Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 21:53:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que podés esperar de una persona que se hace kircha por dinero de manera indirecta.

Es facil, hablas bien del gobierno y te llueven las ofertas de trabajo. Te mentís a vos mismo, pero a fin de mes hacés la diferencia.

Torugo, Appo, Juan Di Natale, Rubinska, etc. Fijate el opa de Azzaro.
El mismo sistema que los artistas
.
La esposa de Majul trabaja para Gabriela MichettiGentileza José De Sentis I María Conte Grand (foto), "la China", es la esposa del periodista independiente Luis Majul. A diferencia de su marido, ella sí tiene una afinidad ideológica. Trabaja para Gabriela Michetti, ex vice jefa de gobierno y diputada macrista. ¿Incidirá sobre la imparcialidad de su marido?.


Relaciones peligrosas: las mujeres de Leuco y Majul, contratadas por Gabriela Michetti en el Senado
...
Martes 30/03/2021, 22:01:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
EL INADI DEBIÓ CERRAR EL FORO HACE AÑOS !!! ....En especial con los comentarios xenófobos del "PELA "...
...
Martes 30/03/2021, 22:20:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una mujer no puede hablar de futbol. La inflaron bastante cuando la pusieron de comentarista en un partido de la selección. Angela merece su lugar en la cocina.
¿ Y que va a hacer ahí? Turismo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:26:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dinosaurio 66

Y pegue y pegue y pegue Rey de la Pizza pegue
Jajaja me amenazó por privado y le dije que lo espero tal y tal día, a tal hora , le dije como ubicarme , etc
Una semana tardo en responder... Y hay forma de que se anime ehhh... Hasta le dije que le pagaba el Uber pero no hay caso
21 hs mi nena hermosa
Boxitracio,vos no podes pegar ni afiches,es más,creo que no podes ni correr, seguí con las pizzas que te dan de comer y no te hagas pegar que no vas a tener con que masticar, vas a ser un chupapizza 😂😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:27:06
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
A nadie le importa lo que dijo. De eso se trata del foro, de putearnos sin saber de que hablamos.
Martes 30/03/2021, 22:27:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dinosaurio 66

bueno ...no la conozco a la Angela .....pero está garchable ?
la voy a googlear



que buena delantera !!!!!!Mmm
Mmm y la parte de abajo? Si viene igual de bustos que de cintura sería la carnada ideal para Aguero
Ahí deja todo y se viene nadando...mí reino por una gorda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:30:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que podés esperar de una persona que se hace kircha por dinero de manera indirecta.

Es facil, hablas bien del gobierno y te llueven las ofertas de trabajao. Te mentís a vos mismo, pero a fin de mes hacés la diferencia.

Torugo, Appo, Juan Di Natale, Rubinska, etc. Fijate el opa de Azzaro.
El mismo sistema que los artistas
Hacete kk Flequi🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:31:36
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
EL INADI DEBIÓ CERRAR EL FORO HACE AÑOS !!! ....En especial con los comentarios xenófobos del "PELA "...
Vos quejandote de comentarios xenofobos !!! Esto es buenísimo !!!

Lo que deberían haber cerrado hace años es e INADI, que no sirve para una mierda. Nos ahorraríamos un montón de sueldos y gastos al pedo.
Martes 30/03/2021, 22:33:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
No es troll....es trolo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:34:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Que podés esperar de una persona que se hace kircha por dinero de manera indirecta.

Es facil, hablas bien del gobierno y te llueven las ofertas de trabajo. Te mentís a vos mismo, pero a fin de mes hacés la diferencia.

Torugo, Appo, Juan Di Natale, Rubinska, etc. Fijate el opa de Azzaro.
El mismo sistema que los artistas
.
La esposa de Majul trabaja para Gabriela MichettiGentileza José De Sentis I María Conte Grand (foto), "la China", es la esposa del periodista independiente Luis Majul. A diferencia de su marido, ella sí tiene una afinidad ideológica. Trabaja para Gabriela Michetti, ex vice jefa de gobierno y diputada macrista. ¿Incidirá sobre la imparcialidad de su marido?.


Relaciones peligrosas: las mujeres de Leuco y Majul, contratadas por Gabriela Michetti en el Senado
La diferencia que yo no defiendo a nadie. Vos sos kircho. Decilo Enzo, decilo
Martes 30/03/2021, 22:38:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy esperando que alguien diga o suba lo que dijo.
Hoy la escuché comentando cosas del partido y nada que ver. Básicamente dijo:
Que hicimos un buen partido a pesar de tener bajas importantes (Silvio, Franco y Saltita) y poco recambio.
Que el adelantamiento de Sosa en el penal fueron 5 cm y si lo repetís, tenés que repetir todos los penales del torneo.
Y qué una cosa es ser sólido sin resignar el ataque, como Independiente y otra es defender con 9 y no patear al arco (en referencia a los mufas).


Después, no sé si me preocupa más que un troll arme un topic diciendo que hay que rociar con nafta y prenderle fuego a una mujer por un supuesto comentario de fútbol, o que atrás aparezca una ristra de impresentables, moderador incluido, haciendo comentarios tan pelotudos como el topic. A esta altura ya me están dando ganas de hacer algunas capturas de pantalla y mandarlas al inadi, a ver qué onda.
EL INADI DEBIÓ CERRAR EL FORO HACE AÑOS !!! ....En especial con los comentarios xenófobos del "PELA "...
Vos quejandote de comentarios xenofobos !!! Esto es buenísimo !!!

Lo que deberían haber cerrado hace años es e INADI, que no sirve para una mierda. Nos ahorraríamos un montón de sueldos y gastos al pedo.
¿ Y con qué le paga Donda al servicio doméstico?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/03/2021, 22:45:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Esta soreta mala persona hablando mal del rojo y encima elogiando a la cancha de la bosta por sobre la nuestra, me dan ganas de rocearla con un bidon de nafta y prenderla fuego, encima feminista la chabona esta, una bronca me da
Che " rocearla" la nafta vale 100 pe el litro,rociala con una Manaos de uva que se muere sufriendo malll.
.Tu ejemplo no se olvida.