Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 13:50:09
5458 Posts - 1017 Puntos
Paso Barreda y dijo que atrasan.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 30/03/2021, 15:31:56
832 Posts - 103 Puntos
El olor de la bosta no discrimina generos.
Martes 30/03/2021, 15:39:25
22261 Posts - 2926 Puntos
Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/03/2021, 15:54:11
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dinosaurio 66

Y pegue y pegue y pegue Rey de la Pizza pegue
Jajaja me amenazó por privado y le dije que lo espero tal y tal día, a tal hora , le dije como ubicarme , etc
Una semana tardo en responder... Y hay forma de que se anime ehhh... Hasta le dije que le pagaba el Uber pero no hay caso
Estan cada vez mas machos los barras del teclado, hasta se animan a tomar un uber...
Martes 30/03/2021, 15:55:13
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Esta soreta mala persona hablando mal del rojo y encima elogiando a la cancha de la bosta por sobre la nuestra, me dan ganas de rocearla con un bidon de nafta y prenderla fuego, encima feminista la chabona esta, una bronca me da
Machirulo del teclado!!!!
Martes 30/03/2021, 16:22:00
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
                 
Martes 30/03/2021, 17:19:34
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
olvidate, no va a pasar, tiran tiran y no explican un carajo, se creen que todos ven esos canales pedorros
y seguramente exagera por pesima interpretacion
                              

     
Martes 30/03/2021, 20:03:07
4343 Posts - 1875 Puntos
La verdad respeto a Ángela. No la escuché decir nada animoso contra el Rojo.

Igualmente aclaro que me importa un carajo si se autopercibe mujer, hombre o perro. Si dice una boludes, dice una boludes. Su condición de género no amplía ni disminuye la boludes.

Y aviso, no soy el abanderado del pensamiento progresista (ni de casualidad), pero más allá de que esto es El Playón, algunos debería releerse y al menos repensar las gansadas que escribieron.
                                                                       
Martes 30/03/2021, 20:07:08
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
La verdad que si hubiese imágenes del foro serían 40 pelotudos agarrandose la pija entre sí. Da pena a veces.
 
Martes 30/03/2021, 20:12:07
1125 Posts - 217 Puntos
Personajes de los foros...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 30/03/2021, 21:08:00
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
Me pregunto si te indignabas cuando se hacian comentarios hacia la vice que estaba en silla de ruedas, ah, claro, si es mujer pero esta del bando contrario al tuyo, vale decirle de todo.

Y deci el nombre del moderador, fue Acuario, ya sabemos que simpatiza con Cambiemos y es anti-K.

No estoy defendiendo que Ramon haga apologia del homicidio/femicidio, pero si a quien se lo decia era Pato Bulrich o Michetti o Vidal, vos ni aparecias con esa moral barata.
Martes 30/03/2021, 21:51:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y pegue y pegue y pegue "Rey de la Pizza" pegue
AH,JA,JA,JA,JA ..."TERE QUE TETERE , QUETE TERE TERE"...



...