es bastante parecido a este equipo, juega mas que mal, juega muy mal, casi un futbol de un sólo arco que es el propio y de yapa cuando va ganando y tiene que defender son recontrapelotudos, en conclusión tenemos un dt defensivo con defensores que no saben defender
Lunes 29/03/2021, 03:36:41
30221 Posts - 5319 Puntos
si bueno los primeros 2 o 3 meses todos bancan al tecnico y se le tiene bastante paciencia...
Lunes 29/03/2021, 04:24:04
5498 Posts - 712 Puntos
Se iba a repetir la historia como cuando estaba Pusineri pero nos salvo Sosa
Lunes 29/03/2021, 08:37:41
2201 Posts - 154 Puntos
Piano a piano...
Lunes 29/03/2021, 08:42:43
832 Posts - 103 Puntos
El equipo es diez veces lo que era con el "tecnico" anterior, y con los mismos jugadores, menos Franco y mas algun refuerzo falopero.

Todo Rojo, todo Julio.
Lunes 29/03/2021, 09:34:50
2233 Posts - 566 Puntos
Parece que a Independiente le va mejor cuando se refuerza poco y barato , ( Holan al principio , se arreglo con lo que habia y llegaron libres ) y ahora Falcioni , cuando sale a gastar plata la caga.
Lunes 29/03/2021, 11:17:26
723 Posts - 115 Puntos
7 partidos tiene este ciclo. No llega a 10 todavía.
Y le vendieron un titular de la defensa y no pudo usar a Velasco al 100% aún.

Hizo muchísimo con muy poco (tiempo) y con jugadores que no estan al nivel, por lo menos aún, de una primera de un club grande.

Hay errores puntuales que nos costaron puntos estos ultimos partidos, pero en general el equipo no sufre atrás, es punzante cuando ataca y genera buenas sensaciones.

Le falta juego, si..poder parar un poco la pelota y tenerla algo más. Por momentos es demasiado vertical y terminamos perdiendo la pelota muy rápido. Con rivales buenos eso es peligroso.

Pero hasta ahora viene siendo positivo el trabajo del cuerpe técnico.
Lunes 29/03/2021, 11:45:35
2812 Posts - 193 Puntos
Me gusta este independiente, no se llevará puesto a los rivales pero se resguarda bien atrás, hay sincronización con las marcas(salvo el gol que Bustos se duerme), se vé mejores planteos tácticos, ayer por ejmplo mostraban el laburo de marcas que hacían Romero y Messiniti, el jugar compactos en momentos de defensa con todo el equipo fuera de area pero atrás de mitad de cancha.
Lunes 29/03/2021, 12:45:37
61343 Posts - 20326 Puntos
A veces es dificil discutir nombrando equipos que la mayoria por una cuestion de edad no pudieron ver .
Yo tuve la suerte de ver mas equipos, a mas edad, mas equipos que pudiste ver.
Estudiantes y Ferro son los dos ejemplos puntuales de tecnicos que daban prioridad a la defensa y despues cuando podian te lastimaban, los dos tambien usaban la pelota parada para abrir partidos.

Yo odiaba a Estudiantes , Zubeldia y su anti futbol, pero despues que nos eliminaron de la Copa y los seguia viendo , ya los miraba no como los hdp que nos vinieron a ensuciar el partido en la Visera , los. Miraba tratando de ponerme en la piel de esos hinchas de Estudiantes, un equipo chico que jamas habia ganado nada y estaba jugando una final de Libertadores y pensaba en el orgullo que tenian esos hinchas y despues cuando juegan contra los ingleses en Wembley era imposible no hacer fuerza por el equipo argentino que nos representaba ..

Lo mismo va a pasar con Falcioni si sigue sacando resultados, ante los resultados todos se rinden , Bilardo en el 86 tuvo que huir a Mexico antes que lo rajaran y despues fue un heroe nacional.
Lunes 29/03/2021, 13:01:08
5335 Posts - 533 Puntos
los 4 goles que nos hicieron en el torneo fueron todos de cabeza. 3 de de ellos, de pelota parada creo. Despues, en juego no nos entran ni en pedo. Hay que corregir eso y definir los partidos. Salvo contra Sarmiento, ganamos todos por la minima, y como ya vimos, un rival de jerarquia te lo empata o da vuelta en 5 min. A mi no me gusta este estilo de juego, pero se esta implementando bien. Nada que ver a la seguidilla ganadora de Pusineri.
Lunes 29/03/2021, 13:43:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Ayer fue el primer partido del ciclo Falcioni que miro, me gusto el 1º tiempo, creo que fuimos superiores a los bosteros, en el 2º el equipo salio con otra actitud y ellos empezaron a acercarse y a ganar las divididas, falta cambio de ritmo en ataque, cuando cobraron el penal apague el celular de la bronca, suerte que Deadpool nos salvo, era mucho premio que nos ganaran.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....