Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 23:51:49
Si se pudiera elegir!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3291
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Soy optimista... me gusta pensar que asi como ganamos hoy, con un gol en contra. Ó como contra Estudiantes por penales. Vamos a salir campeones de la sudaca ó de la copa de la liga. Pero sabemos que es casi imposible sin meter 5 pases seguidos. Ahora viene Colón, ponele que pasamos... si pudieras elegir??? Voka?? Ó rasin??
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 18/05/2021, 23:54:09
1125 Posts - 217 Puntos
Hoy voka es mas ganable.... Pero sueño con una final con rasin y romperles bien el orto... Hoy, dame a voka.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 19/05/2021, 00:48:09
2809 Posts - 1731 Puntos
Me quedo con Bosta y que juegue Pusi.
Miércoles 19/05/2021, 00:52:05
61352 Posts - 20326 Puntos
Si se pudiera elegir, un arbitro fana del Rojo que por lo menos nos cague.
Le podemos ganar a los dos, con lo justo o por penales pero con un arbitro en contra ya sabemos lo que nos paso con estos dos equipos.
Miércoles 19/05/2021, 01:19:09
5498 Posts - 712 Puntos
Boca!
Ahora quien para a estos roñosos?
Miércoles 19/05/2021, 01:25:55
691 Posts - 310 Puntos
toda la vida a rasin... por mas que sean chiquitos es nuestro clasico...
Miércoles 19/05/2021, 01:48:18
996 Posts - 243 Puntos
Creo que Racing es mas flojo durante tramos mas largos de los partidos. El tema somos nosotros tambien. Venimos "echando buena" y si bien somos conscientes que no podemos pedirle demasiado a un equipo de JCF (y menos a éste) si no levantamos algo en el juego, ésto se va a cortar. La mayor actitud transformo a un equipo boludo en uno mas correoso que incomoda pero esta lejos de jugar lindo (no es lo mismo de bien).
Pensando en el sábado, recordemos que con menos que ésto incluso le empatamos y ganamos a Colon hace pocos meses, pero de a ratos ellos jugaron mejor (sobre todo en Avellaneda). a la vuelta y con espacio sufrieron con los rapiditos nuestros.
La idea de sacar uno del fondo para ganar el medio fue importante y le permitio a Blanco levantar su nivel y aparecer como una opcion ofensiva mas. La entrada del Salta fue importante en lo posicional pero su nivel hoy tampoco es lo que sabemos que puede dar. Se lo putea a Silvio pero esta claro que tiene que estar, no sólo por su definicion sino porque tirado unos metros de atras y arma el contraataque para los rapiditos. Las mejores opciones siguen siendo los circuitos por derecha de Bustos (por mas que termine muchas mal) y Blanco a lo que se asocian Palacios, Velasco o el que aparezca por ahi. La otra opción la da Velasco y su desequilibrio en el hombre a hombre o algun tiro suyo de fuera del area, pero esta lagunero y pierde varias.
Que pasa si no llega el Salta? Arregui no debería reemplazarlo si se pretende buscar el partido (habrá que ver que habita en la cabeza de JCF). El problema es que aunque se lo piense en funcion defensiva tampoco se mostro apto para la recuperación. Si lo pensamos ofensivamente o con la idea de crear juego, tenemos 3 fantasmas con condiciones de ocupar lugar pero con rendimientos poco confiables (Roa, Soñóra, Hernandez). habrá que ver por quien se decanta el técnico en caso de necesidad. Por ahi, considerando que Dominguez en Colon usa las bandas para atacar, sorprende con Togni (tampoco es garantía de nada) por afuera, considerando la vuelta de 3 centrales, mantiene a Blanco y el Perro por adentro y Velasco atras de los 2 delanteros. Habrá que ver, nomas.
Miércoles 19/05/2021, 02:04:29
31 Posts - 6 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Soy optimista... me gusta pensar que asi como ganamos hoy, con un gol en contra. Ó como contra Estudiantes por penales. Vamos a salir campeones de la sudaca ó de la copa de la liga. Pero sabemos que es casi imposible sin meter 5 pases seguidos. Ahora viene Colón, ponele que pasamos... si pudieras elegir??? Voka?? Ó rasin??
Hay pila de equipos que jugando horrible salieron campeones, un ejemplo es san silencio en 2013 y 14, mientras ganemos el resto que se vaya a cagar
Miércoles 19/05/2021, 03:10:07
807 Posts - 150 Puntos
Que venga Boquita ,quiero romperles el cul* siempre y mas en una final .
 
Miércoles 19/05/2021, 03:50:49
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Soy optimista... me gusta pensar que asi como ganamos hoy, con un gol en contra. Ó como contra Estudiantes por penales. Vamos a salir campeones de la sudaca ó de la copa de la liga. Pero sabemos que es casi imposible sin meter 5 pases seguidos. Ahora viene Colón, ponele que pasamos... si pudieras elegir??? Voka?? Ó rasin??
Bosta
Enrique Angel Garcia Jabif
Miércoles 19/05/2021, 08:55:54
3762 Posts - 812 Puntos
Quiero a bo$ta en la final .

No expongo los motivos de mi deseo de por que prefiero a ellos y no a los otros, por que se van a enojar conmigo y me van a recontraputear


Miércoles 19/05/2021, 09:37:37
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Hoy voka es mas ganable.... Pero sueño con una final con rasin y romperles bien el orto... Hoy, dame a voka.
Lo mismo digo, la verdad que por como viene Racing veo complicado ganarles y si perdemos una final contra ellos me corto los huevos.
Miércoles 19/05/2021, 11:43:35
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Soy optimista... me gusta pensar que asi como ganamos hoy, con un gol en contra. Ó como contra Estudiantes por penales. Vamos a salir campeones de la sudaca ó de la copa de la liga. Pero sabemos que es casi imposible sin meter 5 pases seguidos. Ahora viene Colón, ponele que pasamos... si pudieras elegir??? Voka?? Ó rasin??
RA SIN CLUB, OBVIO