Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 00:28:28
Se llego al limite !
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1660
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
En la vida hay limites para todo , pero el limite lo pome cada uno.
Cada persona , cada hincha en este caso pone su limite y en mi caso ya se llego y se paso del limite.

Cada uno puede hacer lo que quiere en su vida , en mi caso cuando la politica y la mafia que manejaba el pais me habia superado, cuando me di cuenta que ya no podia hacer nada para cambiar la situacion, hice las valijas y me fui a la mierda.

Con el futbol pasa lo mismo, para mi ya supero el limite, vengo hablando de como nos cagan desde el 2017, y ningun dirigente hizo nada, y yo como hincha tampoco puedo hacer nada.

Antes era porque Macri estaba en el poder, porque estaba Angelici, porque estaba Tapia, ahora porque esta Tinelli, Blanco, Donofrio, Ameal, y nuestros Dirigentes no pueden o no quieren cambiar las cosas , entonces lo unico que puedo hacer es dejar de comentar en el Foro, dejar de ver Futbol.

Porque ?
Porque no tiene ningun sentido seguir hablando de futbol, de tacticas, de refuerzos, de nada si un arbitro porque se le canta te caga uno o varios partidos, pasan los años y te siguen sacando de las competencias locales e internacionales .
Terminas haciendo el papel de boludo, viendo como los demas clubes se cagan de risa de nosotros, este no es el Club del que me hice hincha alla por 1957 .

Nos toman el pelo, y no quiero ni pensar el pic nic que se van a hacer en la semana los programas deportivos.
Se acabo el futbol, esto ya es cualquier cosa ,yo ya no voy a ver mas partidos, se fue todo a la mierda, la vez pasada cagaron a Banfield contra Estudiantes , sobre el final cuando Banfield habia logrado ponerse 2 a 2 , el árbitro no les dio un penalazo.

Lo de Vigliano de hoy supero todo, el futbol ya no tiene sentido, es muy boludo hablar de jugadores, tecnico, tacticas , cambios cuando a un tipo que alguien le pago cobra un penal asi y te deja con las manos vacias .

Si algo de hermoso tenia el futbol, era la magia de que cualquier equipo le puede ganar a uno mas poderoso.
Esta mafia emoezo en FIFA , mundial tras mundial hay casos de robos alevosos, partidos arreglados, pero como un Mundial es cada 4 años podes dejarlo pasar.
Pero con el futbol local es distinto l es algo que vivis dia a dia, año a año.
Hoy el estado de la cancha era una verguenza, como dejaron pegar , cobrar usando distintas varas, cuando Dominguez hace un foul y era roja, al arbitro se le ocurre cobrarle el foul a otro jugador para no expulsar a Domínguez.

Nuestros dirigentes duermen, les chupa un huevo Independiente , yo ya no le veo sentido a este futbol, tengo demasiados buenos recuerdos para dejar que los vayan destruyendo con este presente vergonzoso    . Ya no quiero escuchar a este periodismo vergonzoso .
Entonces me tomare vacaciones .  
Domingo 11/04/2021, 00:29:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Algun dia escuchare que algo cambio y entonces volvere a ver al Rojo, por ahora paso, ya se supero el limite de todo.
Domingo 11/04/2021, 00:55:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Sigo leyendo topics y me doy cuenta de lo dificil que es para la gente , saber distinguir cual es el tema a discutir.

Los unicos responsables son los dirigentes porue no hacen nada en AFA , ni en los medios, la semana pasada cuando en Super futbol , Gaston Edul hablo de que nuestros dirigentes iban a ir a la AFA a reclamar por la forma en que nos roban, poco mas se le cagaron de risa todos.

Ya se llego a un punto de corrupcion en todos los niveles , que me lparece un poco tarde para que estos dirigentes puedan hacer algo si quisieran hacerlo.
Se dejo avanzar demasiado la falata de respeto al Club , perdimos todo poder .




Domingo 11/04/2021, 01:27:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Nuestros dirigentes son iguales a los que manejan los hilos de AFA, la gran diferencia es que los dejaron afuera de la mesa de discusiones y quedaron para el cachetazo... hoy nos chorearon descaradamente , no es la primera vez y obvio que no será la ultima.
Domingo 11/04/2021, 01:57:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Dany, hoy nos chorearon, en muchos partidos nos han choreado, y nos seguirán choreando. Esto fue siempre así.
O acaso te olvidas del Cordobazo del 78' que a pesar de la apretada de los milicos al Pato Pastoriza y del "Bombeo descarado e histórico" NO pudieron con nosotros?
Obvio, estaba el Bocha, Trossero, Bertoni, pero los Cordobeses también tenían un equipazo..
Con esto quiero decir que, si hoy No nos choreaban, hubierámos ganado? NO!
Contra Talleres llegamos 1 sola vez en el Primer tiempo, ellos llegaron en 2 ráfagas y a buscarla dentro del arco.
No me preocupa tanto los choreos sino la INACCIÓN, INOPERANCIA y AUSENCIA PERMANENTE de la HONORABLE COMISION DELICTIVA.
Los Moyano's Mal-Donado, Damiani, etc, etc son los PRINCIPALES RESPONSABLES de éste DESASTRE.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/04/2021, 02:25:56
2793 Posts - 1729 Puntos
Todo podrido Dany. NO vale la pena calentarse, menos en estos momentos en que el problema es otro, y serio (Covid).

Yo también me retiro, y ya estaba cuasi retirado.

Todo da asco.

Chau, hasta pronto.
Domingo 11/04/2021, 02:37:11
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por CAI1972

Dany, hoy nos chorearon, en muchos partidos nos han choreado, y nos seguirán choreando. Esto fue siempre así.
O acaso te olvidas del Cordobazo del 78' que a pesar de la apretada de los milicos al Pato Pastoriza y del "Bombeo descarado e histórico" NO pudieron con nosotros?
Obvio, estaba el Bocha, Trossero, Bertoni, pero los Cordobeses también tenían un equipazo..
Con esto quiero decir que, si hoy No nos choreaban, hubierámos ganado? NO!
Contra Talleres llegamos 1 sola vez en el Primer tiempo, ellos llegaron en 2 ráfagas y a buscarla dentro del arco.
No me preocupa tanto los choreos sino la INACCIÓN, INOPERANCIA y AUSENCIA PERMANENTE de la HONORABLE COMISION DELICTIVA.
Los Moyano's Mal-Donado, Damiani, etc, etc son los PRINCIPALES RESPONSABLES de éste DESASTRE.
C ontra talleres no nos cobraron dos penales clarìsimos a favor.
Domingo 11/04/2021, 02:52:03
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Todo podrido Dany. NO vale la pena calentarse, menos en estos momentos en que el problema es otro, y serio (Covid).

Yo también me retiro, y ya estaba cuasi retirado.

Todo da asco.

Chau, hasta pronto.
mandá alfajores
Domingo 11/04/2021, 06:44:39
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo leyendo topics y me doy cuenta de lo dificil que es para la gente , saber distinguir cual es el tema a discutir.

Los unicos responsables son los dirigentes porue no hacen nada en AFA , ni en los medios, la semana pasada cuando en Super futbol , Gaston Edul hablo de que nuestros dirigentes iban a ir a la AFA a reclamar por la forma en que nos roban, poco mas se le cagaron de risa todos.

Ya se llego a un punto de corrupcion en todos los niveles , que me lparece un poco tarde para que estos dirigentes puedan hacer algo si quisieran hacerlo.
Se dejo avanzar demasiado la falata de respeto al Club , perdimos todo poder .




DANI 53 mi opinion sobre lo acontecido con ese payaso disfrazado de taxi, colmo la medida, reconozco las obras de los moyanos en su primera etapa no se lavaron plata, si extorcionaron empresas etc etc,, , pero luego sin saber los manejos del futbol, dejaron que tipos como holan, hidalgo, bkcc y braganick hicieran los desastres que HOY PAGAMOS.Actualmente el club NO TIENE UN, un dirigente acorde de lo que significa EL CLUB, hoy no existen los ISO NI EELBOIN eran verdaderos artifices y sabian las entranas de la afa, resumen en viamonte no existe,,Que deben RENUNCIAR puede ser, que asuman con su patrimonio todos los DESASTRES que efectuaron.Por otra parte RENUNCIAR Y LLAMAR A ELECCIONES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, pero atencion, quien esta como oposicion, que no RESUCITE un comparada o un inutil cantero,la oposicion tener 30 ,TREINTA personas que HOY MISMO se hagan cargo del club y entre esas personas, una en el consejo directivo con voz y voto, otra en el colegio de arbitros con el retrasado mental de beligoy y otraen el tribunal de penas de la afa La oposicion ya tiene que tener definidos a las personas,proyectos y darlos a conocer hoy mismo SALUDOS DANI53
Domingo 11/04/2021, 09:35:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Tu presidente peronista Dani, ese es el problema
Domingo 11/04/2021, 11:25:38
4343 Posts - 1875 Puntos
No hay limite Dani53. Los corruptos delincuentes lo borraron.

Lo quiero leer al pelotudo de SDD diciendo Ah pero Macri!

Moyano inutilny delincuente bancado por Alverso.

Chorro Tapia inutil delincuente bancado por Alverso.

Este pais es inviable en todos los niveles. El futbol es una área más de este pais inviable.

Ah pero Lacri!

Te envidio Dani53 que tuviste los huevos y la posibilidad de irte. Yo no podré.

Solo resignación y sumisión como el pueblo Indio y la mentalidad de cordero de Gandhi.
                                                                       
Domingo 11/04/2021, 12:11:58
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por Marciano

Tu presidente peronista Dani, ese es el problema
Alberto (SIC):

"Los peronistas me van a odiar, pero soy socialdemócrata " (antítesis del peronismo).

"Me considero un liberal de izquierda" (antítesis al peronismo).

Su jefe de gabinete dijo "es el primer presidente posmoderno" (antítesis del peronismo).

También cosas como que aprendió más de los hippies que de las 20 verdades.

Su perro se llama Dylan por su ídolo.

Alberto tiene concepciones estatistas, opuestas al peronismo.

Tiene un ministro de economía discípulo de Stiglits (o como se escriba, que es un progresista).

Alberto es un mamarracho, que no sabe nada de nada, ni de derecho te diría (Vicentín), tiene un desorden descomunal en su cabeza, es un rejunte de cosas, ni él sabe lo que es y nos lleva al desastre.
Llegó al gobierno porque Cristina priorizó su proyecto personal, eligiéndolo a dedo, ayudado por el desastre que le dejó el inútil de macri allanándole el camino.


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.perfil.com/noticias/amp/periodismopuro/alberto-fernandez-soy-mas-hijo-de-la-cultura-hippie-que-de-las-veinte-verdades-peronistas.phtml&ved=2ahUKEwjajOnFuvbvAhUmLLkGHSAwDfIQFjAAegQIAxAC&usg=AOvVaw2Uiw2R6okata86eYAxOFkq