Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 15:31:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por angelitogarabat

Escrito por PHIL HEATH

.


A mí no, pero una vez le hice una apuesta a un amigo hincha de los mufas, y el que perdía tenía que usar la camiseta del rival una semana entrenando en el gimnasio (iba a mí gimnasio)

Cómo de costumbre, gano el Rojo y tuvo que ir toda la semana vestido con una gorrita y la camiseta del Rojo puesta, se le cagaban de risa todos!!!


Eso fue creo que en el 14/15


.
Nuuu,que feo!!!!
Hice apuestas de todo tipo pero esa es muy jugada,creo que si me pongo una camiseta mufa se me cae la carne a cachos.
A la inversa capaz que zafa, porque,de no tener historia y tener que ponerte la pilcha de un groso te da realce, calculo que se debe sentir ostentoso,encima que siempre hay uno que cuando ve el escudo te dicen" ¡¡¡que grande el Rojo!!!".
Que se yo,me imagino esa pelotudez.

Tengo un amigo hincha de Gilnacía que cada vez que se complican para irse a la B y tienen que ganar escucha los partidos con una camiseta del Rojo puesta y ganan🤷🏻‍♂️

En esa época era ir y presentarse que los mufas ya sabían que perdían.


Éstos últimos tres partidos hubo robos y manos negras de parte de ellos pero salieron con los 3 puntos


Así que hoy si sería un riesgo hacer esa apuesta, más que nada porque tienen mucho más peso sus dirigentes, no como los nuestros, y si te quieren cagar te cagan, pero hace unos añitos atrás (14-15) era sabido que ganabas.


.
Les debería pasar lo mismo que nos pasaba a nosotros con las gallinas,ibas a la cancha sabiendo que perdías, un karma.
.Tu ejemplo no se olvida.