Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/06/2021, 00:14:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es una pavada, lo único que falta es que nos preocupemos por esto.
Me lo hicieron cuando me recibí... no es nada grave y seguro ellos ser ríen también.

No es violento ni mucho menos, es un rito que ellos mismos aceptan.

La verdad se quejan de cualquier boludez.
un lujo el "moderador", eh

en lugar de debatir o intercambiar opiniones se mete a decir que lo que piensa otro es "una pavada" y una "boludez"
eso sí, después se lo nota muuuuy preocupado por los derechos de las minorías

típico
Ahora me vas a decir como tengo que opinar.
Lo único que falta.
O sea que como moderador, no puedo decir que esto me parece una boludez?
¿Te ofende la palabra "pavada"?
Esto es de un absurdo sin precedentes.

Vos tenés la ofensa a flor de piel, loco, todo te ofende.
Bueno, ahora ofendete porque te dije loco.

Encima decís que no debato y debo ser el que más desarrolló su posición. Me parece que confudis autoridad (en este caso la mía como moderador) con autoritarismo... que está visto que es tu caso, ya que no tolerás o soportas un disenso a tu postura. Asi que no me quiero imaginarte con una cuota de poder. Mejor dejémoslo ahí.

En fin, este nivel de discusión me supera. Lo dejo acá porque es insostenible.
¿yo dije cómo tenes que opinar? ¿o sos vos sos el que quiere dar cátedra con respecto a cómo hay que pensar sobre ciertos temas -educación pública, aborto, educación sexual, etc-?
cuando quieras debatimos sobre el punto que quieras y estoy segurísimo de que va a quedar bien clarito quién es autoritario

por otro lado, un llamado "moderador" lo que, estimo, debería hacer es moderar ¿o estoy equivocado?
y pavada y boludez son descalificaciones, no opiniones

aclaro que no me ofendió nada de lo que escribiste, sólo lo señalé
si te sentiste aludido es un tema tuyo

Pasas de decir que no intervengo con opiniones a que quiero dar cátedra.
Che, en serio... ¿te podes leer a vos mismo así te pones de acuerdo? Estas citado en tus anteriores comentarios.
Por favor, antes de volver a responderme, lee tus dos comentarios anteriores sino parece una charla que empieza de 0 cada vez.
Pensar que algo es una boludez o una pavada es una opinión. Si, porque descalificar algo, es también opinar sobre eso. Si una canción me parece aburrida, o una porquería, estoy emitiendo una opinión negativa sobre eso, y la estoy descalificando.
Veo que tenes una tendencia a la confusión y asumo que será algo atribuible a la juventud.
Si es así, prefiero no continuar la discusión porque no me parece ético ya que no estariamos en igualdad de condiciones para debatir.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/06/2021, 00:18:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por fado

Son esas costumbres o bautismos que ya deberían dejarse de lado porque no tienen nada de gracioso ni le agregan sentido de pertenencia a los juveniles, que mansamente lo tienen que soportar.
Lindo sería ver que un pendejo se retobe y emboque feo a un par de referentes y ahí vemos si les gusta.
Desde la dirigencia se tendría que bajar el mensaje que prohiba éste tipo de comportamiento.
Me hace acordar a lo que eran las despedidas de soltero de antaño.
Si un pendejo hace eso, hay que sacarlo a patadas del orto del club. El pendejo tiene que aprender de los referentes y de los más viejos, porque por eso son referentes.

Además me gustaría ver que pibito se le planta a Sosa o a Insaurralde...........
Además la solucion que propone a la cortada de pelo es la violencia física.
Tengo una mejor: ¿porque no dinamitar la sede con todos adentro?
Sería una buena lección de moral y buenas costumbres, cadaveres regando el suelo de la institución.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/06/2021, 00:21:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Cómo se nota, como dijo alguien ahí arriba, que importa más la foto para el instagram y la pinta en las redes que la gloria deportiva. Andá a saber cuántos jugadores piensan así también.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/06/2021, 03:13:47
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Cómo se nota, como dijo alguien ahí arriba, que importa más la foto para el instagram y la pinta en las redes que la gloria deportiva. Andá a saber cuántos jugadores piensan así también.
Te tiro un nombre

Nuestro ataja penales Sosa
Martes 29/06/2021, 09:16:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, a todos los que hablan de costumbres retrógradas me encantaría saber que opinan de temas serios como el aborto, la comunidad ltgb, la educación sexual, la identidad de género, la educación pública, etc.

Porque lo único que falta es que sean conservadores en esas áreas que son sustanciales y se quejen de una rapada que estos pibes reciben como orgullo como quien se recibe, la suben a sus redes para que vean que subieron a Primera, que alcanzaron algo, etc.
Nadie está hablando de bancar bestialidades violentas. Es una rapada, a esa edad el pelo lo tenes en un mes o dos como muchísimo y no les cambia la vida en nada.
Es más, les da el tema de conversación para que todos se enteren que llegaron a primera.

¿Por qué no le preguntan al jugador como se siente?
Cuando me recibí estaba recontra preparado para el momento y lo esperaba porque fue un orgullo, hasta tengo grabado el momento en que me rapan y lo recuerdo con cariño.

En fin, espero tengan ese corazón sensible para temas serios y no estas cosas que ni siquiera hay quejas de los propios intérpretes.

Estoy a favor de la despenalizacion del aborto, de que la comunidad lgtb tenga plenos derechos, de promover la educacion sexual siempre, de la identidad de genero (mas alla que muchas veces me parece ridiculamente exagerado el lenguaje inclusivo) y tambien de la educacion publica irrestricta primaria y secundaria. Con esto, ya cumplo con los requisitos y aun puedo decir que esta es una costumbre completamente cavernicola, como tambien lo es el bullying completamente idiota a los novios en sus despedida de solteros o cualquier otro bautismo o costumbre que busque causar algun tipo de daño o inconveniente completamente evitable a personas que dan un paso importante para mejorar sus vidas??
Cortar el pelo es daño, aún estando consensuado?
Tirar arroz en los casamientos tambien?
Cortar el pelo? TIrar arroz? Es en serio? Estas comparando eso con que te fuercen a pelarte o bien que te hagan un bullying en tu despedida de soltero cuando te casas como desde dejarte atado en algun lugar por varias horas, hasta tirarte al un lago o forzarte a hacer cosas que realmente no queres hacer?
Estamos hablando de "bautismos" en los que muchas veces la persona a ser "bautizada" no tiene ganas de serlo y le toca aceptar las primitivas reglas del juego. Y. de nuevo, hagamos entonces que los bautismos apliquen a todos a ver si somos todos tan cool con eso. Por ejemplo, hagamos que en todos los trabajos, cada promocion merezca un bautismo. O bien, por que los bautismos son solo para los hombres? y por que no se usan esas costumbres bullying en las despedidas de solteras? Claro, es que hay que ser machito para aguantar y ahi si que la identidad de genero se va a la bosta.
Martes 29/06/2021, 14:30:32
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es una pavada, lo único que falta es que nos preocupemos por esto.
Me lo hicieron cuando me recibí... no es nada grave y seguro ellos ser ríen también.

No es violento ni mucho menos, es un rito que ellos mismos aceptan.

La verdad se quejan de cualquier boludez.
un lujo el "moderador", eh

en lugar de debatir o intercambiar opiniones se mete a decir que lo que piensa otro es "una pavada" y una "boludez"
eso sí, después se lo nota muuuuy preocupado por los derechos de las minorías

típico
Ahora me vas a decir como tengo que opinar.
Lo único que falta.
O sea que como moderador, no puedo decir que esto me parece una boludez?
¿Te ofende la palabra "pavada"?
Esto es de un absurdo sin precedentes.

Vos tenés la ofensa a flor de piel, loco, todo te ofende.
Bueno, ahora ofendete porque te dije loco.

Encima decís que no debato y debo ser el que más desarrolló su posición. Me parece que confudis autoridad (en este caso la mía como moderador) con autoritarismo... que está visto que es tu caso, ya que no tolerás o soportas un disenso a tu postura. Asi que no me quiero imaginarte con una cuota de poder. Mejor dejémoslo ahí.

En fin, este nivel de discusión me supera. Lo dejo acá porque es insostenible.
¿yo dije cómo tenes que opinar? ¿o sos vos sos el que quiere dar cátedra con respecto a cómo hay que pensar sobre ciertos temas -educación pública, aborto, educación sexual, etc-?
cuando quieras debatimos sobre el punto que quieras y estoy segurísimo de que va a quedar bien clarito quién es autoritario

por otro lado, un llamado "moderador" lo que, estimo, debería hacer es moderar ¿o estoy equivocado?
y pavada y boludez son descalificaciones, no opiniones

aclaro que no me ofendió nada de lo que escribiste, sólo lo señalé
si te sentiste aludido es un tema tuyo

Pasas de decir que no intervengo con opiniones a que quiero dar cátedra.
Che, en serio... ¿te podes leer a vos mismo así te pones de acuerdo? Estas citado en tus anteriores comentarios.
Por favor, antes de volver a responderme, lee tus dos comentarios anteriores sino parece una charla que empieza de 0 cada vez.
Pensar que algo es una boludez o una pavada es una opinión. Si, porque descalificar algo, es también opinar sobre eso. Si una canción me parece aburrida, o una porquería, estoy emitiendo una opinión negativa sobre eso, y la estoy descalificando.
Veo que tenes una tendencia a la confusión y asumo que será algo atribuible a la juventud.
Si es así, prefiero no continuar la discusión porque no me parece ético ya que no estariamos en igualdad de condiciones para debatir.
por lo que contas, descalificar es tu costumbre
¿sabes que si una canción te parece aburrida en vez de decir que es "una porquería" podes decir "no me gusta"? porque una música aburrida para algunos puede ser sublime para otros
lo que no entiendo es cómo alguien que entra a participar en un foro para, en lugar de debatir, descalificar, puede haber sido nombrado moderador de ese foro
y ya que hablas de juventud, elegir la descalificación en lugar del debate es muchas veces un síntoma de inmadurez
es lamentablemente común en Argentina la gente grande que sigue comportándose como adolescente
así estamos
y así tenemos los dirigentes (y los moderadores) que tenemos
Martes 29/06/2021, 15:30:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sur Records

Por un lado una buena noticia: Falcioni decidió subir a Primera a los centrales Mauro Zurita y Santiago Velásquez, el mediocampista Matías Sosa y los delanteros Juan Zarza, Rodrigo Márquez y Julián Romero.
Ojalá que la rompan.

Ahora ¿vieron lo que le hicieron los "más grandes" a los pibes en la cabeza? ¿Cómo se puede ser tan imbécil?
Estos actos muestran la sociedad primitiva que somos. Y por algo tenemos los dirigentes que tenemos.
EEEHMM.. se le hace a todos los pibes que van a su primera temporada y viene de muchísimos años..


SAQUEMOS LAS TRADICIONES PORQUE A ESTE NO LE GUSTAN.. JAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/06/2021, 21:15:47
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Sur Records

Por un lado una buena noticia: Falcioni decidió subir a Primera a los centrales Mauro Zurita y Santiago Velásquez, el mediocampista Matías Sosa y los delanteros Juan Zarza, Rodrigo Márquez y Julián Romero.
Ojalá que la rompan.

Ahora ¿vieron lo que le hicieron los "más grandes" a los pibes en la cabeza? ¿Cómo se puede ser tan imbécil?
Estos actos muestran la sociedad primitiva que somos. Y por algo tenemos los dirigentes que tenemos.
EEEHMM.. se le hace a todos los pibes que van a su primera temporada y viene de muchísimos años..


SAQUEMOS LAS TRADICIONES PORQUE A ESTE NO LE GUSTAN.. JAJAJAJAJAJJAJA

¿y que se lo hagan a todos los pibes o que venga de muchísimos quiere decir que está bien?
las corridas de toros también son una "tradición" y me parecen abominables
Miércoles 30/06/2021, 21:01:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, a todos los que hablan de costumbres retrógradas me encantaría saber que opinan de temas serios como el aborto, la comunidad ltgb, la educación sexual, la identidad de género, la educación pública, etc.

Porque lo único que falta es que sean conservadores en esas áreas que son sustanciales y se quejen de una rapada que estos pibes reciben como orgullo como quien se recibe, la suben a sus redes para que vean que subieron a Primera, que alcanzaron algo, etc.
Nadie está hablando de bancar bestialidades violentas. Es una rapada, a esa edad el pelo lo tenes en un mes o dos como muchísimo y no les cambia la vida en nada.
Es más, les da el tema de conversación para que todos se enteren que llegaron a primera.

¿Por qué no le preguntan al jugador como se siente?
Cuando me recibí estaba recontra preparado para el momento y lo esperaba porque fue un orgullo, hasta tengo grabado el momento en que me rapan y lo recuerdo con cariño.

En fin, espero tengan ese corazón sensible para temas serios y no estas cosas que ni siquiera hay quejas de los propios intérpretes.

Estoy a favor de la despenalizacion del aborto, de que la comunidad lgtb tenga plenos derechos, de promover la educacion sexual siempre, de la identidad de genero (mas alla que muchas veces me parece ridiculamente exagerado el lenguaje inclusivo) y tambien de la educacion publica irrestricta primaria y secundaria. Con esto, ya cumplo con los requisitos y aun puedo decir que esta es una costumbre completamente cavernicola, como tambien lo es el bullying completamente idiota a los novios en sus despedida de solteros o cualquier otro bautismo o costumbre que busque causar algun tipo de daño o inconveniente completamente evitable a personas que dan un paso importante para mejorar sus vidas??
Perdón me podes aclarar esto?

bullying completamente idiota a los novios en sus despedida de solteros o cualquier otro bautismo o costumbre que busque causar algun tipo de daño o inconveniente completamente evitable a personas que dan un paso importante para mejorar sus vidas

Vos decis que el matrimonio es un paso importante para mejorar tu vida??? Posta???
Miércoles 30/06/2021, 21:08:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por allivela

“Me tocó un técnico que sugirió que me cortará el pelo para poder jugar en su equipo, por su puesto me pareció una broma. Para mí tener el pelo largo era como caminar, era una marca registrada y me sorprendió”
“La humildad me ayudó a controlar el ego que lo tenía arriba; había hecho un montón goles y jugaba por la Selección. Uno tiende a volar, así que esa humildad me ayudó a controlarlo y cortarme el pelo porque mi objetivo era hacer historia en la Selección".

Anecdota de Batistuta.

Si no te bancas que te corten el pelo, tu ego puede más que tu deseo de truinfar en el rojo. Yo me cortaría un huevo con tal de jugar en el rojo.
justamente estas poniendo el ejemplo de un tipo que con un gran plantel como el de Argentina en 1998 impuso esa pavada de obligar a quienes querían jugar en su equipo a cortarse el pelo
así dejó afuera del plantel a Redondo, el mejor 5 de los últimos veinte años
después, por supuesto, quedó afuera del Mundial en cuartos

de todos modos, una cosa es que te manden a cortar el pelo y otra lo que le hacen a los pibes
No entendiste nada !!! Cuando al Bati le preguntaron porque se corto el pelo para jugar en la selección, el tipo respondió, por jugar en la selección me corto la chota. No importa si el pelotudo de Passarela tenía razón o no, la anécdata es sobre Batistuta y su pasión por la selección.

Lo que quise marcar con el ejemplo (se ve que no le entendiste) es que para triunfar tenes que tener en claro que queres y tener la humildad suficiente para bancarte cosas que no te gustan, en pos de cumplir con ese objetivo.

El futbol es un juego colectivo, en donde los nuevos tienen que respetar la trayectoria de los viejos y ganarse su lugar (que debería ser su objetivo) a partir del esfuerzo y la humildad.

Esto aplica no solo al futbol, aplica a cualquier cosa que hagas en la vida. Supongo que debes ser muy joven y todavía no lo entendiste, pero tranqui que con el paso del tiempo lo vas a entender.
Miércoles 30/06/2021, 21:14:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, a todos los que hablan de costumbres retrógradas me encantaría saber que opinan de temas serios como el aborto, la comunidad ltgb, la educación sexual, la identidad de género, la educación pública, etc.

Porque lo único que falta es que sean conservadores en esas áreas que son sustanciales y se quejen de una rapada que estos pibes reciben como orgullo como quien se recibe, la suben a sus redes para que vean que subieron a Primera, que alcanzaron algo, etc.
Nadie está hablando de bancar bestialidades violentas. Es una rapada, a esa edad el pelo lo tenes en un mes o dos como muchísimo y no les cambia la vida en nada.
Es más, les da el tema de conversación para que todos se enteren que llegaron a primera.

¿Por qué no le preguntan al jugador como se siente?
Cuando me recibí estaba recontra preparado para el momento y lo esperaba porque fue un orgullo, hasta tengo grabado el momento en que me rapan y lo recuerdo con cariño.

En fin, espero tengan ese corazón sensible para temas serios y no estas cosas que ni siquiera hay quejas de los propios intérpretes.

Estoy a favor de la despenalizacion del aborto, de que la comunidad lgtb tenga plenos derechos, de promover la educacion sexual siempre, de la identidad de genero (mas alla que muchas veces me parece ridiculamente exagerado el lenguaje inclusivo) y tambien de la educacion publica irrestricta primaria y secundaria. Con esto, ya cumplo con los requisitos y aun puedo decir que esta es una costumbre completamente cavernicola, como tambien lo es el bullying completamente idiota a los novios en sus despedida de solteros o cualquier otro bautismo o costumbre que busque causar algun tipo de daño o inconveniente completamente evitable a personas que dan un paso importante para mejorar sus vidas??
Cortar el pelo es daño, aún estando consensuado?
Tirar arroz en los casamientos tambien?
Cortar el pelo? TIrar arroz? Es en serio? Estas comparando eso con que te fuercen a pelarte o bien que te hagan un bullying en tu despedida de soltero cuando te casas como desde dejarte atado en algun lugar por varias horas, hasta tirarte al un lago o forzarte a hacer cosas que realmente no queres hacer?
Estamos hablando de "bautismos" en los que muchas veces la persona a ser "bautizada" no tiene ganas de serlo y le toca aceptar las primitivas reglas del juego. Y. de nuevo, hagamos entonces que los bautismos apliquen a todos a ver si somos todos tan cool con eso. Por ejemplo, hagamos que en todos los trabajos, cada promocion merezca un bautismo. O bien, por que los bautismos son solo para los hombres? y por que no se usan esas costumbres bullying en las despedidas de solteras? Claro, es que hay que ser machito para aguantar y ahi si que la identidad de genero se va a la bosta.
Che Fede, decime por favor que no sos pelado !!! Porque sería el colmo que te ofendas de esta forma y encima seas pelado !!!!

Respecto a las despedidas de solteras, te puedo asegurar que algunas son muy divertidas y muchas jodas que hacen las minas son bastante más pesadas que las que hacen los hombres. Además, cualquier cosa que pase en una despedida de soltera/o es poco comparado al sufrimiento del matrimonio !!!!
Miércoles 30/06/2021, 21:18:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es una pavada, lo único que falta es que nos preocupemos por esto.
Me lo hicieron cuando me recibí... no es nada grave y seguro ellos ser ríen también.

No es violento ni mucho menos, es un rito que ellos mismos aceptan.

La verdad se quejan de cualquier boludez.
un lujo el "moderador", eh

en lugar de debatir o intercambiar opiniones se mete a decir que lo que piensa otro es "una pavada" y una "boludez"
eso sí, después se lo nota muuuuy preocupado por los derechos de las minorías

típico
Ahora me vas a decir como tengo que opinar.
Lo único que falta.
O sea que como moderador, no puedo decir que esto me parece una boludez?
¿Te ofende la palabra "pavada"?
Esto es de un absurdo sin precedentes.

Vos tenés la ofensa a flor de piel, loco, todo te ofende.
Bueno, ahora ofendete porque te dije loco.

Encima decís que no debato y debo ser el que más desarrolló su posición. Me parece que confudis autoridad (en este caso la mía como moderador) con autoritarismo... que está visto que es tu caso, ya que no tolerás o soportas un disenso a tu postura. Asi que no me quiero imaginarte con una cuota de poder. Mejor dejémoslo ahí.

En fin, este nivel de discusión me supera. Lo dejo acá porque es insostenible.
¿yo dije cómo tenes que opinar? ¿o sos vos sos el que quiere dar cátedra con respecto a cómo hay que pensar sobre ciertos temas -educación pública, aborto, educación sexual, etc-?
cuando quieras debatimos sobre el punto que quieras y estoy segurísimo de que va a quedar bien clarito quién es autoritario

por otro lado, un llamado "moderador" lo que, estimo, debería hacer es moderar ¿o estoy equivocado?
y pavada y boludez son descalificaciones, no opiniones

aclaro que no me ofendió nada de lo que escribiste, sólo lo señalé
si te sentiste aludido es un tema tuyo

Pasas de decir que no intervengo con opiniones a que quiero dar cátedra.
Che, en serio... ¿te podes leer a vos mismo así te pones de acuerdo? Estas citado en tus anteriores comentarios.
Por favor, antes de volver a responderme, lee tus dos comentarios anteriores sino parece una charla que empieza de 0 cada vez.
Pensar que algo es una boludez o una pavada es una opinión. Si, porque descalificar algo, es también opinar sobre eso. Si una canción me parece aburrida, o una porquería, estoy emitiendo una opinión negativa sobre eso, y la estoy descalificando.
Veo que tenes una tendencia a la confusión y asumo que será algo atribuible a la juventud.
Si es así, prefiero no continuar la discusión porque no me parece ético ya que no estariamos en igualdad de condiciones para debatir.
por lo que contas, descalificar es tu costumbre
¿sabes que si una canción te parece aburrida en vez de decir que es "una porquería" podes decir "no me gusta"? porque una música aburrida para algunos puede ser sublime para otros
lo que no entiendo es cómo alguien que entra a participar en un foro para, en lugar de debatir, descalificar, puede haber sido nombrado moderador de ese foro
y ya que hablas de juventud, elegir la descalificación en lugar del debate es muchas veces un síntoma de inmadurez
es lamentablemente común en Argentina la gente grande que sigue comportándose como adolescente
así estamos
y así tenemos los dirigentes (y los moderadores) que tenemos
Che, no voy a defender a Sir porque para mi gusto es medio zurdito, pero te digo que todos los moderadores opinan y "descalifican".

De hecho, una de las cosas que me molestan de Sir es que trata de argumentar su descalificación, cuando simplemente podría decir, "esto es una mierda" o "vos sos un pelotudo" y ahorrar un montón de tiempo en un debate sin sentido, porque en definitiva nadie cambia de opinión, argumenten lo que argumenten.