Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 23:20:39
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la concha de su madre,falopero sidoso y cagòn,solo es un pollo mojado por el meo de los de enfrente.

Y vos Boxitracio a que vas? a sacar patente de pillo y guapo?...cuidate,esos te marronean,son todos soplanucas y nucas sopladas,te dan una birra con meresunda, te llevan al baño y te llenan el tanque.

No te hagas el vivo que boludo estàs bastante bien.
Veni si te da la nafta gato, xq de teclado como vos son todos vivos... no te hagas el atrevido y respeta si no queres quilombos, no vengas a tirar mala onda
Ay que mieditoVes mucha tele Ramona barrabrava
No angelita, segui escribiendo nomas que para otra cosa no servis geton... que hijo de mil puta fue tu viejo que no cogio con forro, mira el malparido que le salio
Jueves 01/04/2021, 23:52:35
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

ya salio de la carcel?? que pais generoso!!

Bueeeeno! Finalmente dijiste algo coherente. Te felicito. Puntos para vos.
Viernes 02/04/2021, 00:38:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la concha de su madre,falopero sidoso y cagòn,solo es un pollo mojado por el meo de los de enfrente.

Y vos Boxitracio a que vas? a sacar patente de pillo y guapo?...cuidate,esos te marronean,son todos soplanucas y nucas sopladas,te dan una birra con meresunda, te llevan al baño y te llenan el tanque.

No te hagas el vivo que boludo estàs bastante bien.
Veni si te da la nafta gato, xq de teclado como vos son todos vivos... no te hagas el atrevido y respeta si no queres quilombos, no vengas a tirar mala onda
Ay que mieditoVes mucha tele Ramona barrabrava
No angelita, segui escribiendo nomas que para otra cosa no servis geton... que hijo de mil puta fue tu viejo que no cogio con forro, mira el malparido que le salio
Que groso que sos!!! Puedo salir con vos? 😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/04/2021, 01:00:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Mirar el partido con barras? Hayque tener ganas....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/04/2021, 01:06:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Asi ?o mas Pelotudo?no tanto no ...
Viernes 02/04/2021, 01:10:14
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Asi ?o mas Pelotudo?no tanto no ...
Vaya a la cucha a dormir matu, estamos hablando los grandes
Viernes 02/04/2021, 01:14:12
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por El Pampeano

Mirar el partido con barras? Hayque tener ganas....
El unico que tiene algun que otro bardo es pablo, el resto somos todos gente laburante y humilde y por sobre todas las cosas hincha del rojo a muerte amigo, nose porque ese comentario de "barras"
Viernes 02/04/2021, 02:37:30
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Son tarados o nunca fueron a la cancha ?

Se acuerdan contra San Martin de San Juan que comparada mando a su mulo ( bebote ) para pegarle a la gente que lo insultaba ?

Yo no sé si estos ciber barras conocen la historia, así que de las cuento:

media hora antes de empezar el partido se sube una persona X a los postes con las cámaras y las desactiva.

10 minutos después aparece un grupo de unos 50 barras y se pone en el centro de la sur baja
Primero eran amenazas y insultos a la gente comun que puteaba a comparada. Todo termino con agresiones de parte de estos negros de mierda, con gente lastimada y tirada en los escalones .


Ese día me di el gusto de meterle una trompada a uno de los barras al que tenia reduccido la policía

Cómo pueden apoyar a un sorete mal partido que mando a pegarle a su propia gente por la orden del presidente de turno ? Por guita.....
Increible jajaja. Me logueo despues de mil solo para contestarle al imbecil este, mulo del putito de bebote. Ni un retrasado mental puede apoyar a estos nefastos. Si no muerden algo de guita por esto, no entiendo más nada. El verdadero hincha del rojo no quiere a estos parásitos
Viernes 02/04/2021, 03:02:12
30221 Posts - 5319 Puntos
metete la mesa en el orto
Viernes 02/04/2021, 09:53:32
3101 Posts - 319 Puntos
M*yano es el presidente, no se de que se sorprenden por tener hinchas termo.

PD:
-Decirle "Pablo" al mafioso de villa descerebrado de bebote es de termo.
-Ver el partido con la barra es de termo.
-Decirle amigos a los barras, es de termo.
-Decir que los negocios de beb*te no te interesan es de termo

Lo peor que le paso a independiente es el hincha termo, el que le aplaude a la barra, eso fue peor que las dirigencias, esas se cambian, pero los termos no. siguen ahi.
#AndateMoyano
Viernes 02/04/2021, 10:13:48
3101 Posts - 319 Puntos
Me olvide de aclarar que esto deberia ir en rivales, asi que si algun mod lo puede mover seria genial.
Todo lo relacionado a la barra debe ir en rivales.
#AndateMoyano
Viernes 02/04/2021, 10:20:17
1999 Posts - 457 Puntos
Si digo que estamos en la segunda ola de la pandemia soy un boludo a cuerda no?