Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 10:19:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En la vida hay que ser agradecido, hay que saber reconocer los aciertos y los errores de los demas .

Muchos pueden no estar de acuerdo con el sistema de juego de Falcioni, a muchos les gusta mas un juego mas ofensivo, menos especulativo.

Pero hagamos memoria , y pensemos si con estos mismos jugadores y otro tecnico se hubiese visto un cambio tan rapido en la forma de jugar.

Que no te gusta, es otro tema , a lo que yo voy es que con Pusineri, Beccacece, la ultima epoca de Holan , algunos partidos con Milito, no podias saber a que jugaba el equipo.




Repito que no te puede gustar Falcioni, pero se sabe a que juega, el equipo empezo el campeonato dando una muestra de un sistema de juego determinado.

Recordemos tambien que trajo unos pocos refuerzos, por dos mangos y todos han rendido , Insaurralde, Arregui, Herrera, no se si hay alguno mas.
Asi como Sosa fue el gran acierto de Pusineri.





Si miramos los clasificados , nosotros entramos entre los ocho, junto a planteles mucho mas ricos en recursos que el nuestro.

Falcioni le saco agua a las piedras , con lo que tenia , rapidamente armo un equipo donde sabes quienes son los titulares , con otros tecnicos era una rotacion de jugadores y no jugaban a nada , y teniendo mas plantel que el actual.

El unico sobreviviente es Bustos de aquel 2017 que duro lo que un pedo en la mano.

Por eso agradezco a Falcioni, aunque me guste mas una delantera con Bernao, Mura, Artime, Yazalde y Tarabini, esos monstruos ya no estan y esta es nuestra realidad .

A disfrutarla y que los planetas se alinien , nos toco Estudiantes y despues el ganador de Colon y Talleres, ninguno de esos rivales son invencibles.



Mas jodida va a estar la otra llave, domde se van a romper los cuernos Boca, River, Velez y Racing.
NO COMPARTO PARA NADA, DANI, NO PUEDO HOMENAJEAR A ÉSTE CAGÓN ..ES COMO LEVANTARLE UN MONUMENTO A BILARDO U OSVALDO ZUBELDÍA ...ME CORTO LA CHOTA ANTES DE OFENDER LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE ...
...
Lunes 10/05/2021, 10:21:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Dani53

Siamo dentro de la Copa ! Avanti , sempre avanti.
El que quiera sacar el crédito a Falcioni, no sabe de futbol y el que se queje de los refuerzos también, era el técnico a traer para este momento, se barajaron y pidieron acá nombres que la mayoría o ya no tienen club o están la cuerda floja, no cave ninguna duda, gran merito del que lo saco del puesto de manager y traerlo al club nuevamente, y no cave duda que fue la mejor opción para este momento.-
FALCIONI NO PARÓ EL EQUIPO EN BAHIA NI TAMPOCO AYER...LO ACLARÓ EL MISMO MONZÓN CUANDO DIJO QUE FALCIONI LE PERMITIÓ PONER LOS JUGADORES QUE ÉL CONSIDERARA ...
...
Lunes 10/05/2021, 10:22:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablo_mago

Es joda este post?.
EEEEE, ...SI, POR SUPUESTO ...
...
Lunes 10/05/2021, 10:25:08
37516 Posts - 39051 Puntos
A pensar primero en mañana.
       
Lunes 10/05/2021, 10:25:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Aprovecho para saludar al querido Lanus y Pepe Sand, que tanto nos quiere y hoy se quedaron bien calientes

El boludo ese tiene un problema con nosotros, con el odio que nos grita los goles y cuando puede en los reportajes nos nombra siempre .

Pepe, la tenes adentro
EL GRAN PERDEDOR FUE BANFIELD !!!!...PINTABA COMO REVELACIÓN Y ESTABA EN CAMINO DE DEJAR ELIMINADO A RIVARGUENZA , PERO EL COVID LO DIEZMÓ, LO HIZO MIERDA Y LE HIZO PERDER UNOS CUANTOS PARTIDOS ...
[b]EL COVID LE JUGÓ EN CONTRA A ALGUNOS EQUIPOS Y A OTROS NO ...
[/b]
...
Lunes 10/05/2021, 10:28:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por León Rojo

Espero que se haya dado cuenta de que Independiente tiene que ir al frente
Yo los vi jugar como siempre, lo que cambio fue el rival que es mas blando y eso ayudo.
Erraron goles y metieron otros, me gusto mucho Palacios , muy bueno el gol de Blanco.
¿¿QUE PARTIDO VISTES, DANI ??? LO DE PALACIOS FUÉ HORRENDO , FUE "UNA ESTATUA DE SAL" !!!...SOLO PATEÓ AL ARCO UNA SOLA VEZ Y PASÓ CERCA APENAS COMENZADO EL 2DO TIEMPO , DESPUÉS DE ESO FUÉ "LA NADA MISMA" , COMO SIEMPRE ...
...
Lunes 10/05/2021, 10:31:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por León Rojo

Espero que se haya dado cuenta de que Independiente tiene que ir al frente
Es por eso que empataron en BAHIA , casi lo ganan pero se refugiaron muy atrás y ayer se ganó , con sufrimiento hasta que "RISITAS" calvó ese golazo !!!...
Ayer DOMINGO BLANCO fué para mi "el mejor jugador de la cancha", corrió a todos y jugó la pelota bien ...
...
Lunes 10/05/2021, 11:15:32
2008 Posts - 465 Puntos
Sólo espero que mejore su situación personal. Es lo primero de lo primero.
Lunes 10/05/2021, 12:06:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Pusineri y BKCC con el mismo culo de Falcioni tambien estarian clasificados en todo . Falcioni sigue siendo dt de Independiente ,solo por suerte,,porque vive haciendo todo para ir para atras y perder
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/05/2021, 12:41:18
61377 Posts - 20326 Puntos
El topic es mi opinion personal y de ninguna manera pretende representar la opinion de todos.
Solo es un agradecimiento porque le dio una identidad de juego al equipo que venia a la deriva con los ultimos tecnicos..
Por supuesto que es imposible que todos coincidan en pensar igual, si dejas a 10 argentinos solos en una isla desierta, a la semana vas a tener 10 partidos politicos diferentes , a gatas si coincidimos todos en ser hinchas del Rojo, pero si empezamos a hablar de otros temas esa coincidencia desaparece , con ver los topics sobre politica se puede ver.

Mi opinion se basa en haber visto jugar al Rojo a trabes de los años com distintos jugadores, tecnicos, dirigentes y sistemas de juego , Brandao, Cap, Solari, Pastoriza, todos fueron distintos y lo mismo pasa. con Falcioni, el tipo armo un equipo con lo que tenia , este mismo tecnico con Aguero, Ustari, Biglia, Armenteros y Frutos jugaba distinto.

Hoy, en este presente, con lo que tiene le agradezco, hay otros 18 equipos que quedaron afuera, como nosotros quedamos afuera varias veces con Al iron, Pellegrino , Milito y otros. Hoy necesitamos un tecnico sacapuntos , porque si no saca puntos los mismos hinchas lo sacan a el.
Lunes 10/05/2021, 13:10:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Nunca mejor definida la decadencia del club, cuando sus hinchas salen a festejar una clasificación berreta sin ganarle a nadie.

20 años sin salir campeones y festejan esto como un campeonato

Ya lo dijo Stanley Kubrick en su Odisea
 Oh Dios mío, está lleno de virgenes 
Lunes 10/05/2021, 13:17:47
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por pablo_mago

Es joda este post?

no