Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 13:17:41
5498 Posts - 712 Puntos
Vos creias que ibamos a estar en la tapa por ganarle a un equipo boliviano impresentable? Grave es cuando Velez salio campeon y pusieron en la tapa a Boca
Jueves 22/04/2021, 13:33:35
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por pájaro loco

Lejos estoy de querer defender a la mierda de Olé, pero te recuerdo que ellos juegan Copa Libertadores y nosotros Sudamericana.
Gracias por decirlo... le iba a responder lo mismo!!
Jueves 22/04/2021, 14:03:28
1783 Posts - 191 Puntos
No existe
Jueves 22/04/2021, 14:11:16
61399 Posts - 20341 Puntos
Ole, El Grafico, TyC , son todo lo mismo , en la epoca de los partidos por radio cuatro emisoras transmitian a otros y a nosotros nada . Siemore costo estar en las tapas, aun en triunfos memorables .

1978 aquel partido a Talleres con 8, historico, hazaña.
Quien piensan que salio en la tapa de El Grafico ?

Si dijiste Independiente te equivocaste, una carrera de mierda de Lole Reuteman, que ni siquiera salio campeon ese año ni nunca .



Un par de veces Campeones de America y quien salia en la tapa ?
el Rojo ?
NO ! Cualquiera .



Pero cada vez que Robar o Bosta eran campeones de algo salian los Albumes de lujo para coleccionar .

Las tardes que me canse de buscar una emisora que nos transmitiera , a veces , al final del dial, en esas emisoras desconocidas alguno nos transmitia .

En el 72 el Club se avivo y salio Correo Independiente, una Revista partidaria que salia corriendo a comprar al kiosko cada semana , duro varios años durante las 4 Libertadores al hilo.
Jueves 22/04/2021, 14:14:21
12588 Posts - 602 Puntos
3 a 1 es golear?????

A mi el resultado me dejo sabor a poco. Yo queria 4 o 5 y cuando se pusieron a pelotudear me conformaba con 3-0. Y nos terminaron embocando ese gol pelotudo.
Jueves 22/04/2021, 15:17:51
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que periódismo de mierda hay en Argentina ehh.. las puta..

El Rojo goleó 3 a 1, debería haber ganado por más y ponen a bo$ta en la tapa q ganó por la mínima.

Son gallinas y bo$teros todos los hijos de mil puta del periodismo en Argentina.

La concha bien de sus putas madres periodistas argentinos!

Cuando el Rojo llegó a la final en la última copa Sudamericana de tapa pusieron al culo sangrante de Poncio que le dolía algo.. 🤦‍♂️
¿Cuantos años tenes?, esto ya se hablo miles de veces.

Lo mejor que podes hacer es no consumir ese pasquín barato y tampoco hacer referencia a ello en el foro.
Jueves 22/04/2021, 15:39:05
2267 Posts - 588 Puntos
Pongan tapas diarios de hoy.. y les salen todos los diarios de argentina.
Y en todos está bo$ta en la tapa..

Y esos boludos que dicen que juegan Libertadores.. Les parece que xq sea Libertadores son de mayor nivel esos equipos? Osea San Lorenzo, Stronges, etc son mejores que Bahía, Independiente, etc??

Que la cuenten cómo quieran entonces
Jueves 22/04/2021, 16:10:13
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Pongan tapas diarios de hoy.. y les salen todos los diarios de argentina.
Y en todos está bo$ta en la tapa..

Y esos boludos que dicen que juegan Libertadores.. Les parece que xq sea Libertadores son de mayor nivel esos equipos? Osea San Lorenzo, Stronges, etc son mejores que Bahía, Independiente, etc??

Que la cuenten cómo quieran entonces
o sea que a vos te da lo mismo ganar 7 libertadores que 7 sudamericanas
Jueves 22/04/2021, 17:59:38
990 Posts - 147 Puntos
siguen consumiendo ole?