Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 01:48:18
996 Posts - 243 Puntos
Creo que Racing es mas flojo durante tramos mas largos de los partidos. El tema somos nosotros tambien. Venimos "echando buena" y si bien somos conscientes que no podemos pedirle demasiado a un equipo de JCF (y menos a éste) si no levantamos algo en el juego, ésto se va a cortar. La mayor actitud transformo a un equipo boludo en uno mas correoso que incomoda pero esta lejos de jugar lindo (no es lo mismo de bien).
Pensando en el sábado, recordemos que con menos que ésto incluso le empatamos y ganamos a Colon hace pocos meses, pero de a ratos ellos jugaron mejor (sobre todo en Avellaneda). a la vuelta y con espacio sufrieron con los rapiditos nuestros.
La idea de sacar uno del fondo para ganar el medio fue importante y le permitio a Blanco levantar su nivel y aparecer como una opcion ofensiva mas. La entrada del Salta fue importante en lo posicional pero su nivel hoy tampoco es lo que sabemos que puede dar. Se lo putea a Silvio pero esta claro que tiene que estar, no sólo por su definicion sino porque tirado unos metros de atras y arma el contraataque para los rapiditos. Las mejores opciones siguen siendo los circuitos por derecha de Bustos (por mas que termine muchas mal) y Blanco a lo que se asocian Palacios, Velasco o el que aparezca por ahi. La otra opción la da Velasco y su desequilibrio en el hombre a hombre o algun tiro suyo de fuera del area, pero esta lagunero y pierde varias.
Que pasa si no llega el Salta? Arregui no debería reemplazarlo si se pretende buscar el partido (habrá que ver que habita en la cabeza de JCF). El problema es que aunque se lo piense en funcion defensiva tampoco se mostro apto para la recuperación. Si lo pensamos ofensivamente o con la idea de crear juego, tenemos 3 fantasmas con condiciones de ocupar lugar pero con rendimientos poco confiables (Roa, Soñóra, Hernandez). habrá que ver por quien se decanta el técnico en caso de necesidad. Por ahi, considerando que Dominguez en Colon usa las bandas para atacar, sorprende con Togni (tampoco es garantía de nada) por afuera, considerando la vuelta de 3 centrales, mantiene a Blanco y el Perro por adentro y Velasco atras de los 2 delanteros. Habrá que ver, nomas.