Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 14:35:07
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

la que te espera forro hijo de mil puta, todavia esto no termino la vas a pagar caro lacra, ya tenemos la direccion donde vivis, que hacen tus hijos y tu señora, se te viene una muy fea...
igualito a los Moyano
así nos va en este país de mafiosos
Estas contento como nos robaron no ? Sos de rasin ? Salame
nos robaron por tener una dirigencia mafiosa e inútil, que el único peso que tienen lo tienen en la zapán
los sujetos como vos y todos los delincuentes de las barras bravas de todas las hinchadas argentinas deberían estar presos
Cerra el ojete vos, ni a la cancha debes ir lagarto, que hiciste vos por el club ? Alguna vez fuiste a mearle la cancha a los putos de al lado como minimo ? Nada... sos un cagon
nadie, y menos que menos un descerebrado como vos me va a decir cuando tengo que hablar
sólo un imbécil puede siquiera pensar en ir a perder tiempo a hacer semejante estupidez
patotero de internet
Lunes 12/04/2021, 14:39:13
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

la que te espera forro hijo de mil puta, todavia esto no termino la vas a pagar caro lacra, ya tenemos la direccion donde vivis, que hacen tus hijos y tu señora, se te viene una muy fea...
igualito a los Moyano
así nos va en este país de mafiosos
Estas contento como nos robaron no ? Sos de rasin ? Salame
nos robaron por tener una dirigencia mafiosa e inútil, que el único peso que tienen lo tienen en la zapán
los sujetos como vos y todos los delincuentes de las barras bravas de todas las hinchadas argentinas deberían estar presos
Cerra el ojete vos, ni a la cancha debes ir lagarto, que hiciste vos por el club ? Alguna vez fuiste a mearle la cancha a los putos de al lado como minimo ? Nada... sos un cagon
nadie, y menos que menos un descerebrado como vos me va a decir cuando tengo que hablar
sólo un imbécil puede siquiera pensar en ir a perder tiempo a hacer semejante estupidez
patotero de internet
Obviamente por internet te haces el bocon y autoritario, agradecele a dios que no te tengo cara a cara porque te muelo a piñas y de paso te tiro a la cancha de los mufas, basuras como vos le hacen mal al club gil
Lunes 12/04/2021, 14:39:24
3521 Posts - 1840 Puntos


                 
Lunes 12/04/2021, 14:49:38
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Sur Records

Escrito por RamonnPerez4555

la que te espera forro hijo de mil puta, todavia esto no termino la vas a pagar caro lacra, ya tenemos la direccion donde vivis, que hacen tus hijos y tu señora, se te viene una muy fea...
igualito a los Moyano
así nos va en este país de mafiosos
Estas contento como nos robaron no ? Sos de rasin ? Salame
nos robaron por tener una dirigencia mafiosa e inútil, que el único peso que tienen lo tienen en la zapán
los sujetos como vos y todos los delincuentes de las barras bravas de todas las hinchadas argentinas deberían estar presos
Cerra el ojete vos, ni a la cancha debes ir lagarto, que hiciste vos por el club ? Alguna vez fuiste a mearle la cancha a los putos de al lado como minimo ? Nada... sos un cagon
nadie, y menos que menos un descerebrado como vos me va a decir cuando tengo que hablar
sólo un imbécil puede siquiera pensar en ir a perder tiempo a hacer semejante estupidez
patotero de internet
Obviamente por internet te haces el bocon y autoritario, agradecele a dios que no te tengo cara a cara porque te muelo a piñas y de paso te tiro a la cancha de los mufas, basuras como vos le hacen mal al club gil
tenes los mismos modos y el mismo nivel intelectual que quienes dirigen actualmente a nuestro glorioso club
mira qué bien nos está yendo con subnormales como vos
Lunes 12/04/2021, 14:51:26
3895 Posts - 652 Puntos
Vigliano y los jueces de líneas tendrían que haber sido cagados a palos por los jugadores en caliente, ahora en frío no sirve de nada. A pensar en lo que viene, el clásico ya quedó atrás y fue un papelón como jugamos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 12/04/2021, 14:55:37
1071 Posts - 262 Puntos
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Se hace el mafioso en secreto, jajaja si quieren en 5 mins le ubican el IP y lo mandan en cana por bobina.
Quiero creer que lo de este personaje es en joda.
Alto moño maaaaaaaaaaaaal
Lunes 12/04/2021, 14:56:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Lunes 12/04/2021, 14:58:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Ramón, te necesitabamos el sabado.
       
Lunes 12/04/2021, 15:04:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Pizzero pelotudo desde que abrió ese bar de losers que promocionas no le  ganamos más a nadie ... habria que tirar una bomba napalm a la hora de las ofertas - Así desaparece tambien bebota, la mucamita lavadora de viandas tupperwares ...