Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 22:48:30
650 Posts - 262 Puntos
Hoy leí la nota y vi la foto en el FB de I Rojo. Muchos a favor ¡se lo ganó laburando! Muchos en contra, acusaciones cruzadas de sos un envidioso, sos tal o cual cosa. Es obvio que estos tipos viven en un mundo privilegiado en el que cualquier pendejo que pega un buen contrato, en lo primero que piensa es en el auto caro. Pensar así y moverse en el mundo en el que se mueven, hace que tipos como Barco prefieran los U$S de una liga de cuarto nivel a haber seguido acá un año más y tener destino europeo. Figal sería otro ejemplo cercano, de un jugador encima bastante irregular que seguramente ya aseguró el futuro hasta de sus nietos.
Lo de Sosa, me parece simplemente una payasada, no necesita hacerlo, juega hasta con su seguridad, es ostentación al pedo, en resumen , no me gusta. ¿ Envidioso yo ? Ni ahí, los autos rojos píerden color y brillo, y a parte me muevo por lugares con muchos lomos de burro.
Creo que es una boludez en un momento como el que se vive, pandemia ,gente perdiendo su trabajo, pero en fin, es normal en el mundo en el que viven estas estrellas.
Que es un país que no necesariamente premia al que pudo estudiar, lo sabía antes de que Sosa muestre el autito, que a mi hija varias veces le pregunté si realmente tiene vocación por lo que está estudiando, también lo hice sin saber si Sosa tenía un Ferrari o un VW 1500.
Ojalá siga atajando penales, y ya que está que se corte algún centro alguna vez.