Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/06/2021, 13:54:25
Me la pusieron y te cuento los detalles
  • 0
    Seguidores
  • 137
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12086
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Jueves 29/6, 12hs, hospital San Martín. 
Turno para la primera dosis de Astrazeneca. 12.30 ya estaba de regreso a casa. 
"Tómense un paracetamol de 1 gr si tienen alguna molestia, ah, y nada de alcohol por 24 hs", nos dijo la enfermera antes de despedirnos y felicitarnos (vaya uno a saber por qué).
Paso por una panadería, compro dos sanguches, uno para mí y otro para mi hija, y la tarde en casa pasó rápidamente entre tareas para la escuela y juegos de generala. Molestias, ninguna. 
Y llega la tarde, las 20 hs. Misma situación. Me agrando, me la creo, me pongo a hacer un poco de ejercicio. Todo igual. 
Cena, sobremesa, charla, y cerca de la medianoche, a dormir. 100 puntos.
Llego al dormitorio y apoyo la cabeza en la almohada.
La gente de mi edad (52) seguramente recordará un video de los 80 de Ronnie James Dio, The Last in Line, en el cual, todo era paz y amor, y repentinamente un ascensor realiza un brusco descenso al infierno. Eso fue lo que sucedió.
No bien apoyé la cabeza en la almohada, comenzaron los escalofríos y una sensación de malestar general como no había tenido desde enero, cuando tuve covid. Una hora estuve esperando a que se me pasara, o me durmiera. Nada. 
Logro salir de la cama, me dirijo al botiquín, luego a la cocina y alcanzo a tomar el famoso paracetamol, tratando de que los temblores no tiraran el vaso a la mierda.
Logro dormirme, mal, me despierto cada media hora, sueños raros, algunos ridículos, en uno hasta estaba Marciano y era inteligente!
A la mañana despierto bastante recuperado, pero la sensación de ligero cansancio continúa.

Si todavía no se vacunaron, tómense un paracetamol antes del pinchazo, y repitan la ingesta al menos durante un día. 
Ni me imagino lo que será la segunda dosis.

Saludos!
Miércoles 30/06/2021, 14:10:35
10353 Posts - 1327 Puntos

Me vacuné hace un par de semanas, también AstraZeneca y realmente no sentí prácticamente nada, salvo dolor en el brazo por unos días y un poco de cansancio al irme a dormir.

Cada persona tiene diferente reacción pero, ante la duda, tomarse un paracetamol es una buena opción.
Miércoles 30/06/2021, 14:43:04
17528 Posts - 11269 Puntos
Te puede durar unos dias el cansancio o irse para volver a joder, pega diferente a todos, a las minas las jode mas, ahora a
esperar la segunda dosis unos 3 meses aprox , mientras a seguir con los cuidados , una dosis no es suficiente.
Miércoles 30/06/2021, 14:51:28
807 Posts - 150 Puntos
Leí el titulo y pensé que iba a ser otro tema de Ale
 
Miércoles 30/06/2021, 14:59:43
17309 Posts - 4288 Puntos
A una conocida tuvo los mismos síntomas, pero con el agravante de mucha fiebre por 24 hs. La paso mal.
Miércoles 30/06/2021, 15:07:55
9763 Posts - 3512 Puntos
flashee entrerrianada al ver el post pero no
yo la verda ni idea cuando me vacunare, aca en CABA ya vacunan de 40 para arriba pero me quede en la puerta x ahora , pero en cuanto abran inscripcion para pendejos de 39 voy de una
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/06/2021, 15:32:44
6094 Posts - 1004 Puntos
De las personas vacunadas que conozco, no todas, las unicas que tuvieron problemas de ese estilo fueron las que le aplicaron la de Astrazeneca. Los que recibieron la Sputnik y la Sinopharm nada. Igual fue cosa de una noche nada mas por lo que me dijeron. Y me recomendaron lo mismo para cuando me toque. Tomar un Paracetamol 2 hs antes del turno y unas horas despues.
Miércoles 30/06/2021, 15:44:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

flashee entrerrianada al ver el post pero no
yo la verda ni idea cuando me vacunare, aca en CABA ya vacunan de 40 para arriba pero me quede en la puerta x ahora , pero en cuanto abran inscripcion para pendejos de 39 voy de una

El gobierno porteño anunciará antes del fin de semana la inscripción para vacunar a los mayores de 35 años y putos,sin comorbilidades Lo aseguró el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella. Hasta el momento, la ciudad de Buenos Aires habilitó la inoculación de los mayores de 40 años 30 de Junio de 2021
Miércoles 30/06/2021, 15:57:36
6007 Posts - 988 Puntos
Igual, me dieron esa, y a la noche me dolian las piernas y un malestar general , no pude dormir mucho y lo poco q pude, con unos sueños extraños. al tercer dia se vuelve . jaj. ya le tengo miedo a la segunda dosis.
Miércoles 30/06/2021, 16:05:09
17528 Posts - 11269 Puntos
La mejor es la Pfizer pero lamentablemente somos el unico pais que no la tiene , vaya a saber porque !!
Miércoles 30/06/2021, 16:23:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

flashee entrerrianada al ver el post pero no
yo la verda ni idea cuando me vacunare, aca en CABA ya vacunan de 40 para arriba pero me quede en la puerta x ahora , pero en cuanto abran inscripcion para pendejos de 39 voy de una

El gobierno porteño anunciará antes del fin de semana la inscripción para vacunar a los mayores de 35 años y putos,sin comorbilidades Lo aseguró el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella. Hasta el momento, la ciudad de Buenos Aires habilitó la inoculación de los mayores de 40 años 30 de Junio de 2021
vamos juntos a mi me da la edad y a vos te da el culo julito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/06/2021, 16:29:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

flashee entrerrianada al ver el post pero no
yo la verda ni idea cuando me vacunare, aca en CABA ya vacunan de 40 para arriba pero me quede en la puerta x ahora , pero en cuanto abran inscripcion para pendejos de 39 voy de una

El gobierno porteño anunciará antes del fin de semana la inscripción para vacunar a los mayores de 35 años y putos,sin comorbilidades Lo aseguró el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella. Hasta el momento, la ciudad de Buenos Aires habilitó la inoculación de los mayores de 40 años 30 de Junio de 2021
vamos juntos a mi me da la edad y a vos te da el culo julito
segun lo que lei hasta el vienernes tienen q vacunar a 30000 mas entre 40 y 45 años y ahi arrancan con nosotros los jovenes , y si se agota la existencia nos tocaria a casi todos la rusa segun los ultimos arribos al pais
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/06/2021, 16:56:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

flashee entrerrianada al ver el post pero no
yo la verda ni idea cuando me vacunare, aca en CABA ya vacunan de 40 para arriba pero me quede en la puerta x ahora , pero en cuanto abran inscripcion para pendejos de 39 voy de una

El gobierno porteño anunciará antes del fin de semana la inscripción para vacunar a los mayores de 35 años y putos,sin comorbilidades Lo aseguró el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella. Hasta el momento, la ciudad de Buenos Aires habilitó la inoculación de los mayores de 40 años 30 de Junio de 2021
vamos juntos a mi me da la edad y a vos te da el culo julito
segun lo que lei hasta el vienernes tienen q vacunar a 30000 mas entre 40 y 45 años y ahi arrancan con nosotros los jovenes , y si se agota la existencia nos tocaria a casi todos la rusa segun los ultimos arribos al pais

el tema de la rusa es la segunda dosis y que no esta aprobada en la union europea .