Cuando Vigliano cobro el penal, me subio el stress, me vinieron ganas de vomitar, fiebre, tuve una recaida “
El hincha de Independiente tiene que entender que ya no estan Rigoni, Meza, Tagliafico, Barco y Gigliotti, hay muchos pibes , se habia gastado 15 millones y hoy el presupuesto es 0.
Le hacemos partido a todos con muchos pibes ....,
Grande Maestro ! No me afloje ! Muchos periodistas de otras escuderias quieren meter a sus candidatos.
"El hincha de Independiente tiene que entender que ya no están los Rigoni, Meza, Tagliafico o Barco", mandó.
Le faltó agregar "tampoco están los Holan"
"El hincha de Independiente tiene que entender que ya no están los Rigoni, Meza, Tagliafico o Barco", mandó.
A Miky le gustó tu post
Miky te ha dado 50 puntos por tu post
A Miky le gustó tu post
En esto tiene razón.
Pero hay equipos que con mucho menos tratan de jugar...sino miren a Torque.
De Falcioni no me gusta su estilo...pero él sabe muy bien lo que hace.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Hay una vieja frase del futbol que dice “ si no puedes ganar, trata de empatar “
Eso es lo que trata de hacer Falcioni con el material que cuenta, y hasta ahora le va bastante bien.
Porque todos sabemos que los malos resultados rajan tecnicos, Almiron, Pellegrino, Milito, Becaccece, Pusineri y hasta Holan que gano algo, cuando no logro resultados, a la mierda, Nextttt !!!!
Hoy el hincha Rojo tiene una gran confusion , quieren que se juegue bien, se logren resultados, guste y se golee. Todo eso junto es imposible , tenes que elegir , si no tenes un jeque arabe o una billetera grande es imposible tener todo junto.
A Miky le gustó tu post
Te pasaste pajarraco...te mereces los 50 puntos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Hoy el hincha Rojo tiene una gran confusion , quieren que se juegue bien, se logren resultados, guste y se golee. Todo eso junto es imposible , tenes que elegir , si no tenes un jeque arabe o una billetera grande es imposible tener todo junto.