Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 12:06:39
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que periódismo de mierda hay en Argentina ehh.. las puta..

El Rojo goleó 3 a 1, debería haber ganado por más y ponen a bo$ta en la tapa q ganó por la mínima.

Son gallinas y bo$teros todos los hijos de mil puta del periodismo en Argentina.

La concha bien de sus putas madres periodistas argentinos!

Cuando el Rojo llegó a la final en la última copa Sudamericana de tapa pusieron al culo sangrante de Poncio que le dolía algo.. 🤦‍♂️
Te aclaro, bah, seguro que lo sabes, pero es totalmente alevoso y a propósito, esos parásitos saben que los puteamos de arriba a abajo, entonces hacen esas boludeces. Con Benitez hicieron lo mismo, TyC también todos putos periodistas....

Cuando tenemos quilombos somos tapa, ahora cuando ganamos nada o una mierda.

Por eso como dice la canción ".... Yo soy del rojo y lo sigo siempre a todos lados / Ganes o pierdas, a cualquier cancha te voy alentar / Y no me importa el periodismo ni la policía / Yo no abandono como hizo la guardia imperial, daría la vida por viajar a Japón y que la empresa juegue la promoción esta es la banda que se la aguanta en cualquier lugar ...."
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.