Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 13:45:39
8720 Posts - 6821 Puntos
A mi no me sorprende.
Y NO le caigo a Falcioni, hace lo que puede con el Plantel corto y PEDORRO que tenemos.
Los partidos que siempre (o casi siempre), se ganaban, se siguen ganando.
Los partidos que hay que GANAR, se PIERDEN, como también pasaba con Pusineri, con BKCC.
En 2 ó 3 fechas más veamos en qué puesto estamos, y repitamos este mismo tema.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/03/2021, 13:58:43
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53

A veces es dificil discutir nombrando equipos que la mayoria por una cuestion de edad no pudieron ver .
Yo tuve la suerte de ver mas equipos, a mas edad, mas equipos que pudiste ver.
Estudiantes y Ferro son los dos ejemplos puntuales de tecnicos que daban prioridad a la defensa y despues cuando podian te lastimaban, los dos tambien usaban la pelota parada para abrir partidos.

Yo odiaba a Estudiantes , Zubeldia y su anti futbol, pero despues que nos eliminaron de la Copa y los seguia viendo , ya los miraba no como los hdp que nos vinieron a ensuciar el partido en la Visera , los. Miraba tratando de ponerme en la piel de esos hinchas de Estudiantes, un equipo chico que jamas habia ganado nada y estaba jugando una final de Libertadores y pensaba en el orgullo que tenian esos hinchas y despues cuando juegan contra los ingleses en Wembley era imposible no hacer fuerza por el equipo argentino que nos representaba ..

Lo mismo va a pasar con Falcioni si sigue sacando resultados, ante los resultados todos se rinden , Bilardo en el 86 tuvo que huir a Mexico antes que lo rajaran y despues fue un heroe nacional.
en manchester fue, no en wembley.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Lunes 29/03/2021, 15:54:05
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Parece que a Independiente le va mejor cuando se refuerza poco y barato , ( Holan al principio , se arreglo con lo que habia y llegaron libres ) y ahora Falcioni , cuando sale a gastar plata la caga.
Es así.... cuando hay bajas expectativas y poco o nada de plata nos movemos mejor. Después cuando empiezan los negociados nos vamos al carajo.

No es lujoso el equipo pero lo siento bastante sólido y que saben a que juegan. Les falta jerarquía para ganar a determinados rivales o en determinadas circunstancias pero bue... estamos un poco por mejor camino.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 29/03/2021, 16:28:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kbv.jyhv

Escrito por Dani53

A veces es dificil discutir nombrando equipos que la mayoria por una cuestion de edad no pudieron ver .
Yo tuve la suerte de ver mas equipos, a mas edad, mas equipos que pudiste ver.
Estudiantes y Ferro son los dos ejemplos puntuales de tecnicos que daban prioridad a la defensa y despues cuando podian te lastimaban, los dos tambien usaban la pelota parada para abrir partidos.

Yo odiaba a Estudiantes , Zubeldia y su anti futbol, pero despues que nos eliminaron de la Copa y los seguia viendo , ya los miraba no como los hdp que nos vinieron a ensuciar el partido en la Visera , los. Miraba tratando de ponerme en la piel de esos hinchas de Estudiantes, un equipo chico que jamas habia ganado nada y estaba jugando una final de Libertadores y pensaba en el orgullo que tenian esos hinchas y despues cuando juegan contra los ingleses en Wembley era imposible no hacer fuerza por el equipo argentino que nos representaba ..

Lo mismo va a pasar con Falcioni si sigue sacando resultados, ante los resultados todos se rinden , Bilardo en el 86 tuvo que huir a Mexico antes que lo rajaran y despues fue un heroe nacional.
en manchester fue, no en wembley.
En el Old Trafford, pero en esas epoca las imagenes que llegaban parecian traidas del tunel del tiempo.
Lo que importa es que fue en Inglaterra , donde haces muy de visitante , ellos tenian a varios cracks como George Best, Bobby Charlton y un par mas que jugaban en la seleccion, Estudiantes era un rejuntado, nosotros le habiamos a dado a Marcos Conigliaro que ej Estudiantes metia muchos goles .
Martes 30/03/2021, 22:52:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Podemos negarlo enfaticamente pero la verdad es que..queremos ganar como sea,si el Jubilado juega con línea de 7 puteamos hasta que termina el partido 1 a 0 y ahí todos coincidimos que es casi Pep Guardiola.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/04/2021, 23:40:29
61389 Posts - 20338 Puntos
En definitiva el objetivo de este juego maravilloso inventado por los piratas, porque hay que reconocer que los hdp inventaron todos los deportes, Football, rugby, tenis, golf.
cricket, . El objetivo es ganar o no perder si sabes que el rival es superior a vos .

Y eso lo hace Falcioni y lo hacia Carusso Lombardi, de haber tenido a cualquiera de estos dos tecnicos en el 2012 , la historia ahora seria distinta y nos estariamos acordando de aquel año en que casi nos ibamos a la B .
Sábado 03/04/2021, 00:01:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Perdonanos Julio Vesar, perdonanos, no te mueras nunca !
lo deciamos en joda , sin vos estariamos como los otros grandes , cagandose por clasificar.


Y... hay mucha verdad en eso...